MARBURGvirus se supone es "africano" PERO apareció por 1ª vez en Alemania en 3 fábricas de banderillas|Fábrica MARBURG ahora es BIONTECH (Kakuna Pfizer)

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.724
Reputación
32.104
Y eso que se supone que ese bichito se trasmite de murciélago ( el sospechoso habitual ) al ser humano....¿ había alguna cueva con murciélagos en las inmediaciones de esas fábricas ?

Coñas a parte, las kakunas son una caja de sorpresas, a medida que avanzamos en el tiempo aparecen más enfermedades raras de países exóticos donde la incidencia es entre nula y ninguna en esos países del origen de la supuesta enfermedad , y donde casualmente la incidencia de la kakuna también ha sido entre nula y ninguna.

Cuidado, que estos síntomas ya si que son serios, fiebres con hemorragias internas....
Duermo a pierna suelta, no me he vacuñado...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
Es curioso la de accidentes que tienen los médicos con las jeringuillas...
He leído varios artículos y son como Pepe viruela con la escaleraroto2roto2roto2

Ambos médicos se infectaron por medio de pinchazos accidentales mientras extraían sangre a pacientes.[10][11][12][13] Se puede encontrar un informe científico de este brote en el libro The Coming Plague, de Laurie Garrett.[14
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.022
Reputación
5.069
Lugar
La Pomada
Es curioso la de accidentes que tienen los médicos con las jeringuillas...
He leído varios artículos y son como Pepe viruela con la escaleraroto2roto2roto2

Ambos médicos se infectaron por medio de pinchazos accidentales mientras extraían sangre a pacientes.[10][11][12][13] Se puede encontrar un informe científico de este brote en el libro The Coming Plague, de Laurie Garrett.[14
jorobar, pues si supueras la de accidentes que tienen los carpinteros con los martillos....
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
jorobar, pues si supueras la de accidentes que tienen los carpinteros con los martillos....
Si pero de un martillazo no pillas un bichito mortal...
¿Cuantos electricistas mueren en alta tensión?
Poquísimos por las fuertes medidas de seguridad y actuación...

Que se pinchen varios en el mismo momento y lugar mal asunto...
A no ser que hicieran esgrima con las jeringuillas...
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.523
Reputación
13.106
Pues la OMS dice que habitan en minas o cuevas estos murciélagos que supuestamente transmiten esta enfermedad.

Transmisión
Inicialmente, la infección humana por EVM se debe a la estancia prolongada en minas o cuevas habitadas por colonias de murciélagos Rousettus.

Ya estamos otra vez con la historia del murciélago que rozó con un ala al pangolín provocando la zoonosis original.
Luego un chino le dio por el ojal al pangolín antes de llevarlo a un mercado de animales, resultando contagiado de zoonosis por zoofilia primero el "amante de los animales", y posteriormente media ciudad de Juasjuas.
No cambian ni el guión.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Y eso que se supone que ese bichito se trasmite de murciélago ( el sospechoso habitual ) al ser humano....¿ había alguna cueva con murciélagos en las inmediaciones de esas fábricas ?

Coñas a parte, las kakunas son una caja de sorpresas, a medida que avanzamos en el tiempo aparecen más enfermedades raras de países exóticos donde la incidencia es entre nula y ninguna en esos países del origen de la supuesta enfermedad , y donde casualmente la incidencia de la kakuna también ha sido entre nula y ninguna.

Cuidado, que estos síntomas ya si que son serios, fiebres con hemorragias internas....
Duermo a pierna suelta, no me he vacuñado...
El Marburg se supone que es de monos.

Como el TimoSIDA, que en los 80 nos contaban que "saltó" al hombre porque los personas de color comen monos y los niños personas de color usaban monos muertos como muñecas (sí. dijeron eso, en serio)

Murciélagos o Monos. No se salen de ahí.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Si pero de un martillazo no pillas un bichito mortal...
¿Cuantos electricistas mueren en alta tensión?
Poquísimos por las fuertes medidas de seguridad y actuación...

Que se pinchen varios en el mismo momento y lugar mal asunto...
A no ser que hicieran esgrima con las jeringuillas...
Indicaría nula profesionalidad.

A saber qué hicieron realmente.

Con el Shuttle Challenger dijeron que fue "un accidente".

Luego se supo que según sus normas jamás debieron lanzarlo (hizo demasiado frío para los materiales de los O Rings, y lo sabían)

Con Chernobyl dijeron que fue "un accidente".

Luego se supo que el reactor estaba pésimamente diseñado y que los operadores no sabían muchas cosas (el diseño era secreto hasta para ellos) y que hacían "experimentos" disparatados.

Chernobyl además estaba diseñado para HACER ARMAS.

A saber si el Marburg no fue una "weaponización" que se les fue de las manos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
Es curioso la de accidentes que tienen los médicos con las jeringuillas...
He leído varios artículos y son como Pepe viruela con la escaleraroto2roto2roto2

Ambos médicos se infectaron por medio de pinchazos accidentales mientras extraían sangre a pacientes.[10][11][12][13] Se puede encontrar un informe científico de este brote en el libro The Coming Plague, de Laurie Garrett.[14
Profesional, muy profesional...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
@AYN RANDiano2 tengo una preguntaroto2roto2roto2

¿Como es posible que la población española desde 2020 ha aumentado 100.000 personas si han muerto 100.000 por el timovid?
Eso significa que ha aumentado en la cuarentena, en el confinamiento en 200.000 personas...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.977
@AYN RANDiano2 tengo una preguntaroto2roto2roto2

¿Como es posible que la población española desde 2020 ha aumentado 100.000 personas si han muerto 100.000 por el timovid?
Eso significa que ha aumentado en la cuarentena, en el confinamiento en 200.000 personas...
inmi gración o yo qué sé.

Cuánto más sé sobre estadísticas oficiales menos crédito me merecen.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
inmi gración o yo qué sé.

Cuánto más sé sobre estadísticas oficiales menos crédito me merecen.
Y lo cojonudo es que estadísticamente han muerto más por el tabaquismo que por el timovid roto2 meparto: roto2

Prohibir el tabaco no, prohibir la comida basura no, prohibir ciertos pesticidas no PERO VIENE UN TIMOVID Y TODOS ENCERRADOS...


El consumo de tabaco en España se cobró 102.000 muertes entre 2020 y 2021, un total de 5.000 más que por la el bichito-19...