Marina d'or... flipante!!!!

Lo guapo de todo eso es que de el proyecto entero de marina d'or no esta desarrollado ni el 50%. Se ve que al lado van hacer un megacampo de golf, unos multicines, una hamburguseria en plan yankee, y unas pistas de esqui artificiales. Todo muy sostenible y ecologico, si señor.
 
Es el proyecto inicial del tal "Ger" este, dueño de marina d'or. Si alguien ha estado en Marina d'or, hay un pabellon en el que se expone todo ese megaproyecto en maquetas. Lo anuncian asi "visita gratuita", como si alguien tuviese la minima intencion de pagar por entrar a ver eso.
 
Al lado de Marina d'Or hay un acuífero subterraneo que nutre los humedales del parque natural de Oropesa-Cabanes.

Ya sabeis cómo va a quedar el parque, ¿no?

Saludos.
 
pues es el sueño de mi vida!! 624 euros en 24 comodos mensualidades al año es asequible, ya se que 1248 euros es un buen dinero, y que en realidad solo voy a pasar 7 dias en semana santa (mas 1 dia de caravana a la ida y otro a la vuelta), 29 dias en verano (1 dia de caravana a la ida y la de vuelta), que mi mujer no me podra dejar de rodriguez porque tenemos que currar ambos dos, y bueno.. algun sabado (viernes de caravana llegando a las mil y domigno la vuelta) que otro durante el año.. ya se que no me gusta la playa y que siempre quise viajar y jubilarme en mi tierra.. pero es que hay que saber invertir
 
Estos son unos jetas. No hay más que ver su cutrepublicidad para cutres que se creen ricos.

Por cierto, Anne Igartiburu será guapa, pero tiene tanto morbo como un garaje.
 
juan carlos.aparejador dijo:
... lo tacaños que son los catalanes...
Recuérdame que si te pasas por Barcelona te invite a algo.
En el resto de España teneis la manía que somos avaros... A ver, mientras no nos toques de lo que andamos escasos (agua y mujeres, principalmente), pídenos lo que quieras. Acuérdate del déficit para con el resto del estado español que tiene Catalunya. Quizá no tan bestia como el de Baleares o Madrid, pero piensa que Baleares es Alemania 2 y que Madrid es la capital del imperio, en la que todas las empresas con un poco de proyección necesitan tener su sede.
Lo que sí que es cierto es que hay más usureros aquí (con la caixa nos hemos lucido) que en el resto de España. Pero te dejan lo que les pidas, eso sí, otra cosa es como se lo tendrás que devolver :D
 
nunca _bajan dijo:
pues es el sueño de mi vida!! 624 euros en 24 comodos mensualidades al año es asequible, ya se que 1248 euros es un buen dinero, y que en realidad solo voy a pasar 7 dias en semana santa (mas 1 dia de caravana a la ida y otro a la vuelta), 29 dias en verano (1 dia de caravana a la ida y la de vuelta), que mi mujer no me podra dejar de rodriguez porque tenemos que currar ambos dos, y bueno.. algun sabado (viernes de caravana llegando a las mil y domigno la vuelta) que otro durante el año.. ya se que no me gusta la playa y que siempre quise viajar y jubilarme en mi tierra.. pero es que hay que saber invertir

¿sabes lo peor? que hay personas que EN REALIDAD piensan asi.

Has estao sembrao, un 10!
 
entiendo a los alemanes, que les gusta(BA) los pueblos de la costa española, mallorca, la axarquia malagueña, pueblucos de alicante, y tras veranear varios años y aprovechando que su poder adquisitivo se lo permitia compraban casas en españa,... nada mas en el ahorro del hotel suyo (y de su familia! primos! y amigos! y vecinos!) les salia a cuenta y ademas.. realmente querian jubilarse en españa.. asi compraban aunque en su pueblo estuvieran de alquiler

no entiendo la gente que no haga el calculo de lo que realmente pagan de mas y no tienen en cuenta que realmente.. no querran jubilarse en marinadehorror.. que va a ser el peor parque tematico del horros
 
Al hilo del tema de las cuotas de marina d'or he encontrado un zulito en peñiscola con un alquiler imposible de encontrar por mañolandiaCity.

Y no muy lejos de Oropesa.

Me parece más económico que la oferta de marina d'or :D

Me ha chocado por que la mayoría el precio del alquiler es por semana, es obvio que son para alquilar para el verano y semana santa pero este se alquila por mes.

O es un error, ¿Cual es el truco?

http://www.idealista.com/pagina/inm...99113&numInm=5&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

Un saludico ;)
 
Volver