MAPA DE LOS GRANDES PROYECTOS PARA HACER GRANDE ESPAÑA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.645
Reputación
149.073
Este va a ser EL ILO BR0TAL DEL VERANO. Un hilo mezcla de MAPAS Y PROYECTOS, explicando que grandes empresas nacionales se tienen que fundar en España, y donde deberian de estar sus sedes, sus fabricas y toda esa movida. Indicandolo todo sobre MAPITAS PINTADOS para ir haciendolo mas intuitivo y ameno

Abro el ILAZO pa ir calentando, y reservo varios mensajes de weco por si no es suficiente luego para ir incluyendo imagenes mapas y demas... y ya ire rellenando luego, que hoy ES SAN JUAN Y TENGO QUE HACER UNA EMPANADOTA BR0TAL DE 2 KG CON FRITANGA DE PESCAO Y DARME UN CHAPUZON EN LA PISCI

@GATO
@FERNANDO
@CALBOLINI
@ESCUAL
@Ferrari
@españavabien

GRUPO ESPAÑOL DEL MOTOR (G E M)

gem-espana-png.1101816


Sera la empresa mas grande del pais. Un gran conglomerado del motor, que estara blindado por ley para que nuestro estado posea siempre un minimo del 60% de participacion, con el otro 40% abierto a participacion privada preferentemente española

Sera una matriz que poseera varias marcas de distintos tipos de vehiculos que convertiran a España en una de las principales potencias del motor. Ya somos uno de los principales paises FABRICANTES, pero sin que ni una sola de las firmas sea nuestra, asi que usaremos todo el conocimiento que ya tenemos para lanzar esta gran odisea industrial que transformara el pais para siempre, con una apabullante creacion de riqueza y empleo

La sede oficial estara en Madrid, como no podia ser de otra forma, ya que es la capital. Sus oficinas estaran en unas torres gemelas de 500 metros en chamartin, que tendran un diseño jodidamente espectacular y seran las torres mas molonas de europa, y que se levantaran sobre esos terrenos reservados para etnianos y pipicanes que la estulto de la asesina del rimel quiere hacer. Pero las plantas de fabricacion estaran obviamente repartidas por distintas zonas del pais

Las secciones seran las siguentes

- PEGASO: Se rescatara la emblematica marca española de COCHES DE LUJO, que se pondra al nivel de los mas grandes. Tendra la gama sport, que sacara deportivos estilo ferrari y la gama procer, que sacara vehiculos clasicos de alto nivel estilo rols o benley. La fabrica estara en algun poligono de Madrid-Sur, bien situada

- TAURO: Dado que seat no vale la pena recomprarla y que la marca la estan amortizando y sustituyendola por otra... Tauro sera la marca de los coches utilitarios. Se le comprara a su actual propietario (el que podra participar si quiere). Una vez que España haya sido modernizada y desgitanotorerizada, se podra hacer uso sin sonrojo del TORO como emblema, ya que en realidad es un animal bonito, que representa fortaleza, poder, pasion, solidez, tenacidad, bravura, que son caracteristicas alegoricas que se deben ofrecer como marca de vehiculos y como pais

De salida, tendra una gama unicamente de 4 vehiculos. Vale mas la pena tener pocos, bien hechos y consolidados, que tener un chorro y deficitarios. Habrian 2 utilitarios. Uno juvenil, mas sencillo y gamberro como el IBIZA. Otro un poco mas grande y caro como el LEON. Un coche-huevo para SUVnormales y luego una BERLINA de querida progenitora de gama media

Al ser la principal marca, tendra varias plantas de fabricacion. La principal estara en BADAJOZ, en un macropoligono situado al sur del aeropuerto (que se reconstruira por completo), como ya comente en el anterior PLAN BADAJOZ. Esta ciudad se convertira en uno de los mayores centros industriales del motor de toda europa, quiza en la que se fabriquen los utilitarios (y en el futuro quiza tb un coche mas familiar). Luego habran otras 2 plantas mas, una en Murcia y otra en Valladolid que podrian ser donde se fabrique en uno la berlina y en otro el suv

- IBERIA: Sera una marca de vehiculos pesados. España es un pais que tiene una enorme flota de CAMIONES para el transporte de mercancias. Tambien un pais que tiene una enorme flota de AUTOBUSES para el transporte publico. E igualmente, es uno de los paises mas grandes y agricolas de Europa y por tanto, tambien tiene una enorme flota de TRACTORES

