Marc Vidal hablando claro clarinete en La Mañana de TVE: La población debe prepararse para lo que viene.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.082
Reputación
123.267
Lugar
Pisandonieve
Uff!! estaba tomando el café en el bar Paco y el debate que se ha abierto tras dicha intervención ha sido sumamente interesante. A ver si alguien puede enlazar su intervención y si no ya lo hago yo luego.

Me ha sorprendido para bien el proceso de "radicalización" entendido como democratización de la información y el conocimiento de Marc Vidal durante estos últimos meses. De lo mejorcito junto a Pablo Gil en estos momentos. Intuyo que ambos tendrán cuenta en Burbuja, así que un saludo y adelante.

Dejo aquí los últimos videos de ambos, recomendables además de burbuja para ser conscientes del momento actual:





Eso si, os recomiendo que disfrutéis del verano al tiempo que vais calibrando vuestras acciones defensivas, pues el desgaste a partir del inicio del próximo curso va a ser muy contundente.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.082
Reputación
123.267
Lugar
Pisandonieve
Este puede decir lo que quiera, pero está ganando una pasta siendo un charlatán.

Conozco al hermano, otro que no da un palo al agua y va de crack (en otros ámbitos).
Más está ganando la Lagarta por llevarnos a la ruina, u otros muchos "charlatanes" sin ningún tipo de valor añadido, o el medio millón de políticos, enchufados y tal... Eso que comentas tiene las patas muy cortas más allá de la envidia sana que pueda producir, pues tal crítica carece de sentido.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
croquetas para todos....¿o eran kalises?...A mi que no me quiten el tintorro de verano porfavó
 

Hugault

Himbersor
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
256
Reputación
648
Marc Vidal es un liberal de libro. Lo bueno que tiene es sus exposiciones es que le preocupa la gente y avisa como una madre ("no subas ahí que te vas a caer")

Si os fijáis tiene un tic nervioso al hablar. Cuando da una mala noticia se ríe, o sonríe, como alguien vergonzoso y educado que quiere darte su opinión sin cabrearte. A veces me pone nervioso, pero parece buen tío.

Nunca le he visto dar buenas noticias económicas, aunque es difícil dar buenas noticias en este país. Cuando habla de nuevas tecnologías sí se le ve emocionado.