Marco Antonio se inmola

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Marco Antonio ha evolucionado

Me gustaría ser eliminado del foro para así volver a renacer como el Fenix de sus cenizas :roto2::roto2::roto2:

Un saludo mortal

Marco Antonio
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Marco Antonio ha evolucionado

Me gustaría ser eliminado del foro para así volver a renacer como el Fenix de sus cenizas :roto2::roto2::roto2:

Un saludo mortal

Marco Antonio
Ah, para renacer.:pienso: ¿Como "Cleopatra" o algo más discretito?:D
¿Has evolucionado en el sentido más machonazi o te vuelves aliade...:pienso:? ¿O que vas a pasar de guerra de sexos?:pienso:
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
¿Y quien narices es o era Marco_Antonio?

¿No es suficiente ya con hilos de despedida, pre-despedida o ante-pre-despedida de foreros, digamos conocidos?

Total, no te olvides de cerrar la puerta.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¿Y quien narices es o era Marco_Antonio?

¿No es suficiente ya con hilos de despedida, pre-despedida o ante-pre-despedida de foreros, digamos conocidos?

Total, no te olvides de cerrar la puerta.
Oye, ¡un respeto! Que en "Guerra de tiesos" es muy conocido.:(
Uno de los que veces aportan sus conocimientos sobre mujeres en general, sexualidad:)XX:), divorciadas malvadas, etc...

Masculinista total mira estas perlas del Porticolegal
para perlas la colección de este foro que habeis ido soltando con la excusa de criticar esas otras "perlas"(que ni leeo, ya las imagino, lo de siempre:´()

Foros de Derecho: separacion con maltrato psicologico
¿Maaaaaas?:eek:
¿osea, que vas a volver peor, más radical?:eek:

No recuerdo si te he visto como miembro del MdE...:pienso:¿o estás con otro nick? lo de "masculinista" es muy estilo MdE, aunque no tendrán la patente, claro.
Perdona, pero con ciertas perlas que has soltado te llamo machonazi* y vas que chutas. Y no eres de los peores, eso también lo digo.


*siendo feminista radical término ampliamente aceptado y aplicado a toda forera que os da la gana...procedo a aplicar el "palabro" equivalente.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Ah, para renacer.:pienso: ¿Como "Cleopatra" o algo más discretito?:D
¿Has evolucionado en el sentido más machonazi o te vuelves aliade...:pienso:? ¿O que vas a pasar de guerra de sexos?:pienso:
Ya no es virgen :roto2:
 

esduro

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
972
Reputación
557
Lugar
Con tu madre en un castillo, carton de leche pijam
Oye, ¡un respeto! Que en "Guerra de tiesos" es muy conocido.:(
Hace tiempo que querido líder debio atrancar las puertas de ese foro por fuera y prenderle fuego.


























Aclaracion para moderadores espesitos: entiendase como metafora jocosa, no en sentido literal.... aunque si querido líder le parece buena idea, me pido arrojar la primera antorcha :D
 
Última edición:

Thor

Madmaxista
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
4.000
Reputación
2.213
Se habrá echado novia ahora en el veranito.:D
 

Marco_Antonio

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.057
Reputación
966
Pues con sus teorías sobre la anticoncepción igual cualquier día somos cibertíos...:D
En Euskadi el anticonceptivo número uno entre las neskas es el de la no penetración, 100% de efectividad oigan, como para no autoinmolarse :roto2:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
En Euskadi el anticonceptivo número uno entre las neskas es el de la no penetración, 100% de efectividad oigan, como para no autoinmolarse :roto2:
Bah, creo que estaba en Guardería y no en el oculto, pero paso de buscar cierta cita muy divertida sobre tu sabiduría sensual.:XX:

Uf, a ver si se me pasa el efecto de esa benevolenciao:), que si no... me acortan los pinchos del tridente.:ouch:

Bueno, y avisa cuando vuelvas, a ver qué nick te pones, etc...:X
 
Última edición:

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Marco Antonio ha evolucionado

Me gustaría ser eliminado del foro para así volver a renacer como el Fenix de sus cenizas :roto2::roto2::roto2:

Un saludo mortal

Marco Antonio
No te inmoles, haz como yo. Mira, cuando los efectos a largo plazo de este foro hacen peligrar mi ya maltrecha salud mental hago como que desaparezco unos días (no sé si llegué a estar unas cuantas semanas). Disfruto de una plena vida más allá del foro, saco más a menudo al perro a pasear, visito a la familia que me echaba de menos, regreso a la ancestral costumbre de soltar en el pinar, me vuelvo a conformar con echar buscaminas a escondidas en el trabajo...

Tras el reglamentario periodo de desintoxicación es volver a entrar aquí y ver un foro que no lo conoce ni la madre que lo parió: Nicks, renicks, multinicks, remultinicks, nuevos subforos, nuevos subsubforos, firmas, refirmas, movidas, peleas, removidas, paellas, reportes, cambios de tornas, nuevas alianzas, nuevas enemistades...

Uno se ausenta, regresa y no se entera de ná. Yo no es que vuelva como un Ave Fénix, vengo directamente reseteado y paso de nuevo a la categoría de pompero con la fecha de inscripción equivocada.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
regreso a la ancestral costumbre de soltar en el pinar
:eek: :eek:
¿Pero que vas por allí y te entran ganas o que vas hasta allí a posta reservándote para hacerlo justo allí, "por los ancestros":XX:?

Entre el otro que lo hacía por la ventanilla y tú en el pinar:vomito:...vaya par:ouch:
Vosotros en una quedada os íbais a poner las botas...


y no digo de qué:vomito:

Ejem...a veces hay cazadores por los pinares, espero que de esa guisa no te parezcas a ningún animal...:fiufiu: