Marcas de zapatillas de fabricación española

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Hola estimados conforeros.

Necesito comprarme unas zapatillas urgentemente porque las mías se caen a pedazos después de negarme a renovarlas durante demasiado tiempo, y ya que estoy en fase "consumo responsable" había pensado en comprarme unas de alguna marca española y que además fabrique en España.

Estoy harto de marcas que fabrican en china para abaratar costes cargándose la industria local, tanto americanas como españolas como del resto de Europa y estoy dispuesto a pagar un poco más solo por el hecho de que las fabriquen aquí, por lo que en un principio tampoco sería un plan lonchafinismo extremo. (se que zapatillas por 20€ made in spain no voy a encontrar)

Las zapatillas que suelo llevar son tipo más bien clásico como las Vans (fabricadas en china y de calidad discutible). Le he echado el ojo a la marca Camper que tiene algunos modelos bastante interesantes pero no tengo claro si las fábricas las tienen en España o es otra de las empresas que ha deslocalizado la producción, por lo que pido consejo sobre marcas similares que fabriquen en España y también algún apunte sobre su calidad porque la verdad es que ando bastante perdido.

Para ilustrar el tema suelo llevar zapatillas como estas:



Y las Camper que digo que me han llamado la atención son de este estilo:



Estas también están curiosas:



Pues nada, ese es más o menos el estilo, si sabéis de alguna marca como las que he dicho os estaría eternamente agradecido, estoy hasta los bemoles de las cosas chinas.

Gracias.
 

THX 1138

Madmaxista
Desde
24 Ago 2008
Mensajes
107
Reputación
128
http://www.elnaturalista.com


Eso sí, baratas no lo son.
 

SAMPLERKING

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
3.711
Reputación
4.421
Lugar
AL OTRO LADO DEL RIO
Si fueran botas de fútbol te podría recomendar Joma que son made in toledo. En cambio sus zapatillas son made in china (abaratamiento de costes of course)
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Camper fabrica en España y jovenlandia. Depende del modelo.
Las J´Hayber creo que se hacen en España, pero no estoy seguro.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Recomiendo zapatillas callaghan "Adapcation" made in Spain.Las mías ya tienen tres años y han visto sol,agua,muchos kilómetros y son muy duras,claro 75 lereles me han costado.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.261
Yo el otro dia pille unas sandalias Panama Jack...comodisimas y muy baratas...eso si, en Amazon.uk, manda bemoles... :D