Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla"

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.694
Reputación
67.418
por cierto ya era hora de que se llamara incivicos a todos los medios de comunicacion que no querian mascaras y a todos los ciclistas de hez que a dia de hoy todavia salen por ahi a molestar con las bicis sin llevar la correspondiente mascarilla

la tia esta os tiene calados, incivicos, higos de fruta!

:p:p:p:p

pd. en este pais no ha dimitido NADIE por todo lo que se dijo antes del 8m
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
Es decir: tengo que arriesgarme a que me pongan una banderilla hecha con prisas y apenas ensayada ante el riesgo lejano de contraer una enfermedad que estadísticamente por mis factores personales no me debería de causarme más problemas que el resto de enfermedades comunes que pululan por ahí.

Claro que si guapis.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.855
Reputación
26.187
Ponte tu la banderilla, española de hez, que en cualquier país serio estarían fregando platos
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Los reporteros que te dicen que te pongas mascarilla sin llevarla puesta , no sé si son badulaques o que, porque en los puestos de trabajo tambien obligan a ponerla.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Margarita del Val, viróloga del CSIC en la Sexta: "Si no llevas cubreboca, eres incívico. El 3 de noviembre HAY QUE SER VALIENTES con la banderilla".
=======================================
Nos piden que seamos "valientes" o simples para ponernos una banderilla que puede provocar graves efectos secundarios o directamente la muerte ante lo cual las Farmacéuticas solicitan al Gobierno del Dr Viruelo tener INMUNIDAD ante la avalancha de demandas por los daños provocados por sus banderillas "seguras".
 
Última edición:

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
¿Presión política sobre las farmacéuticas? Al contrario, presión del Big Pharma sobre la política, como ha sido siempre. Uno manda y el otro obedece. No alteres el orden.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La Big pharma tiene unidades acorazadas y misiles nucleares??
O son los Estados quienes tienen esas cosas?

Manda el Poder Político, manda el Estado.

La Big Pharma es una contratista que obedece y fabrica lo que al poder estatal le interesa (que es quien paga).