Pues bien, la marca fabricara la siguente gama de vehiculos:

- Camion para transporte pesado (desconozco el sector, si se necesitan varios modelos por pesos o potencias, a estudiar)
- Furgon estandar
- Furgoneta estilo C15
- Coche estilo PICAP para labores rurales
- BUSES 100% ELECTRICOS de 2 o 3 tamaños
- Tractores, cosechadoras, labradoras y maquinaria agropecuaria de todo tipo

La fabrica de los camiones y autobuses estara en Burgos. La de furgones, furgonetas y picap estara tambien en Badajoz, ciudad que hay que potenciar a saco. La de tractores, cosechadoras y demas maquinaria agricola, en LEON

- BULTACO: Se compraran los derechos de esta marca, que siempre me ha parecido un nombre con garra, original, gamberro, irreverente, y no hace falta explicar que MUY VIRIL, perfecto para ser la marca de MOTOS ESPAÑOLAS

La marca tendra 2 fabricas, una en JEREZ, donde se fabricaran los aparatos mas potentes, de carretera y de CROS, en un lugar con larga tradicion motera. Y la otra se levantara en GRANADA, ciudad muy populosa y con mucho potencial, pero falta de diversificacion laboral. Aqui se fabricaran las motos electricas y utilitarias, con un modelo estrella que puede que se convierta en uno de los mas vendidos del mundo, el LYNX (lince, en latin). Una evolucion del vespino. Una moto superligera y 100% electrica, que tal como el vespino, puede funcionar con pedales si se le gasta la bateria. Misma idea pero con una renovacion total en imagen, juvenil, atractiva, ligera, rapida y mordaz. Tal como lo es un lince, animal tan representativo del sur español y tristemente en grave peligro

EL LYNX podria ser el bombazo que se vendiera como dolidos churros por todo el mundo, en detrimento del patinete para estultoes de nacimiento. Facil de manejar, facil de guardar, comoda, agil, util, y con un precio economico de querida progenitora irresistible. Todo el mundo querra tener una para desplazarse por su pueblo

nueva-espana-gem-jpg.1101926




REFORMAR EL INTA. Hoy en dia "instituto nacional de tecnica aerospacial", seria renombrado como INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AERONAUTICA

Se le cambia la palabra tecnica por tecnologia, que suena mas a investigacion moderna, y se separa la aeronautica del sector espacial, que contara con su instituto nacional aparte

El objetivo de este instituto es que España finalice su participacion en el programa AIRBUS, que es una empresa ñariguda con sede en Holanda, y que por si sola, supone 1/5 del PIB total de holanda. Ellos se llevan las sedes de los grandes conglomerados europeos y reciben todos los ingresos que estos generan, mientras los demas comemos cosa. Y eso se tiene que acabar

España pasara a fabricar sus propios aparatos aereos, tanto civiles, como militares. Contaremos por fin con toda una maquinaria militar fabricada y diseñada 100% en nuestro pais. Se comenzara con una serie de 2 aparatos de cada tipo, que adoptaran nombres de aves significativas de la fauna española

- Cazabombardero biplaza AGUILA REAL
- Cazabombardero monoplaza de despegue vertical HALCON
- Helicoptero de transporte pesado BUITRE neցro
- Helicoptero ligero de ataque QUEBRANTAHUESOS
- Avion transporte pesado CIGÜEÑA
- Avion transporte ligero GAVIOTA
- Dron de ataque VENCEJO
- Dron de espionaje MIRLO

En el apartado civil, se fabricara un unico modelo de aviacion comercial, el AZOR, que tendra capacidad y caracteristicas similares al B-737 y el A-320, que nutrira de ejemplares a las aerolineas españolas y tratara de competir igualmente en mercados internacionales. Igualmente se fabricaran helicopteros de uso civil y otros aviones menores, tanto para aviacion privada, como para transportes y demas, que se desarrollaran en funcion de necesidades y demandas

Los centros de fabricacion y montaje de INTA serian los siguentes:

- ZARAGOZA: Cazabombarderos
- ALBACETE: Helicopteros y drones
- SEVILLA: Aviones comerciales AZOR
- VALLADOLID: Transporte militar y resto de gama de aeronaves

nueva-espana-inta-jp-jpg.1101658



INSTITUTO NACIONAL DE ARMAMENTO

ina-espana-png.1101761


Centro de nueva creacion que tendra su sede en CIUDAD REAL. Su proposito es que haya un grandisimo poligono industrial dedicado al armamento militar, que tendra asociado un centro de estudios I+D donde se desarrollaran todos los proyectos de ingenieria armamentistica y las fabricas para la posterior elaboracion de los mismos. Dado que se trata de una industria peligrosa, se ha tomado como sede Ciudad Real, al ser una zona de muy baja densidad de poblacion, con mucho espacio de suelo, pero sin embargo con EXCELENTES COMUNICACIONES

