Marinda D'or la ciudad de vacas, si pero de vacas flacas

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
:D :D :D

Que recuerdos... Estas fotos las tomé yo. En esa època aun no se debia uno registrar.
 

a_ver_que_pasa

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
224
Reputación
162
Lo confieso, he veraneado en Marina Dór

Como veis me abro a la verdad y confieso mi gran pecado, de hecho estuve porque era lo mas cercano a calatayud de la costa y no quería viajar mucho con crios pequeño, para mojar el trastero ellos tampoco necesitan mucho , ademas alquile un apartamento bastante barato.
Lo que ví es que eso es una hez pinchada en un palo, esta pensado para veraneantes horteras, la playa es asquerosa, salvamos por la piscina, esta todo sucio y mal cuidado, y la planificación es una hez, las aceras estrechas, hay que pegarse para caminar, los locales de ocio petados de gente, caros y los camareros y dependientes niñatos antipáticos.
Yo lo que veo es que esta pensado para gente con un poco de dinero que se compra su apartamento en la playa para tener algo que se revalorice que es lo que prometen en la publicidad.

Lo bueno de marin dorror es que el paisaje y la costa que estan destrozando es muy feo, y al estar tan apiñados por lo menos destrozan menos extensión.
Al final quedara como veraneo de apartamentos baratos y cutres.
 

confundido

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
81
Reputación
1
Esto cada vez se parece mas a la estafa de los sellos

Cada dia veo mas la especulacion inmobiliaria como la estafa de los sellos o Air Madrid. Incluso le veo un cierto aire de estafa piramidal donde los ultimos en acceder al producto son los que pagan los intereses de los anteriores hasta que se hace publica la estafa y los ultimos ahorradores que pusieron su dinero lo pierden totalmente o parcialmente.

CUIDADO CON ALGUNOS CONSTRUCTORES QUE PUEDEN HACER COMO EN AIR MADRID O FORUM, ES DECIR CERRAR EL CHIRINGUITO Y CORRER CON EL DINERO!!!!! :eek: