Marchena está moliendo el recurso al TEDH a los lazis

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.544
Reputación
31.513
jajajajjajaj

Grande el juez Marchena, y grande la jugada de retransmitir el juicio en directo

Los supremacistas se van a llevar un enorme ostión cuando recurran la sentencia al TEDH, y lo que nos vamos a reír.



Fuentes independentistas admiten que se ha extendido una cierta decepción por el hecho de que el magistrado Manuel Marchena, que preside el tribunal que juzga a los independentistas procesados por los hechos del otoño de 2017, esté manteniendo con firmeza el tono profesional y totalmente imparcial con el que actúa desde que comenzaron las sesiones del juicio.

La gestión de Marchena está desmontando de manera sistemática el proyecto independentista de crear, mediante la correspondiente campaña de propaganda, la sensación de que los independentistas catalanes serían juzgados por un tribunal parcial, que actuaría con criterios no jurídicos ni profesionales, y con una clara obediencia al poder político español.

Además, según las mismas fuentes, esta actitud del presidente del tribunal cuestiona las perspectivas de éxito del recurso que los procesados plantearán, cuando haya sentencia, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, ya que Marchena no está dejando abierta ninguna opción para que el tribunal pueda ser acusado de parcialidad. Por tanto, el independentismo es pesimista sobre el recurso a Estraburgo.



Aquí
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.544
Reputación
31.513
Yo no daría por seguro el indulto. Lo mismo te llevas una sorpresa...

De todas maneras, para indultar es preciso que lo pida el condenado. Y eso implica reconocer el sometimiento a la legislación española y que se ha cometido el delito del que se le acusa. No sé hasta qué punto esto le conviene a los "valientes" rebeldes catalonios… así que igual te llevas otra sorpresa por ahí.

Yo creo que les trasladarán a mordor para cumplir la condena y harán un cumplimiento de risa, soltándoles a los cuatro días con un régimen especial de lo que sea que se saquen de la manga. Como en hijo de Pujol. ¿No ves que son unos bananeros?
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Marchena es tan demòcrata que corremos el riesgo de que no condene a los golpistas de rebelión.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.711
Reputación
80.977
Lugar
España
Aquel que indulte a estos que dé su partido por finiquitado. El que sea.
Lo saben perfectamente en Ferraz, en Génova y en todas partes.

Por otra parte y como sobradamente conocemos, pedir el indulto implica reconocer la culpabilidad en el crimen cometido...
Además que tendría gracia porque los indultos en última instancia ya sabeis quien los firma. Y quien ha de informar para ver si se conceden o no, y que no eximen de las responsabilidades civiles, y que pueden ser anulados, y...

En fin. Nada que no se haya más que trillado en estos meses.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Para mi Marchena será un traidor a la patria si no los condena por rebelión. Para ti también?
Para mi hay muchos traidores, aquellos que dejaron por omisión que el procés llegara donde llegó son los primeros.