Mapa pronóstico elecciones USA.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.328
Reputación
8.687
si en las elecciones pasadas ha falta de dos semanas le daban a Hillary una media en las encuestas que le sacaba mas de 10 puntos a Trump y hasta un 98% de posibilidades de ganar y al final ganó el Tito....imagínate en éstas que solo le dan a Biden unos 5 puntos más....para mí esta claro, y confío y deseo...y para mí .España puede ganar mucho también
Te lo refloto el día 4.

En el 2016 a 10 días de las elecciones le daban a trump 3 puntos por debajo hoy le dan 10.
Y hay casi 60 millones de americanos que ya han votado.... el resultado ya está decidido
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.469
Reputación
36.627
Siempre en el partido democrata votan antes del día de las elecciones la mayoria no es nada nuevo.
Aunque hasta en el partido republicano está subiendo bastante con respecto a 2016 eso es buena señal.
Aquí teneis los early voting:
2020 General Election Early Vote Statistics
Siendo que en usa votan alrededor de 130 millones aun faltan muchos votos y generalmente en el dia de las elecciones los que más votan son del partido republicano.

Por cierto en Florida ya rasmussen le da 4 puntos de ventaja a los republicanos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.827
Reputación
37.459
Trump va a ganar, no os comáis la cabeza. Podéis meterle 1.000.000€ si queréis, es dinero gratis.
Luego no digáis que no tenéis para una casa o que cuesta ganar el dinero, o que tardáis en ganarlo, pedir un crédito o lo que queráis.
Nunca vais a ver una apuesta tan segura en vuestra vida.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.960
Reputación
6.640
La cosa está complicada, porque o bien gana Trump con un margen holgado, o la victoria puede ser algo pírrica.

Escenario 1

escenario 1.png
Gana Trump de forma ajustada, perdiendo algún estado del suroeste como Arizona, donde las tendencias demográficas inclinan cada vez más a los estados fronterizos con México a votar a los demócratas (Texas puede estar al caer)

Escenario 2

escenario 2.png

Victoria holgada de Trump, que volvería a ganar en los estados en los que ya lo hizo en 2016, al que se sumaría alguno más como Nevada.

Al 1 le doy un 60% y al 2 un 40%. Que gane Biden lo veo improbable. Es cierto que la situación en Estados Unidos está algo delicada, y que las cosas no han ido todo lo bien que deberían haber ido, pero el hecho de que los demócratas no hayan conseguido a alguien mejor que Biden, es para hacérselo mirar.
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.582
Reputación
8.547
Te lo refloto el día 4.

En el 2016 a 10 días de las elecciones le daban a trump 3 puntos por debajo hoy le dan 10.
Y hay casi 60 millones de americanos que ya han votado.... el resultado ya está decidido
a ver lo que pasa....si pierde Tump me callaré....que le vamos a hacer
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.960
Reputación
6.640
Pues yo no sé de donde sacais los pronósticos. Yo todo lo que encuentro es victoria de Biden. Aquí hay chorrecientos modelos y en ninguno gana Trump.

2020 Presidential Election Forecast Maps
Efectivamente. En 2016 le daban a Hillary 3 puntos de ventaja mientras que ahora le dan a Biden 8. Como digo, aunque veo improbable una posible victoria de Biden, el que Trump pueda ganar no es algo seguro.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.469
Reputación
36.627
Pues yo no sé de donde sacais los pronósticos. Yo todo lo que encuentro es victoria de Biden. Aquí hay chorrecientos modelos y en ninguno gana Trump.

2020 Presidential Election Forecast Maps
Esos no son modelos son encuestas y se dejan encuestas como las de Trafalgar y rasmussen.

Sunshine State para informar del voto anticipado presencial:

GOP: 904,067
DEM: 677,571

Para terminar, los republicanos se están desempeñando mejor en algunos estados que en 2016.
 

resumen de hilols

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
1.561
Reputación
6.465


Eso es lo que piensa tito Donald de la CNN y lo que piensa la mayoria de americanos.
puñetero dios.

Hasta que el pandemista de abascal salga llamando idiotas bastardos a los medios y riendose del el bichito, que lo vote su querida madre.

Que absoluto badass jorobar.
 
Última edición:

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
Va a ser el mismo resultado que en 2016, con una o 2 excepciones: Trump arrebatará Nevada a los demócratas casi seguro; los demócratas quizás recuperen Wisconsin. Lo demás, igual: más votos a nivel nacional para los progres que Trump, que darán absolutamente igual. Es más , la ventaja de los demócratas será superior a la que sacó Hillary, que fue un 2,1% más que Trump.
 

Sephiroth

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
685
Reputación
2.379
Va a ser el mismo resultado que en 2016, con una o 2 excepciones: Trump arrebatará Nevada a los demócratas casi seguro; los demócratas quizás recuperen Wisconsin. Lo demás, igual: más votos a nivel nacional para los progres que Trump, que darán absolutamente igual. Es más , la ventaja de los demócratas será superior a la que sacó Hillary, que fue un 2,1% más que Trump.
Eso es lo que pienso. Y además, creo que es lo que buscan los demócratas. Saben que van a perder las elecciones pero van a provocar disturbios tratando de cambiar el sistema diciendo que lo importane es el voto popular, y que la corte suprema es ilegítima.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK