Maravilloso PISO PACOCÓ EXTREMO en el barrio obrero de VILLAVERDE: Como sentirte EMPERADOR por poco menos de 300.000 EUROS

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.511
Reputación
57.480
Las paredes rojas le dan aspecto de peli de terror de serie B de la época del destape.

Y las cortinas estilo dosel, también son muy de pelo chunga, el cuadro de la Inmaculada imagino espanta los posibles demonios, pero te puedes sentir como en Versalles en el mismo Villaverde, una joya.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Muy hortera, pero habla de una familia en extinción. Probablemente vinieron a Madrid desde un pueblo de Toledo o Badajoz.

Un hombre que trabajó de sol a sol en la obra o en la fábrica para darle a una mujer un nido que mantuvo limpio y ordenado con gusto y dedicación

Habla de una familia. Habla de un equipo perfecto, un hombre haciendo cosas de hombres y una mujer haciendo cosas de mujeres.

Habla de un modelo de éxito
Esto.

Habla de una casa que se fué haciendo así poco a poco, de una mujer cuya máxima ilusión era tener una casa digna y bonita, y que posiblemente gastase mes a mes, parte de lo ahorrado en comprar cosas para la casa, así durante años. De un marido orgulloso de su mujer hogareña, que posiblemente fuese un manitas que sabía arreglar un grifo, poner una lámpara, colgar un cuadro o arreglar un enchufe.

Una casa de la que sentirse orgulloso y a la que se puede invitar a cualquiera.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.511
Reputación
57.480
yo mas bien apostaria que la que ha decorado eso o esta ,o ha estado con alzaheimer,
todo ese barullo de decoracion me parece propio del sindrome de diogenes

Pero el síndrome de Diógenes es tener la casa de hez hasta los cerrojos. Eso es más bien un "horror vacui", muy recargado y con demasiada decoración. El que limpie el polvo ahí se pasa horas.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.209
Reputación
38.947
Si Torrebruno llamase a su puerta para plantar una mina, ¿le dejarían usar el baño de servicio -pues claramente tienen un baño "b"- o le dejarían usar el baño de los señores?
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.411
Reputación
16.223
Pues a mi me gusta. Teniendo en cuenta que ahora todo es 'minimalista' con muebles del IKEA o similar, esa casa tiene estilo. A saber la pocilga en la que viven muchos de los que se rien de la casa.
a ver es un poco histriónica a la par que heredia, pero hay detalles salvables, cosa que aqui se han visto cosas que no se salva nada.
 

arangul

Madmaxista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
5.135
Reputación
10.025
Esto.

Habla de una casa que se fué haciendo así poco a poco, de una mujer cuya máxima ilusión era tener una casa digna y bonita, y que posiblemente gastase mes a mes, parte de lo ahorrado en comprar cosas para la casa, así durante años. De un marido orgulloso de su mujer hogareña, que posiblemente fuese un manitas que sabía arreglar un grifo, poner una lámpara, colgar un cuadro o arreglar un enchufe.

Una casa de la que sentirse orgulloso y a la que se puede invitar a cualquiera.
no seas patetica,buscate un foro femenino para forear
yo mas bien diria que es una casa con una demente que como el marido no le hacia caso ,esta le colocaba cada dia un tropiezo mas
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.867
Reputación
19.244
Esto.

Habla de una casa que se fué haciendo así poco a poco, de una mujer cuya máxima ilusión era tener una casa digna y bonita, y que posiblemente gastase mes a mes, parte de lo ahorrado en comprar cosas para la casa, así durante años. De un marido orgulloso de su mujer hogareña, que posiblemente fuese un manitas que sabía arreglar un grifo, poner una lámpara, colgar un cuadro o arreglar un enchufe.

Una casa de la que sentirse orgulloso y a la que se puede invitar a cualquiera.
Por eso debería ser precintado con muros de hormigon, y un cartel de "no abrir hasta dentro de 300 años", cuando vivamos en cubiculos como los hoteles capsula Japoneses, conectados a interez con avatares, sin contacto humano, como lemings.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.414
Reputación
35.028
pintando el parque de rosita claro quedaria de querida madre para una pareja de gays viejunos...los muebles son guenos o de imitacion rococo ?