MARAVILLOSA VACUÑA sin efectos secundarios: Oficialmente España 300 muertes. 8.500 episodios graves. 42.000 notificaciones de acontecimientos adversos

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.373
Reputación
157.337
Las cifras están infravaloradas:

No contabilizan si solo tienes 1ª dosis (sin pauta completa)
No contabilizan hasta 14 días despues de la 2ª dosis (de la pauta completa).

Es decir, que a la periodista que se ha cargado FJS por obligarla a vacuñarse, que murió al día siguiente de vacuñarse, a esa no la contabilizan.

https://diariosanitario.com/banderillas-muertes-efectos-secundarios/
 
El 80% de la población con efectos secundarios y secuelas, eso no lo veras....

En cambio población no banderilla, muere =caso el bichito
El engaño medicado muere= relaciona con otra enfermedad
 
Yo cada semana escucho un suceso tochisimos en mi entorno

que año mas malo, cuantas casualidades, que mala suerte, no somos nadie…roto2roto2roto2
 


E_QyJ6gWUAImg0k
 
Las cifras están infravaloradas:

No contabilizan si solo tienes 1ª dosis (sin pauta completa)
No contabilizan hasta 14 días despues de la 2ª dosis (de la pauta completa).

Es decir, que a la periodista que se ha cargado FJS por obligarla a vacuñarse, que murió al día siguiente de vacuñarse, a esa no la contabilizan.

https://diariosanitario.com/banderillas-muertes-efectos-secundarios/

están muriendo a miles!
 
Lo que me extraña es que aquí se hayan atrevido a reportar 300 muertes por banderilla.
Si aplicamos lo que dice el VAERS sobre los % que se reflejan, está entre el 1 y 10% de la realidad, hablaríamos sobre 10000 muertos por banderillas en 8 meses y de 200.000 casos graves.
Con razón se ponen histéricos contra los no banderilleados, no hay más que aguante a un español que sentirse timado y que tu vecino no picara.
 
ayer quedada para tomar algo con varios amigos, yo soy la.oveja negra en el tema del el bichito.
Mi version, que si tan seguro es la banderilla, que la pongan obligatoria, y asuman todas las responsabilidades.
La del resto, que no tiene que ser obligatoria, pero ven bien que coaccionen para que te la pongas... (lo que estan haciendo empresas, pases el bichito...), yo eso lo veo una verguenza.
La gente es peor que cualquier ley, empiezo a pensar, que en el f9ndo se sienten estafados y engañados, y es un "como yo he pasado por el aro no voy a permitir que nadie no pase, si yo me jodo, el resto tambien...".

Y el lavado de cerebro es tremendo, estan convencidos que yo soy mas contagiador ppr no vacunarme, que ellos podrian contagiar el bichito pero en un porcentaje infimo... ...
vamos, que la culpa de que no se acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es mia, por estar estupendamente y dedicarme a hacer mi vida.
Sobre mascaras.igual, que es normal que sea.obligatoria y tal... (todo esto en una terraza llena de gente tomando cervecitas....)
 
3 muertos tras kakunarse en mi entorno.

Una de ellas una persona de 50 años sin patologías previas.

Ah, la familia va a kakunar a sus hijas menores porque "es lo que ella quería".

Ni en su casa relacionan la kakunación con una fin extrañísima.
 
Volver