Marine Le Pen: "El acto de Hamas es un acto de guerra inaceptable"

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Yo voy cavando un esconderite para cuando vengan a reclutarme.
 
OZ4QIGUYDVGUBLADHTDJQRRSXY.jpg
 
llamar "guerra" a hacer daño, violar y dar de baja de la suscripción de la vida civiles es blanquear el terrorismo.
 
Cuando Israel entra en la Cisjordania ocupada y mata indiscriminadamente, al parecer no es un acto de guerra ni Palestina tiene el derecho a defenderse, ni son terroristas los que lo cometen.

Como se retrata Occidente.

Insisto lo tenían todo para buscar una paz en Cisjordania si realmente había intenciones, Cisjordania con autoridades colaboracionistas con Israel que condenaban los ataques de Hamas y dejar claro a Hamas que ese no era el camino. Pero en Cisjordania se dieron cuenta que nada de eso servía tampoco era ninguna solución. Cuando decidieron ver si podían ser reconocidos como estado observador empezó la agresividad más violenta en
Cisjordania y una mayor aceleracion en la construcción de asentamientos en territorio ocupado expulsando a sus habitantes.
 
A mi los posicionamientos iniciáticos de los políticos me parecen lamentables abrazando
al buenísimo, aunque evidentemente no es para aplaudir el ataque salvaje a civiles ( a militares justificado) por parte de hamas, independientemente de lo que han tenido que aguantar durante demasiados años .

Aquí lo que hay que ver es cómo pretenden resolver el asunto, porque hay un problema que solo se resolvería volviendo a las fronteras de 1967
 
llamar "guerra" a hacer daño, violar y dar de baja de la suscripción de la vida civiles es blanquear el terrorismo.

es lo que los alubios llevan haciendo desde hace milenios

y lo que tambien han hecho los soldados de USA alla donde han ido
 
Volver