Mapamundi Burbujista

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.436
Reputación
2.957
Si de algo me deleito en Burbuja desde que lo conozco, es por el florido lenguaje de los conforeros y su riqueza en la creación de un lenguaje secreto con términos que pueden llegar a ser santo y seña y reconocimiento de pertenencia a esta nuestra logia secreta.

Es por ello si cabe que aún me sorprendo más de que no exista, hasta la medida en que yo sé, un mapamundi a imagen y semejanza de la cosmovisión burbujarra, por lo que me propongo en este jiloh como estudioso de la zienzia burbujera documentar el mundo tal y como lo concebimos desde la óptika del tocho.

E aquí las primeras aportaciones, espero con interés sus contribuciones, si puedo con el permiso de sus partes iré añadiendo en este primer post las definiciones que a bien tengan de proponer:

ANDORRA: País de origen de los Andore y de Miss Andorra (Véase)
EJICTO: Antiguo feudo de los faraones ocupado actualmente por jovenlandeses que se deleitan cagando dentro de las pirámides.
HEZPAÑA: También conocido por ISPAIN, ESPAÑISTÁN y otros alias. Territorio patrio conformado por la Meseta del Hambre, Vascongadas, Lucia que anda, Marciania, Cagaluña, los señores del cachirulo y los que hablan raro de arriba a la izquierda, sin olvidar a aquellos que la tienen extrema y dura y la playa de Madrik.
IRÁN: ¿A dónde?
JOVENLANDIA: País situado al otro lado del Estrecho, exportador de neurocirujanos, ingenieros aeronáuticos y físicos de partículas, todos ellos contribuyentes a nuestras futuras millonarias pensiones que nos darán para comprarnos cada uno 2 mansiones y 20 Ferraris. Como estos chicos son muy humildes y les incomodan los halagos, sus hitos profesionales y científicos son citados genéricamente por nuestros honestos e independientes periodistas como "realizados por unos jóvenes".
POLLONIA: País con aspiraciones uropedas proclive a iniciar guerras mundiales y recibir de palos. Caracterizado por el gran regazo de sus habitantes masculinos.
SUICIDIA: Paraíso fiscal, lugar de origen del abuelo de Heidi, alias Viejo de los Alpes, después de que matara en una reyerta a un Chad en el bar de su pueblo. Lugar de retiro y fenecimiento de las élites mundiales.
UCRONAZIA: Territorio en disputa con Mordor cuya principal exportación la constituyen pizpichortinas y vodka radioactivo.
 
Última edición:
JOVENLANDIA: País situado al otro lado del Estrecho, exportador de neurocirujanos, ingenieros aeronáuticos y físicos de partículas, todos ellos contribuyentes a nuestras futuras millonarias pensiones que nos darán para comprarnos cada uno 2 mansiones y 20 Ferraris. Como estos chicos son muy humildes y les incomodan los halagos, sus hitos profesionales y científicos son citados genéricamente por nuestros honestos e independientes periodistas como "realizados por unos jóvenes".
 
Volver