Mapa de paro en la UE, vergüenza es poco

Kriegmesser

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
774
Reputación
2.935
Tengo ganas de que lleguemos a un 30% y la ruina más absoluta les estalle en la cara al PS (porque de obrero y español tiene poco) y a Mugremos. Con suerte, no habrá dinero para pagar a los funcivagos.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.447
Reputación
57.165
Tengo ganas de que lleguemos a un 30% y la ruina más absoluta les estalle en la cara al PS (porque de obrero y español tiene poco) y a Mugremos. Con suerte, no habrá dinero para pagar a los funcivagos.
Seguro que eso mismo pensaron en Venezuela, y que existe un nivel 0 de miseria del que no se puede bajar, pero ninguna de esas dos cosas son ciertas...
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.399
Es lo que tiene dar paguita y las fresas sin recoger. Pero no paguita del paro si no del per. O no ir a por naranjas. O importar manzanas francesas en Asturias. O impedir que estudiantes no vayan a recoger la uva en CyL.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Tengo ganas de que lleguemos a un 30% y la ruina más absoluta les estalle en la cara al PS (porque de obrero y español tiene poco) y a Mugremos. Con suerte, no habrá dinero para pagar a los funcivagos.

A un 30% no lo se, pero quedaremos cerca de esa cifra si sigue el ritmo de Eres, cierres y despidos y seamos mientras el pais que menos emigra del mundo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Es lo que tiene dar paguita y las fresas sin recoger. Pero no paguita del paro si no del per. O no ir a por naranjas. O importar manzanas francesas en Asturias. O impedir que estudiantes no vayan a recoger la uva en CyL.

Exacto

Pero en el campo pagan miserias, 40€ al dia agachando el lomo 8h duerme en tienda de acampada y come pan con mortadela para que esos ,40€ sean más o menos limpios