Marhuenda: "El problema para el PP es que VOX, guste o no, es un partido sólido"

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.054
Reputación
107.773
Jajaja, eso ya pasó con Rajoy.
Podemos puso una moción de censura al PP y el PSOE pasó del tema totalmente.

Estos de bocs viven en el mundo de la piruleta si pensaban que les iba a votar el PP.
Votaría que no, lo mismo que ha hecho Casado, es de cajón.

Y el cabreo de Casado es por eso, ¿Como va a apoyar el lider de la oposicion una moción de censura que le pase por encima y lo deje como segundón?. De cara a la opinión pública hasta los narices del gobierno, pues cualquier cosa es valida para frenar al gobierno, pero politicamente ha sido una puñalada trapera de Abascal, una jugarreta sucia.

Otro tema es el por qué el PP no ha querido liderar la moción, que es lo que tenía que haber hecho, esa es su traición. Pero votar a favor de Abascal siendo ellos la primera fuerza en la oposición es perdirles demasiado, es pedirles que se bajen los pantalones y se la dejen endiñar con escroto incluído.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.960
Reputación
49.960
Vox tiene una base de votos super sólida, el votante de Vox es fiel.
Eso no es una virtud: es un defecto. La prueba en el propio PP, metamorfoseado en centro reformista y, por ende, en partido abortero, memorialista, globalista, generista y ladrón, pese a lo cual lo siguen votando millones.

Los individuo votantes tienen que ser fieles a las ideas, no a los partidos; porque eso obliga a los partidos a ser fieles a las ideas.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.947
Reputación
26.214
¿El perro ya ha dicho porque su primera reunión en Moncloa fue con Soros?
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.930
Reputación
57.408
Es gracioso el Pepé: votan en primarias al Castrado porque lo ven un aznarito y están cansados de rajoyismo-sorayismo blandengue. Como recompensa, Casadito se vuelve una versión sencilla de Rajoy (que a veces era torpe, pero de simple ni medio pelo) y ahora tienen lo peor de los dos. Mientras, la herencia aznarista va pintada de verde. Es decir, que han hecho todo este viaje para acabar ¿siendo el nuevo C's?
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.321
Reputación
23.268
Eso no es una virtud: es un defecto. La prueba en el propio PP, metamorfoseado en centro reformista y, por ende, en partido abortero, memorialista, globalista, generista y ladrón, pese a lo cual lo siguen votando millones.

Los individuo votantes tienen que ser fieles a las ideas, no a los partidos; porque eso obliga a los partidos a ser fieles a las ideas.
Yo creo que es al contrario, que los que votan a VOX es porque les engañaron cuando votaban al PP y por ahora no ven que VOX haya dado ningún bandazo.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.319
Reputación
14.701
Vox tiene una base de votos super sólida, el votante de Vox es fiel.
Pero hay que decir por qué es sólido y fiel.
En mi opinión porque no cambian de discurso según encuestas, resultados o modas.
Tiene un único discurso y si les votas sabes que cumplen lo que dicen.
Los cambios de estrategia son mínimos y no esenciales. Los de los demás políticos son continuos, sobre todo del partido criminal, partido corrupto y unidas pandemias.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Por ahí dicen los progres que Vox va a perder muchos votos si no gira al centro. Definitivamente no se han enterado de nada, los millones de votantes de Vox conocemos al dedillo su programa electoral y mientras ese programa electoral no cambie no tenemos ningun motivo para cambiar nuestro voto.

Nosotros no somos como los podemitas que votan a no se quién porque están enfadados con el otro. Los votantes de Vox rechazamos la LIVG, rechazamos la inmi gración ilegal, rechazamos a los pagapensiones que no acatan que están en otro país y tienen que adaptarse a nosotros y no nosotros a ellos, los votantes de Vox rechazamos la payasada del "orgullo", queremos poder elegir entre seguridad social prestada por el estado o por seguros privados, queremos cheque escolar para educar a nuestros hijos como nos salga del trastero, queremos a los okupas fuera de una patada en el trastero y queremos que se deje de financiar con nuestro dinero a sindicatos y ONGs progres. En mi caso particular no estoy de acuerdo ni con la acérrima defensa de la monarquía ni con la defensa de la tauromaquia, pero sinceramente son temas secundarios para mí que además en el caso de la tauromaquia se extinguirá por si sola.

Así que no, no tengo motivo para pretender que Vox gire al centro, de hecho si lo hiciera ya no tendría motivos para votarles.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.558
Reputación
52.523
Vox tiene una base de votos super sólida, el votante de Vox es fiel.
Esta es la clave del asunto. Del pp, cs o incluso psoe van a Vox, pero de Vox no van a ningún otro. El que se hace de Vox lo es por convicciones profundas que rayan en lo filosófico o espiritual, no lo es movido por intereses vanos como sucede con el resto.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Esta es la clave del asunto. Del pp, cs o incluso psoe van a Vox, pero de Vox no van a ningún otro. El que se hace de Vox lo es por convicciones profundas que rayan en lo filosófico o espiritual, no lo es movido por intereses vanos como sucede con el resto.
Yo sin ir más lejos me hice votante de Vox solo porque iban contra la LIVG y el rollo feminista radical. Lo otro vino después, pero el año pasado cuando di mi voto en abril a Vox era lo único que sabía de ellos, por no saber no sabía ni quién era el candidato, ni me importaba. El antifeminazismo era lo más importante para mí, porque lo he sufrido en carne propia.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.689
Un momento señores.

Imaginen que está gobernando Casado en coalición o no. Y que el jefe de la oposición es Pedro Sánchez siendo UP la tercera o cuarta fuerza parlamentaria.

¿Qué les parecería si Pablo Iglesias pone una moción de censura a Casado sin contar con Sánchez y exigiéndo el sí de este y su partido?, de prosperar dicha moción se pondría de presidente el líder de la tercera fuerza, no el jefe de la oposición.

¿Qué creen que haría Pedro Sánchez?
Abstenerse. La situación ya se dio, y el PSOE se abstuvo, que es la solución lógica. Sobre todo cuando Vox ofreció a Casado liderar la moción, lo que Iglesias no hizo con el PSOE cuando se la presentó a Rajoy.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.689
Una colleja que le ha dado 10 puntos más en las encuestas, a 3 de superar al PP.

Con ese resultado, igual debería pensarse hacerse lgtb.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.689
Jajaja, eso ya pasó con Rajoy.
Podemos puso una moción de censura al PP y el PSOE pasó del tema totalmente.

Estos de bocs viven en el mundo de la piruleta si pensaban que les iba a votar el PP.
Tontito, el problema no es que el PP no vote sí, sino que vote NO. ¿Qué hizo el PSOE con Podemos? ¿Lo recuerdas?

Pues yo te lo digo: ABSTENERSE. Porque votar NO hubiera sido como un SÍ a Rajoy.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.784
Reputación
169.689
Otro tema es el por qué el PP no ha querido liderar la moción, que es lo que tenía que haber hecho, esa es su traición. Pero votar a favor de Abascal siendo ellos la primera fuerza en la oposición es perdirles demasiado, es pedirles que se bajen los pantalones y se la dejen endiñar con escroto incluído.
¿Quién les pedía que votaran SÍ?
Entre votar SÍ y votar NO hay una opción que todo el mundo asumía como lógica: ABSTENERSE. Sobre todo cuando Abascal tuvo la elegancia de proponer antes de nada que el PP LIDERASE la moción, y fueron ellos los que se negaron.