Dicho poligono se encontraria situado junto al FALLIDO AEROPUERTO, al que se le podria dar uso comercial/industrial, con la recepcion de materiales y la exportacion de mercancias de todo este gran complejo industrial

Aqui se fabricarian desde las pistolas y fusiles que usaran de forma obligatoria todas nuestras policias y fuerzas armadas, hasta las municiones de los mismos. Se diseñariian y fabricarian todo tipo de armamentos ligeros y pesados, desde la municion para tanques, morteros, artilleria, municion para aviones, helicopteros y barcos, asi como el desarrollo de misiles de distintos tipos, de proteccion antiaerea, de ataque de precision, misiles de medio y largo alcance, etc.

Absolutamente todo el armamento de cualquier tipo que necesite cualquier cuerpo armado de nuestro pais, sera diseñado y fabricado por el INA en Ciudad Real


MAS INDUSTRIA MILITAR

Se nacionalizaran las fabricas de santa barbara, hoy en manos de los ñarigudos y se reorganizara todo ello

- Fabrica de tanques en Cordoba que fabrique un carrazo 100% español que sustituya a los Leopard alemanes y a los nosequepollas gabachos que son los que tenemos hoy

- Blindado estilo PIZARRO se seguira fabricando en sevilla

- Que se aproveche la coyuntura industrial de los camiones en Burgos para montar alli tambien varias grandes fabricas que desarrollen los distintos tipos de vehiculos blindados ligeros militares, estilo BLR, BMR, etc.

- Se mantiene como auxiliar la fabrica de armas de trubia en oviedo, historica

INDUSTRIA NAVAL

- Se mantienen y potencian los astilleros de FERROL, CADIZ Y CARTAGENA. Aumentara la produccion dado que España ampliaria su nº de fragatas-destructores hasta la cifra de 15 en activo y el nº de submarinos hasta 8 en activo

- Creacion de un nuevo astillero en HUELVA que se dedicara a la fabricacion y mantenimiento de una flota de BARCOS HISTORICOS DE MADERA. Que la armada española SIEMPRE tenga en su haber una replica del victoria de magallanes-elcano, de la santamaria de colon y del galeon santisima trinidad. Amen de otros buques-escuela ligeros del mismo estilo clasico

La finalidad es convertir el estuario de Huelva, lugar del historico puerto de palos, en la sede de un proyecto de navegacion que se detallara mas adelante

INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO NUCLEAR

Se trataria de un complejo cientifico militar destinado, basicamente, al desarrollo de armas nucleares para España. Se trataria de un centro de altisima seguridad, construido en las inmediaciones de la central nuclear de ALMARAZ, en la provincia de Caceres. Es la central española mas potente, y se encuentra en un sitio discreto, bien resguardado por zonas rurales y montañosas colindantes, apartado del mar, lejos de zonas tipicamente sismicas (como el sureste) y alejado del mar por mayor seguridad

Este instituto estaria estrechamente ligado al INA de armamento de Ciudad Real, ya que estos tendrian que desarrollar misiles y artefactos en los que puedan ser cargadas las cabezas nucleares, y que esten permanentemente activas. España ganaria por fin la tan ansiada capacidad nuclear, con la cual muchos me gusta la fruta de la noche ala mañana nos empezarian a llamar de USTEC

Este centro de investigacion, ademas, se ocuparia de rastrear todas las posibles reservas de uranio, plutonio y otros materiales proclives a ser usados como combustible nuclear. Se sabe que España cuenta con la mayor reserva de europa de uranio en Salamanca, pero ya en el pasado se especulo con la posibilidad de que tambien hubiese plutonio en soria. Y hay zonas potencialmente radiactivas en el pais, en las que es posible que tambien hayan reservas no datadas de estos minerales. Hay que blindar estos minerales estrategicos, para que España tenga independencia respecto a su suministro y garanticemos que sean usados exclusivamente por nuestro pais. La explotacion minera debera ser 100% nacional igualmente, dependiente del futuro ministerio de energia

indn-espana-jp-jpg.1103296
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver