Marketing: Llamadas a todas horas y te cuelgan.

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.613
Reputación
39.185
Lugar
sebosolandia
Esta semana le esta llamando a mi señora un número de teléfono (es el banco popular) pero con un curioso método de marketing, cuando lo coges, te cuelgan, y al rato te vuelven a llamar.
Como en burbuja no cabe ni un loco mas, alguien conoce a alguno que trabaje en alguna empresa de estas? Les funciona? Venden mucho? Por supuesto que ha sido bloqueado el número, pero es que me ralla muchísimo este tipo de actuaciones.:roto2:


Contad vuestras experiencias.:cool:
 
Es básicamente un robot que prueba qué números de teléfono responden, para que los operadores pierdan menos tiempo. Bloquear esos números es lo mejor.
 
Eso me hacen los me gusta la fruta de Orange. Llama lo que supongo que es un ordenador con marcador automático y te cuelga. Supongo que lo hacen para cribar a los que cogen el teléfono. Posteriormente te llama una tipa para venderte cosas que no te interesan.

Es un método ruin y rastrero. Estoy ya en contacto con Pepephone para cambiarme pues en sus normas de conducta ponen que jamás en la vida te llamarán para molestarte con cosas de ventas. Y con eso ya me han ganado.
 
A mi también me han llamado alguna vez pero de sitios como Carrefour seguros, dan un tono y cuelgan.

Como no sabes si es algo importante terminas llamando y descubriendo que se trata de algo que te quieren vender, y encima la llamada la pagas tú.

Yo cuando detecto que son ventas, los indentifico en la agenda ( mi teléfono no tiene lista negra para bloquear el teléfono) asi para cuando me vuelven a llamar se quien son y no hago caso.
 
Hoy mismo nos ha pasado en la oficina. Además tenemos dos números de teléfono y ha sido seguido a los dos. He llegado a pensar que teníamos nosotros algún problema con la centralita.
 
Te cuento, anteriormente eran una empresa de boadilla del monte, rotan los números, es decir utilizan números clonicos, esta codirigida por latinoamericanos, un día te dicen que son de endesa como que te dicen que son una funeraria, da igual, lo que tienes que comprar para tu teléfono fijo, es un aparato llamado call blocker lo tienes en ebay, mano de santo, bloqueas el robot que lanza la llamada para descubrir tus horarios en casa y se acabó, yo antes estaba hasta los narices, ahora paz.

Por cierto las listas Robinson se las pasan por los bemoles, no valen de nada.

Te recomiendo el aparato al 100% me vino de UK.

Enviado desde mi Xiaomi RedMi usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo un fijo con bloqueador de números y es mano de santo para estos casos.
Cuando llaman para venderme algo cuelgo y añado el número a la lista negra.
 
Coge la llamada y déja el teléfono encima de una mesa sin decirles nada hasta que cuelguen ellos.

Es lo que más les joroba, perder el tiempo (su negocio) y tener que justificar por qué han colgado ellos. Tras un par de llamadas infructuosas te sacarán de la lista.
 
No porque hago copias de seguridad y las cargo en el nuevo móvil. ;)

Ayer me llamó un latini de Vodafone:
- Buenos días, mi nombre es Jesualdo y le llamo de Vod...
- No me interesa.

a mi si me llama un tio y se presenta como Jesualdo me estoy descojonando durante 2 minutos
 
Volver