MARÍA POMBO se extirpa las berzas en protesta contra el patriarcado (y nos las enseña)

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.260
Reputación
73.637
No tengo ni idea de que se habrá hecho, pero si se ha quitado algo es la silicona porque en la primera foto son de silicona, solo hay que ver la izquierda, se nota bastante.

Yo también me quitaría pecho si tuviera mucho porque no me gusta, me parece poco elegante, ordinario. El tamaño ideal para mí son medianas.
No son de silicona, son naturales.

 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
¡Basta ya de imposiciones estéticas! María Pombo (que es influencer por venir de una familia forrada) lleva toda la vida sufriendo. Sus pastelitos de gloria rellenos de rico dulce de batata eran grandes, turgentes, desafiaban a la gravedad y provocaban miradas, halagos y locura en los hombres.

VEAN EL ANTES:

Ver archivo adjunto 913331

Esta lacra la hacía muy infeliz. No todas las mujeres están hechas para que el mundo se incline reverencialmente ante sus apetitosas tetitas. De modo que se las ha quitado para ser una mujer más normal.

VEAN EL DESPUÉS:

Ver archivo adjunto 913332

Pronto comprobaremos cómo han quedado sus ciruelitas japonesas de amarga piel y dulce jugo, pero habrá que esperar. Lo cierto es que María nos ha dado una lección de valentía y empoderamiento frente a las masas rendidas a lo normativo.
Ok, a quién shishi le importa lo que haga esta tía? ¿Sois simples o qué?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.260
Reputación
73.637
Me sorprende que tuvieran esa forma de berza de perra, eso no suele pasar cuando son grandes. Igual es el modelo de pilinguibikini, que se las deforma.
Perfectas preciosas a pelooooo pomboapelooguerraeneldonbass
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
733
Reputación
1.747
Por? A lo mejor se ha dado cuenta en la vida que lo que menos le gusta son los tíos que se quedan simples mirándole las berzas grandes. Estos dan para poco.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.482
Lugar
deslocalizado
Me parece bien porque extirparse el cerebro no se le iba a notar el cambio.

Además así tiene menos posibilidades de reproducirse.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Me parece bien porque extirparse el cerebro no se le iba a notar el cambio.

Además así tiene menos posibilidades de reproducirse.
Otro que tiene el cerebro donde las neuronas y poco más.
A ver berzas?más poco mas que para alimentar al retoño en lo demás poco o nada que ver.
Anda que?.
 

Marni70

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
733
Reputación
1.747
Aquí esta la verdad...como muy bien han apuntado por ahí, se le ha caído el pecho con el embarazo y lactancia y se lo ha subido. Yo que soy muy ingenua siempre he pensado que un lifting de pecho si no está muy caído eran unos cortecitos/costuritas por la parte de las axilas, pero nada más lejos de la realidad.

La operación es un horror, te quitan hasta el pezón y te lo vuelven a coser, eso sumado a una cicatriz en forma de T invertida por la parte de abajo del pecho...y que casualidad la técnica y las cicatrizes son las mismas que en una reducción de pecho. Esa mujer no tenía un tamaño de pecho como para tener problemas, tipo dolores de espalda y demás. El problema es la vanidad y que si se le quedaron desinfladas pues ya no iba a poder ir enseñando palmito en el insta y que en los comentarios todas se murieran de envidia.

Y volvemos a lo mismo, ya son ganas de con un crío de meses meterse en un puñetero quirofano a retocarse las berzas con anestesia general.
Sí, demasiado complicado, se puede solucionar con un poquito de ejercicio diario.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.128
Reputación
44.061
Sueños, imaginacion u otra cualquiera expresión que de ha entender que las perras no suelen llevar berzas así de abultadas.
Anda que?.
No, me refería a la forma ligeramente cónica.

Lo que sí aplaudo es la postura de SLUTONA en esa foto, a sus tiernos 16 años. Obsérvese que no solo saca pecho, sino que también hunde el mentón hacia adentro y mira hacia adelante desde esa inclinación de cabeza. Es una pequeña sumisión impostada (impostada porque va acompañada de cara de guarrona). Una mujer que conoce el producto y cómo colocarlo.