Manuel Canduela dimite como presidente de Democracia Nacional.

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
Son conocidos los "piques" que han tenido los diferentes dirigentes de la multitud de partidos minoritarios nacionales. ¿Se han inmolado Canduela en beneficio de la nueva coalición? ¿O se está desactivando el único partido que era claramente disidente?
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Espero que esa basura de partido creado por el cni para desprestigiar a la derecha, desaparezca de una vez.

Quienes votarais a esa panda de farloperos besugos, dejar de tirar vuestro voto a la basura y votar a VOX de una vez. A ver si les damos minimo 2 millones de votos y empezamos a arreglar este puñetero pais.
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
Menudo iluso el Canduelin...... Hace 10 años este hez se presentaba como presidente del gobierno... ahora ya no es ni presidente y miembro líder de su festival de neonazis reprimidos, frustrados de hez e insatisfechos sexualmente.

Vetado en todos los medios de comunicación desde hace años, ni siquiera el chulopiscinas del Paco Morán lo convoca ya en ninguno de sus programas de Antena Huelva Radio....



Eso sí, que se siga poniendo al micro para su programa radiofónico "Aquí la voz de Europa"... que me parto!



Ojalá sus dos hijas acaben amando con jovenlandeses..... sería la rebomba!

 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.601
Reputación
5.633
Ya me parecía extraño que no apareciese como representante de DN en el programa de La Hora del Café en el que presentaban la coalición para las europeas.

De todos modos, y me fastidia decirlo, creo que el voto debe ser para VOX. Tendrían que haberlo hecho bien hace cuatro años, con La España en Marcha.
 

Gárgolo

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
3.393
Reputación
5.776
A algunos Canduela les puede caer como una infusión de cicuta, pero ¿no es raro que el dirigente de DN que tenía más tirón dimita?

---------- Post added 08-sep-2018 at 18:37 ----------

Menudo iluso el Canduelin...... Hace 10 años este hez se presentaba como presidente del gobierno... ahora ya no es ni presidente y miembro líder de su festival de neonazis reprimidos, frustrados de hez e insatisfechos sexualmente.

Vetado en todos los medios de comunicación desde hace años, ni siquiera el chulopiscinas del Paco Morán lo convoca ya en ninguno de sus programas de Antena Huelva Radio....



Eso sí, que se siga poniendo al micro para su programa radiofónico "Aquí la voz de Europa"... que me parto!



Ojalá sus dos hijas acaben amando con jovenlandeses..... sería la rebomba!

Inapelapla voto a Bríos!