Manual para detectar gaysES DE IZQUIERDA por los foros

El_Sopitas

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
272
Reputación
706
Os juro que es infalible este detector de gayses, normalmente la mayoría son de izquierda

- Llaman a otros foreros incels y misóginos, algo típico que hacen gayers de izquierda el menospreciar a los heteros por una supuesta falta de sesso, sobre todo usando esas palabras, como si ellos tuvieran mérito cuando le chupan la platano a un anciano.

- repruebo desproporcionado hacia la iglesia, obsesión enfermiza, les verás en todos los hilos donde se hable de la iglesia.

- Defienden el feminismo

- Si es vegano hay alta posibilidad de que sea lgtb.

- Si es antifa alta posibilidad de ser gayer

- Nunca les verás comentar el físico de mujeres ultrafollables ni hablar de mujeres salvo que sea para defenderlas y llamar misóginos a los que lleven la contraria
 
Última edición:
Creo que has descrito el perfecto manual para detectar a incels, misóginos, meapilas, y nazis.

Enhorabuena, puedes recoger tu pin en la guardería.
 
Pone fotos de tías en pelotas y las censura pero cuando sale un tío no lo censura, eso es un detector infalible de gaies.
 
A los separatas les encanta poner fotos y vídeos de legionarios musculados, tatuados y marcando paquete. Aquí mismo lo hemos visto mucho.
Ellos dicen hacerlo como para intentar ofender o algo así, pero no sé yo. Esa fijación que tienen...
 
Os juro que es infalible este detector de gayses, normalmente la mayoría son de izquierda

- Llaman a otros foreros incels y misóginos, algo típico que hacen gayers de izquierda el menospreciar a los heteros por una supuesta falta de sesso, sobre todo usando esas palabras, como si ellos tuvieran mérito cuando le chupan la platano a un anciano.

- repruebo desproporcionado hacia la iglesia, obsesión enfermiza, les verás en todos los hilos donde se hable de la iglesia.

- Si es vegano hay alta posibilidad de que sea lgtb.

- Si es antifa alta posibilidad de ser gayer

- Nunca les verás comentar el físico de mujeres ultrafollables ni hablar de mujeres salvo que sea para defenderlas y llamar misóginos a los que lleven la contraria

y quieres detectar a los gayses para....???? Quizá tener una cita con ellos o qué?
 
Pero si la mayoria de los gayers de este foro son de derechas, o incluso ultraderecha!
Thanks for the info.

Volviendo al tema, es bastante desagradable tener que lidiar con la autoestima deforme de los afeminados izquierdosos, están todo el día rumiando en voz alta y corrigiendo a los demás vaya que se tambalee su imagen propia. Junto a la gitania propuesta por mr guait se podría crear también gaiia, paraíso space-lgtb-communistaIMG_7315.JPG
 
meparto: meparto: meparto:

Ve repitiendo la misma monserga por todos los estercoleros de internet. Creerá que así va a ahuyentar la amargura de su vida
Tengo los narices pelados de discutir con progres transtornados en twitter, y llevo muchos años observando cómo los gayers de izquierda sois los progres más sectarios y llenos de repruebo, los que más barbaridades dicen y agresivos, además de haber cientos de gayers metidos a antifas, un movimiento nacido para reprobar

Mil ejemplos: House antifascista, kassandro que decía que hacían falta más pintadas de ETA y alguna bomba, los gayers llenos de repruebo que pululan por este foro como csi os vigilo, el travelo pederasta de randy star
 
Tengo los narices pelados de discutir con progres transtornados en twitter, y llevo muchos años observando cómo los gayers de izquierda sois los progres más sectarios y llenos de repruebo, los que más barbaridades dicen y agresivos, además de haber cientos de gayers metidos a antifas, un movimiento nacido para reprobar

Mil ejemplos: House antifascista, kassandro que decía que hacían falta más pintadas de ETA y alguna bomba, los gayers llenos de repruebo que pululan por este foro como csi os vigilo, el travelo pederasta de randy star


Comeme la platano, iluso
 
Tengo los narices pelados de discutir con progres transtornados en twitter, y llevo muchos años observando cómo los gayers de izquierda sois los progres más sectarios y llenos de repruebo, los que más barbaridades dicen y agresivos, además de haber cientos de gayers metidos a antifas, un movimiento nacido para reprobar

Mil ejemplos: House antifascista, kassandro que decía que hacían falta más pintadas de ETA y alguna bomba, los gayers llenos de repruebo que pululan por este foro como csi os vigilo, el travelo pederasta de randy star

creo que el problema eres tu, que te pones a discutir con ellos. Es más constructivo discutir con las paredes.
 
Os juro que es infalible este detector de gayses, normalmente la mayoría son de izquierda

- Llaman a otros foreros incels y misóginos, algo típico que hacen gayers de izquierda el menospreciar a los heteros por una supuesta falta de sesso, sobre todo usando esas palabras, como si ellos tuvieran mérito cuando le chupan la platano a un anciano.

- repruebo desproporcionado hacia la iglesia, obsesión enfermiza, les verás en todos los hilos donde se hable de la iglesia.

- Defienden el feminismo

- Si es vegano hay alta posibilidad de que sea lgtb.

- Si es antifa alta posibilidad de ser gayer

- Nunca les verás comentar el físico de mujeres ultrafollables ni hablar de mujeres salvo que sea para defenderlas y llamar misóginos a los que lleven la contraria
Tremendo maunal sopitas, gracias por compartir tu sabiduría.
 
Volver