Marihuana y problema de conjuntivitis

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991
Llevo algunas semanas tomando media galleta de marihuana para dormir..la verdad es que es mano de santo estaba enganchado al puñetero alprazolam y dormidina hace 1 año y con estoy lo estoy dejando y duermo mis 6-7 horas del tiron.

Pero bueno aquí viene lo malo.. pensaba que era por las lentillas pero ya no me las estoy poniendo y sigo igual.. me levanto por la mañana con los ojos super gente de izquierdas, a veces tarda hasta el mediodia para quitarse y otras como hoy tuve que ponerme colirio para que se me quitara y aún asi todavía me lagrimea el ojo izquierdo.

La verdad es que me joroba pq estoy durmiendo de lujo... algun remedio?
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Te levantas fumado, comete solo un cuarto

Lo normal sería que fueras necesitando menos hasta que ya pudieras dormir sin tomarla (o tomando un trozo muy pequeño)
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.330
Reputación
8.191
Deberías probar por vía rectal con la mitad de dosis. La absorción es mucho mejor.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.917
Reputación
30.548
es como el tabaco, dejarlo de golpe es un problema, ir reduciendo la dosis en cambio si
 

Canario

Madmaxista
Desde
13 Jun 2009
Mensajes
489
Reputación
991
Si la marihuana te va mejor que las pastillas para dormir no lo dejes, siempre va a ser mejor algo natural que un medicamento quimico que sigue siendo una droja pero es artificial.
La marihuana tiene THC y uno de sus efectos secundarios es que tiene un fuerte poder desescador de todo, tu lo has notado en los ojos, el que fuma marihuana habitualmente lo nota en la boca, es asi el THC reseca tu cuerpo, en la boca lo tienes mas facil con beber agua, pero en los ojos como solucionarlo pues facil, con lagrimas artificiales.
Mucho cuidado en el tema de las lagrimas he visto por ahi que te han dicho que te eches vispring el cual no son lagrimas es un colirio betabloqueante que te aclara el ojo, por que bloquea la llegada de sangre al ojo y con el evita el enrojecimiento pero no acaba con el problema es mas ni quiera lo humedece, por eso no es recomendable, tambien tenemos que tener cuidado por solemos echarnos suerto fisiologico cuando notamos el ojo seco y esto tambien es contraproducente por que si miramos la composicion del suero fisiologico es una concentracion salina es igual que si cuando tenemos sed, bebemos agua con sal lo que estamos haceindo es empeorarlo.
Te recomiendo unas lagrimas artificiales normales ya que en tu caso creo que necesitas una hidratacion extra pero normal no necesitas una cosa tampoco muy fuerte.
lagrimas viscosan
Pruebalas cada dia al despertarte echate las lagrimas y no creo que tengas problema ni molestia durante todo el dia.
ok gracias sobre todo el problema es que uso lentillas y con el ojo rojo no creo que sea sano ponerselas,probare con las lagrimas!