Manuela Carmena: "Ya no hay desahucios en Madrid"

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Cuando en Podemos se habla de desahucios, se refiere a desahucios que se realizan sin alternativa habitacional.

Da igual lo que cueste, se paga con dinero público y el dinero público no es de nadie
Son viviendas cedidas por el Sareb (banco malo). Ya sé que el Sareb es una estafa y un robo (utilizar dinero publico para sanear entidades bancarias y mantener la burbuja), pero como digo al principio, una vez que se ha producido el robo, por lo menos que se reparta un poco entre los pobres.

Saludos.
 
Última edición:

walterdos

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
452
Reputación
680
Si viviera en Madrid, trabajara y pagara hipoteca, mañana mismo me iba al paro. De aquí en adelante iba a declarar ingresos el simple del pueblo.

Cobro el paro y Carmena me paga la hipoteca de 800 leuros al mes (by el morro). Ganaría más que trabajando.
Gracias Carmena porque quien diga que el país así no se puede sostener sólo puede ser un muy de derechas y un pepero.

Estamos contigo Carmena. Lo que tú digas va a misa, bueno a misa no -tampoco quiero que la asaltacapillas se crispe-, mejor que lo que digas vaya a la mezquita.
Corroborado ves 13tv y la Cope y algo de Fedegico que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:XX:
 

erdermediolochicho

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.217
Reputación
1.326
esto no es hablar por hablar.hay que tirar esa puerta.

Patada y se acabó.

Vamos acionn a por elllossssss


Si quieres acion esto aún no se ha terminado mira hay más de dos.


MONTAR JALEO EN LA CALLE.OKUPACION. OKUPA.OKUPA.OKUPACION.


TROPAS TAPAYOGURISTAS. NO HAY TREGUAAÁAAÁ
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
no entiendo

entonces si estoy alquilado y decido dejar de pagar el alquiler Carmena no me echa? y quien paga el alquiler? nadie?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Otro que vota PP, se ayuda a quien no tiene ingresos para poder seguir pagando su hipoteca, si tiene ingresos no se le ayuda.......vaya panda de majaderos que ha creado el PP, madre mia ( maruendas puros )

Sin ánimo de insultar...............no soy como Montoro y cia.
Pero tu no sabes que España es un país que sólo favorece al que trabaja en oscuro y es "pobre", y los iluso de siempre pagamos el pato?

---------- Post added 27-ago-2015 at 17:49 ----------

no entiendo

entonces si estoy alquilado y decido dejar de pagar el alquiler Carmena no me echa? y quien paga el alquiler? nadie?
El muy de derechas que te alquila la casa paga
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
¿Asi que cuando Carmena dice que no hay desahucios se refiere a que los desahucian y ella les da una casa cedida por el SAREB?

Bueno, si son cedidas y no paga nada esta bien. Incluso si los paga, habría que ver cuanto. Lo importante es que Carmena no les pague las hipotecas como propuso para que no mantenga precios artificiales y eso no lo hace, ¿No?
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Al menos cada vez tardan menos en mover los hilos de propaganda política a su subforo. Se nota que algo ha cambiado días atrás y el foro es más neutral.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.838
¿Asi que cuando Carmena dice que no hay desahucios se refiere a que los desahucian y ella les da una casa cedida por el SAREB?

Bueno, si son cedidas y no paga nada esta bien. Incluso si los paga, habría que ver cuanto. Lo importante es que Carmena no les pague las hipotecas como propuso para que no mantenga precios artificiales y eso no lo hace, ¿No?
Ummmmmm, entonces.....sí hay deshaucios......:pienso:

Y XANTONIO lo aprueba.....muy interesante :pienso:

---------- Post added 27-ago-2015 at 17:59 ----------

Vaya, de repente XANTONIO le acaba de retirar su thanks.....muy interesante :D
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Raro que una ex vulnere la sentencia de un juez en ejercicio por lo que me temo que el santo y la cuarto turno mienten. No sé el orden pero mienten.


Bueno estaría que la carmina esté gobernando para los ecuato dejando de lado a los madrileños.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.090
Y por cierto, esta entrevista que anuncia TeleCirco, ¿qué fue?, ¿vía Buenos Aires?, ¿o un clon virtual de Carmena?. :)

Total que de una parte anuncian que no hay desahucios, y de otra que hay desahucios pero le dan una casa del Sareb.
 

walterdos

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
452
Reputación
680
Raro que una ex vulnere la sentencia de un juez en ejercicio por lo que me temo que el santo y la cuarto turno mienten. No sé el orden pero mienten.


Bueno estaría que la carmina esté gobernando para los ecuato dejando de lado a los madrileños.
Otro que creyó a pies juntitas las MENTIRAS de la Espe Aguirre, CARMENA fue jueza por OPOSICION, lo del cuarto turno fue un bulo del ABC que ESPE repitió, si el ABC ese seudoperiodico que le dió 8000 euros a la Espe por escribir editoriales que seguro un pobre becario se tuvo que currar.

Que pais este algunos se creen a MENTIROSOS todo el tiempo........y hasta algunos les votan ........................mamandurrios.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
De ser cierta y efectiva esta medida -y no propaganda-, aún pudiéndole poner muchos peros, sería algo que celebraría, dejando aparte mis antipatías hacia este señora y hacia PODEMOS.

Y, como se ha dicho en este hilo, empieza a oler que existan dos clases de ciudadanos, de primera y de segunda: Hipotecados Vs Inquilinos. Parece que se premia el sueño -roto- del pisito en propiedad.

Un saludo.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Sí, carmina fue jueza gracias a un señor que dijo que faltaban jueces y que cualquier abogao con algo de trabajo y afiliao a la psoe... bla bla.

Si algún enterado cuelga la lista de los que aprobaron la oposición y con fecha...