Mariano es el Kasparov de la política

Pijus Magnificus

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
2.105
Reputación
2.933
Lugar
Sentado frente al ordenador
Yo tambien lo dije; Que todo era un farol y que Rajoy lo había descubierto. por eso los catalanazis no paraban de subir la apuesta. Aunque sigo diciendo que no se sabe como acabará esto.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.219
Más que Kasparov (que tiene un estilo agresivo y al ataque), yo diría que se parece más a Petrosian (ultra defensivo, cauto y que va explotando pequeñas debilidades del rival).
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
Los indepedenazis ya van como pollos sin cabeza. No saben si declarar la independencia o no. La inacción de Mariano les ha descolocado: ni una detención de peces gordos, ni 155, NADA.

Ahora lo que hay encima de la mesa es la descapitalización y ruina de Cataluña. Una de las regiones más ricas del mundo, arruinada por sus políticos y su empecinamiento.

Yo creo que la decisión del Gobierno al final ha sido la acertada, dejarles hacer para provocar el menor ruido posible y que ellos mismos se cuezan en su propia salsa.

Los dos bancos más grandes de Cataluña están a punto de quebrar y centenares de empresas están dando la espantada. Estamos viendo, en directo, la destrucción económica de una de las regiones más ricas del planeta, por culpa del nazionalismo. Pero es algo necesario, para que se produzca un resurgir.

Se ha decidido quebrar Cataluña para vacunar de nazionalismo a esa región durante cien años. Creo que es una buena decisión. Sin duda hay buenos catalanes, incluso con ocho apellidos catalanes, gente maja que aborrece esta hez, pero no han sabido detener a tiempo a estos iluminados que van a destruir su tierra.

Ahora viene el crujir de dientes. Mariano WINS. Quién lo diría hace un mes.

No habrá independencia, lo que habrá será ruina para Cataluña y los catalanes pasaréis vergüenza por este mes durante tres generaciones.
Vamos que España, sin comerlo ni beberlo, se marca un Froilán®...

---------- Post added 09-oct-2017 at 23:20 ----------

En vuestra clase no había el típico bobo con suerte?
Lo que algunos todavía no han interiorizado es que la suerte de "uno" no es precisamente la de la mayoría...
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo no se si es un genio o un simple con suerte. De momento la única decisión que tomó el 1 de octubre le salió como el trastero, así que lo de genio no me queda nada claro.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)
Mariano lleva una semana paralizado de terror después del resultado internacional de lo del 1-O. No atribuyas genialidad a lo que no es más que simple cobardía tras meses y años de inacción criminal.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
No lo sé, tiene pinta de no ser muy listo. Administra muy bien sus palabras, como buen gallego.

Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Como buen vago (que es una virtud, nadie trabaja si no hace falta), no ha movido un dedo cuando no ha sido necesario, no se ha cansado ni se ha desgastado.

Los Mossos se han retratado, les ha dejado maquiavélicamente que tuviesen la responsabilidad de retirar las urnas (no se si ha sido su decisión, la verdad). La policia política esta muy tocada ...

Pero este es un tablero muy complicado con muchos jugadores y muchas piezas, podia haber salido y todavia puede salir terriblemente mal.

Ya veremos ...

P.D. Como dato a considerar, se ha hecho con las riendas de un partido que es un nido de vívoras y poco a poco ha visto a sus enemigos desfilar con los pies por delante. Esperancita ... Gallardona ...

Creo que hay Gallego para rato, el último gallego aguanto 40 años al poder ...
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.122
Lugar
Suburbios del Hades.
Vomitivos los cms peperros.
La estrategia de la Mariana es la de Aníbal Barca mientras que mañana proclamen la secesión, la reconozcan otros estados y se cree una legalidad a la que se adscribirán mossos. Mientras, las armas van llegando.
Va siendo hora de ilegalizar al pp...
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Los indepedenazis ya van como pollos sin cabeza. No saben si declarar la independencia o no. La inacción de Mariano les ha descolocado: ni una detención de peces gordos, ni 155, NADA.

Ahora lo que hay encima de la mesa es la descapitalización y ruina de Cataluña. Una de las regiones más ricas del mundo, arruinada por sus políticos y su empecinamiento.

Yo creo que la decisión del Gobierno al final ha sido la acertada, dejarles hacer para provocar el menor ruido posible y que ellos mismos se cuezan en su propia salsa.

Los dos bancos más grandes de Cataluña están a punto de quebrar y centenares de empresas están dando la espantada. Estamos viendo, en directo, la destrucción económica de una de las regiones más ricas del planeta, por culpa del nazionalismo. Pero es algo necesario, para que se produzca un resurgir.

Se ha decidido quebrar Cataluña para vacunar de nazionalismo a esa región durante cien años. Creo que es una buena decisión. Sin duda hay buenos catalanes, incluso con ocho apellidos catalanes, gente maja que aborrece esta hez, pero no han sabido detener a tiempo a estos iluminados que van a destruir su tierra.

Ahora viene el crujir de dientes. Mariano WINS. Quién lo diría hace un mes.

No habrá independencia, lo que habrá será ruina para Cataluña y los catalanes pasaréis vergüenza por este mes durante tres generaciones.
Esto no es una vendetta, nadie gana con la ruina de Cataluña, su ruina es nuestra ruina, como parte de España. Creo que este revanchismo belicoso es lo que los sediciosos quieren oir.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.810
Reputación
4.112
JA JA JA

Tb descolocamos a Napoleon, en Santa Elena se lamentaba profundamente de haber invadido España


:D



Es lamentava d'haver envaït Caspanya pq els caspanyols preferien la merda oligàrquica, perversos i retrògrada que la llibertat i la modernitat... "No entenc als caspanyols" deia... nosaltres tampoc us entenem, però si que us tenim presa la mida. Sabem que preferiu tots, podemites inclosos, cantar el cara al sol que la independència de Catalunya.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Es lamentava d'haver envaït Caspanya pq els caspanyols preferien la merda oligàrquica, perversos i retrògrada que la llibertat i la modernitat... "No entenc als caspanyols" deia... nosaltres tampoc us entenem, però si que us tenim presa la mida. Sabem que preferiu tots, podemites inclosos, cantar el cara al sol que la independència de Catalunya.
Sin duda CAT va a ser un revulsivo democrático que dejará a los propios EEUU y a Suiza en ridículo, cuando la realidad es que lo único que van a hacer es copiar la falsa Transición española, convirtiendo a CAT en una república de partidos que no solucionará absolutamente nada.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Es lamentava d'haver envaït Caspanya pq els caspanyols preferien la merda oligàrquica, perversos i retrògrada que la llibertat i la modernitat... "No entenc als caspanyols" deia... nosaltres tampoc us entenem, però si que us tenim presa la mida. Sabem que preferiu tots, podemites inclosos, cantar el cara al sol que la independència de Catalunya.
No te lo tomes como personal. Son negocios andorranos.
Motoro mete tus sucias manos en la caja de la burguesía catalufa en andorra