Mark Zuckerberg tapa la webcam y el micro de su MacBook

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Qué ironía. Quiere preservar su intimidad cuando Facebook es precisamente todo lo contrario a privado y tiene clausulas que telita....
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.173
Lugar
Far Southeast
Si en la RDA la Stasi se tomaba el esfuerzo de tener un dossier por habitante hace 30 años, qué no podrán hacer ahora con los avances que ha habido en la informática.

Y sí, naturalmente también tenían un dossier para los minimundis, para los habitantes más insignificantes. Hoy puedes ser un don nadie, pero quien sabe qué serás mañana.

Tener un dossier de cada uno con informaciones o con imágenes incómodas, sin importar si son alguien o no, es una gran baza para el Estado a la hora de desactivar a posibles disidentes futuros sacándoles cosas de su pasado.
Los dossieres de la Stasi se guardaban tal que así...



con el consiguiente gasto de papel, tiempo y espacio, mientras que hoy dia guardar horas de grabacion y cienes de millones de metadatos, tiene un coste ridículo.

Moraleja: Guardemoslo todo por si aca

---------- Post added 22-jun-2016 at 19:13 ----------

Yo me inventé un programa antiespionaje,que bloquea ambas cámaras(delantera y trasera)del móvil y la tablet.Sin necesidad de taparlas con un cuadradito de papel.
Soy informático autodidácta y de raza
Pues haz el favor de compartirlo, o publicarlo. Yo te lo compro sin problemas.
 

Fred Flintstone

Himbersor
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
729
Reputación
3.744
Integrated Lights-Out - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Integrated Lights-Out (iLO) es una tecnología que incorporan algunos servidores Hewlett-Packard ProLiant que permite configurar, actualizar y utilizar los equipos de forma remota, aunque éstos se encuentren apagados.

El procesador de gestión reside en la placa del sistema, utilizando energía auxiliar y funciona independientemente del procesador y del sistema operativo del host. Esta independencia significa que iLO tiene las siguientes características:

- Totalmente operativo durante un apagado y reinicio del servidor, ya que no depende de la energía del servidor host.
- No depende del procesador del host para la operación y no utiliza ningún ciclo de procesamiento del procesador del host;
- Autónomo al hardware del servidor. Cualquier problema que surja con el hardware del servidor, se encuentra aislado del procesador iLO;
- Disponible para gestión fuera de banda sin la asistencia del sistema operativo.
"

El otro día me dijeron que esta tecnología también está disponible en todos los aparatos fabricados por HP desde mediados de la década pasada. No lo he podido comprobar personalmente, espero que alguien pueda aportar más información.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.639
Reputación
41.589
gente: Le estáis tocado las pelotas a Zackerberry Finn con esto de ponerle en evidencia.

... en la próxima actualización de Facebook si tienes tapada la cámara o el micro no vas a poder postear nada:
tragatochos:

Ya verás, es que os lo estáis ganando a pulso.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
¿Cómo sé dónde tengo el micrófono? La cámara ya la tapé hace tiempo, pero me estoy volviendo paranoico por vuestra currrrpa.
 

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
1.655
Reputación
1.769
yo solo conecto la cámara cuando la voy a usar, llamadme loco