Marine Le Pen visita un pueblo y es recibida con besos y abrazos por sus habitantes

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Un pueblo francés donde la inmi gración africana está creando graves problemas, sin que los políticos que gobiernan hagan nada al respecto.

Los habitantes, hartos, reciben con entusiasmo a la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen.


https://www.youtube.com/watch?v=R4C59IWd5O8


En el vídeo veréis como no pueden faltar a la cita los progres de turno para hacer su contramanifestación, con pancartas a favor de "los refugiados" (así llaman a los invasores que mañana les violarán o les hostiarán).
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Me hace gracia que alabéis a una mujer que, al igual que todo político, es una orate y disfrutaría torturándoos. Me recuerda a los ratones que hacían campaña por uno de los gatos.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
HarryWashello, la verdad es que es lamentable que mientras en otros países de Europa se empieza a espabilar y a abandonar el discurso buenista, aquí todavía debemos comernos con patatas a los progres más recalcitrantes estilo Pablemos.
 

Trabant

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
1.081
Reputación
1.055
Y digo yo, ¿en el caso de Le Pen no chirría el protagonismo que tiene en las televisiones o ese discurso sólo es válido para otros?
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
yo de esa política no se como habla supongo que bien y por lógica será mejor que la clásica política española como pajina o aido aparentemente no parece una mujer atractiva pero al menos no da un ardor de estomago tipo mari Tere o la ministra de trabajo al menos parece una señora clásica francesa cincuentona una tía normal y corriente nada especial, no es una tía aria es mas una tía arta de la injusticia del gobierno con los franceses en relación a la emigración no siempre lo no políticamente correcto esta bien visto.

acordados cuando la banda de zetapetas llamaba fascistas a los que decían que había muchos emigrantes esta claro que hay emigrantes individuales muy beneficiosos para el sistema pero en su conjunto independientemente que sean trabajadores o vagos, o buenas o malas personas para el país son malos y porque es así porque los españoles en su conjunto no seremos gran cosa pero en su conjunto habiendo de todo somos muy superiores a gente que viene aquí con el único requisito de ser pagapensiones.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
LLamar "un pueblo" a Calais es no tener ni idea de lo que es Francia o Europa.