¿Marca de baterías de repuesto para portátiles fiable?

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pues eso, voy a actualizar mi portátil, un lenovo IdeaPad 530S-14IKB que me ha salido MUY bueno.
Va hacer cuatro años y ahora mismo estoy foreando desde él. Le voy a duplicar la ram y ponerle un ssd m2 de 1 tera, y también le quiero cambiar la batería. El problema es que en Amazon me aparecen mil marcas y no tengo ni idea de cuál es hez chinorris y cuál da una calidad similar a la original.


¿Experiencias? Gracias.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.681
Reputación
3.246
Compra la original. Yo en mi caso compré greencell, una de las marcas que vende Amazon y es una hez. Ya vienen viciadas. La autonomía me dura la mitad que la original aún teniendo los mismos mAh.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.337
Reputación
9.771
Pues eso, voy a actualizar mi portátil, un lenovo IdeaPad 530S-14IKB que me ha salido MUY bueno.
Va hacer cuatro años y ahora mismo estoy foreando desde él. Le voy a duplicar la ram y ponerle un ssd m2 de 1 tera, y también le quiero cambiar la batería. El problema es que en Amazon me aparecen mil marcas y no tengo ni idea de cuál es hez chinorris y cuál da una calidad similar a la original.


¿Experiencias? Gracias.
Todas las del enlace son chinescas. Suelen ser bastante peores. Intenta abrir el portatil y ver cómo es la que tienes y luego buscar una igual.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.774
Reputación
47.434
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Gracias por las respuestas.
El problema es que la original de Lenovo no la encuentro, parecen iluso por no vender ellos mismos recambios originales.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.000
Reputación
13.541
Eso ya me ha pasado con algún lenovo de los actuales de "batería integrada" que ni el propio SAT oficial de Lenovo la tiene original para un equipo que tiene poco más de 3 años y tienes que ir a la lotería de los chinos o a supuestas "puestas a cero horas" a precio de oro.