Mapa del paro

tirant

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
428
Reputación
379
Lo peor es la cantidad de municipios con población activa de 0 personas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Villareal (Castellón) que en época burbujil habia pleno empleo (todo el mundo trabajaba en la cerámica) un 27% de paro...
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.897
Reputación
6.500
Me sorprende lo roja que está Mallorca. Pensé que aguantaban mejor.
En Mallorca tambien hemos tenido nuestro burbujon inmobiliario y de inmigracion, hay partes de la capital que parecen las calles de los pueblos del lejano oeste, solo les falta el hierbajo seco arrastrado por el viento...:roto2:
 

xtremeB

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
418
Reputación
433
Radical lo de mi zona, mi municipio SOLO TRABAJA un 8% DE LA POBLACIÓN

BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Como se nota que en Canarias las cosas funcionan con otro ritmo. La inmensa, inmensísima mayoria de municipios por encima del 30 % de paro. Por poner un porcentaje.
En Gran Canaria sólo se salvan los municipios turísticos de Maspalomas y Mogán (por debajo del 20%) y la capital con un 25%, la cuestión es que más de la mitad de los grancanarios viven en el municipio capitalino, Las Palmas de G.C.
De ahí que el mapa pueda resultar algo engañoso porque no tiene en cuenta la concentración de población.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
En Gran Canaria sólo se salvan los municipios turísticos de Maspalomas y Mogán (por debajo del 20%) y la capital con un 25%, la cuestión es que más de la mitad de los grancanarios viven en el municipio capitalino, Las Palmas de G.C.
De ahí que el mapa pueda resultar algo engañoso porque no tiene en cuenta la concentración de población.
Pues seguro que tiene razón, pero decir que solo se salva entre otros la capital porque tiene 25% de paro. jorobar,... a que extremos hemos llegado.

---------- Post added 19-feb-2014 at 21:34 ----------

Ese mapa lo que indica muy a las claras es que de 6 millones de parados nada, camino de los 7 o mas de 7. :S
Hombre eso tampoco, fijese que yo pienso muchas veces, que para lo poco / nada que esta pasando, lo que en realidad sucede, es que hay 1 millon de parados y 5 que trabajan en oscuro