Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla"

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.268
Reputación
27.273
Quiero verle administrando la banderilla a todos sus nietos, en directo y bajo notario, y luego quizá considere ponermela.
Ante las cámaras, políticos y periodistas se pondrán la banderilla, que no te quepa duda.

Pero no será una banderilla de la misma calidad que nos darán a las masas remeras.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
Ahora mismo en la SExtapo.

"PELIGRO, NEGACIONISTAS", lo han puesto en grande, detrás del presentador.

Sacan la manifa en Berlin, Zurich y Paris.

Dicen "Es gente PELIGROSA. Son fanáticos, locos, hay que aislarlos y normalizarlos"

"Los médicos que niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son irresponsables , hay que expedientarlos a todos. ES como negar el nazismo" (ya empiezan)

se les ve NERVIOSOS la verdad. Temen el efecto bola de nieve
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.557
Ahora mismo en la SExtapo.

"PELIGRO, NEGACIONISTAS", lo han puesto en grande, detrás del presentador.

Sacan la manifa en Berlin, Zurich y Paris.

Dicen "Es gente PELIGROSA. Son fanáticos, locos, hay que aislarlos y normalizarlos"

"Los médicos que niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son irresponsables , hay que expedientarlos a todos. ES como negar el nazismo" (ya empiezan)

se les ve NERVIOSOS la verdad. Temen el efecto bola de nieve
En España no va a pasar nada y lo sabes. Los amavacunas son mayoría.

Y aunque no lo fuesen, ya se encargan los mass cosa de conducir al ganado.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Me gustaria saber que decia:

-Cuando el gobierno afirmaba que esto del el bichito era solo una gripe
-Cuando el gobierno afirmaba que esto del el bichito se solucionaba lavandose las manos
-Cuando el gobierno afirmaba que llevar mascaras era contraproducente
-Cuando el gobierno afirmaba que solo los sanitarios deberian llevar mascaras
-Cuando el gobierno encerraba a gente basandose en un equipo de expertos que en realidad no existia

Es para ver si en una "zientifika" de cuota a lo Echenique o es una persona con estudios de verdad.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.580
Reputación
21.454
En España no va a pasar nada y lo sabes. Los amavacunas son mayoría.

Y aunque no lo fuesen, ya se encargan los mass cosa de conducir al ganado.
Entre abuelos acojonados, votantes del PPSOE, hipocondríacos y podemitas: mayoría aplastante.

El resto, simplemente no se fía de nada que provenga del gobierno. Ha demostrado sobradamente su incapacidad. ¡Como para fiarse!

Que utilicen de cobayas a sus pilinguis madres y palmeros.

Ya si eso, cuando se evalúe su efectividad y su seguridad, nos lo pensamos.

Tiras a hacer un ensayo clínico medio decente y te piden un pastón por el seguro de responsabilidad civil por cada uno de los participantes.

Estos hijoputas lo quieren hacer de gratis. Pues que se la ponga su querida progenitora.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
Tan solo espero que ese mensaje cale muy profundo en la sociedad española. Con un poco de suerte, se conformarán con ponersela al 90% de la población que bien por ignorancia o bien por miedo acudirán raudos a por sus banderillas, y al resto nos dejarán en paz.

Aunque viendo los últimos acontecimientos, es probable que no se conformen con ese 90%. De una u otra manera, vendrán a por todos.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.052
Reputación
9.490
jorobar, a veces pienso que debo estar en un coma inducido soñando esta pesadilla.

Para colmo Matías Prats ha contado lo de Elon Musk, el cerdo y el chip. Sí, el chip. Eso que en público no te atreves a mencionar para que no te tomen por tarado y conspiranoico. Pues nada, ya ni se esperan a que pase un tiempo para que la gente no relacione ambas cosas. Lo de cocer las ranas a fuego lento a pasado a la historia. Deben ver la partida ganada. Si había bandos en la élite, está claro que se han impuesto los globalistas. jorobar no hay nadie para pararles los pies?