Manual del comprador de VIVIENDA

A ver... que al final estás meando muy fuera del tiesto, estás haciendo spam descarado y el tomarte la libertad de hacer críticas ajenas para "upear" lo tuyo aparte de mediocre es bastante perversos.
Yo no he dicho absolutamente nada de lo que me "interese", ni de lo que quiero que hagas (tú podrás hacer lo que te salga del nabo, solo faltaría) solamente he dicho que lo "tuyo" no me interesa, porque no me aporta absolutamente nada. Para mi es nimio e irrelevante.

Así que vete a tomar por el puñetero ojo ciego

No me quiero extender más... pero ya con el comentario de amazón que has capturado y posteado lo dice todo: "libro altamente recomendable si no tienes ni idea de inversión en suelo".
Estilo portada de revista para charos que toca nimiamente y superficialmente algún tema concreto, explicado y relatado de forma comprensible para gente que "no tiene ni idea".
Además de limitado, obsoleto y desactualizado está lleno de valoraciones personales totalmente subjetivas que pueden ser opinables, matizadas o contradichas
Que el post esté bien no lo niego y ya te he dicho que me parece muy bien y que ahí quede para el que pueda aprovecharlo.
Pero no es una guía infalible en plan receta de cocina, es totalmente desaconsejable tomárselo de esa forma.
Tampoco voy a ponerme a opinar o matizar subjetivamente (u objetivamente), porque no tengo ganas y porque me importa una fruta cosa.

Tú estás lloriqueando porque tu trabajo al hacer el post, que tanto valoras y que subjetivamente y personalmente consideras genial y tremendo, pues la peña está pasando de él.
Pues te jorobas, apechugas con ello y te vas a tomar por ojo ciego. No te pongas a patalear infantilmente y soltando chorradas insultantes y personales, de que me interesan temas chorras relacionado con "feminista radicals" Gretas o gracietas facilonas.
Esto no viene a cuento. Puede haber en este foro gente que esté a un nivel enorme de muchos temas y tenga gustos muy diferentes.
Igual en relación con el "tuyo" hay dos, o muy alto o muy bajo y lo intermedio y mediocre, que es tu caso, pues no hay nadie o casi nadie.

venga!... hasta luego.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver