Manual de supervivencia ante las llamadas a su puerta de los camisas pardas de la ANC

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Zanx
11.224
He leído en varios foros que personas que destacan por su sensatez e inteligencia están aconsejando a aquellos que reciban la visita en casa de la ANC que se muestren ante ellos como un independentista más. Aunque te sientas más español que Don Pelayo.

Ya digo, suelen ser los participantes más seguidos en sus respectivos foros, por ofrecer visiones amplias y novedosas a los problemas.

Creéis que el consejo que dan es lo mejor? Yo me lo estoy pensando. No quiero que me pongan la cruz y me identifiquen. Tengo hijos pequeños....

annamaria

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Zanx
26.846
La mejor postura es y desde que se presentan es llamar a la policía...
Entiendo que es difícil pensar así teniendo familia pero si callas estarás fabricando un mal futuro para tus hijos.
Con 100.000 denuncias ya hay para abrir expedientes a la mafia...

Estremeñu

Baneado
Desde
14 Abr 2014
Zanx
94
Pero, ¿ a qué camisas pardas te refieres ?

A éstas :

O a éstas :

Pero si sóis el unico régimen totalitario superviviente de la 2ª guerra mundial, el único aliado de hitler, que tuvísteis campos de concentración de republicanos y judíos, estados unidos debería haber bombardeado españa y haber matado a los fachas hezpañoles, así que vas a venir a hablar de gente democrática como los partidos catalanes, los únicos fascistas totalitarios sóis los de hezpaña.

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Zanx
22.449
Creéis que el consejo que dan es lo mejor? Yo me lo estoy pensando. No quiero que me pongan la cruz y me identifiquen. Tengo hijos pequeños....
¿Acaso ellos tienen miedo de que les identifiques tú?

Mándalos a freír monas. :cool:

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Zanx
5.120
Imagínate que eres judía, residente en Berlín, 1936. Te vienen por casa unos militantes del Partido Nazi haciendo una "encuesta" y te preguntan si Adolf Hitler te parece el mejor lider posible para Alemania. ¿Que les responderías?

Cuando se utilizan técnicas propias de los nazis, de control de la población mediante la información, tu mejor defensa frente a ellos es negarles esa información que ellos buscan. Si les das portazo en la cara, ya les has dado la información que ellos buscan. Lo mismo si llamas a la policía (lo siento, annamaría, en esto discrepo). Si cientos de miles de personas les tomasen el pelo miserablemente, su proyecto de gran base de datos de "buenos catalanes" se iría al garete.

La policía catalana no hará nada contra esa gentuza. No...hasta el día que que sean puestos a las órdenes directas del Ministerio del Interior, y ante la tesitura de obedecer o ser inhabilitados, como buenos catalanes darán prioridad a su amor por la nómina mensual.

siudadano tarsán

Madmaxista
Desde
1 Jul 2011
Zanx
1.967

A éstas :

O a éstas :

Pero si sóis el unico régimen totalitario superviviente de la 2ª guerra mundial, el único aliado de hitler, que tuvísteis campos de concentración de republicanos y judíos, estados unidos debería haber bombardeado españa y haber matado a los fachas hezpañoles, así que vas a venir a hablar de gente democrática como los partidos catalanes, los únicos fascistas totalitarios sóis los de hezpaña.
Te recuerdo, indepen - protésico dental de los cojones, que el golpe lo auspició un cardenal catalán (el cardenal Gomà), que fue financiado (igual que previamente Primo de Ribera) por la Lliga Catalanista (Cambó y Juan March principalmente) y que el asesino patascortas entró en Barcelona triunfante en el 39, jaleado por catalans de "la ceba" burguese o aburguesados lanzándole vivas.

Y que NI UNO SOLO de los verdadermente antifascistas y verdaderos luchadores contra el franquismo, ELS MAQUIS, ha recibido (ni puta falta que les hace, añado yo) una sola Creu de Sant Jordi.

Y añado, además, que ese golpe auspiciado - alentado - financiado - celebrado por la puta burguesía de tenderos catalanes, se cebó primeramente en Andalucía, con las matanzas en Huelva, Almería, luego en Extremadura, sitiando Madrid (que se defendió heroicamente). Me cago en vuestras putas madres, nazi - onanistas de mierda, vuestros padres putativos ideológicos de la Lliga, con el racista del Pirat de la Riba al frente, provocan un levantamierdo militar fascista que crea miles de muertos en TODO el Estado y vais de putas víctimas!!!!!!!!!! (y llamando despectivamente "murcianos" a los pbreros explotados y chabolistas que vinieron muertos de hambre a hacer los trabajos que un burgués catalán era demasiado biennacido para realizar)

Como decía Fernando Fernán Gómez:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAA!!!!

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Zanx
5.120

A éstas :

O a éstas :

Menudo trollete, tú no eres extremeño ni pollas sino un catalufo disfrazado. Por cierto, el régimen de Franco no metió a a judíos en campos de concentración sino que salvó a unos cuantos, gilipollas ignorante. Tus incitaciones al odio racial te retratan como lo que tú eres, un puerco nazi, como todos los nazi-onanistas catalufos.

Te recuerdo, indepen - protésico dental de los cojones, que el golpe lo auspició un cardenal catalán (el cardenal Gomà), que fue financiado (igual que previamente Primo de Ribera) por la Lliga Catalanista (Cambó y Juan March principalmente) y que el asesino patascortas entró en Barcelona triunfante en el 39, jaleado por catalans de "la ceba" burguese o aburguesados lanzándole vivas.

Y que NI UNO SOLO de los verdadermente antifascistas y verdaderos luchadores contra el franquismo, ELS MAQUIS, ha recibido (ni puta falta que les hace, añado yo) una sola Creu de Sant Jordi.

Y añado, además, que ese golpe auspiciado - alentado - financiado - celebrado por la puta burguesía de tenderos catalanes, se cebó primeramente en Andalucía, con las matanzas en Huelva, Almería, luego en Extremadura, sitiando Madrid (que se defendió heroicamente). Me cago en vuestras putas madres, nazi - onanistas de mierda, vuestros padres putativos ideológicos de la Lliga, con el racista del Pirat de la Riba al frente, provocan un levantamierdo militar fascista que crea miles de muertos en TODO el Estado y vais de putas víctimas!!!!!!!!!! (y llamando despectivamente "murcianos" a los pbreros explotados y chabolistas que vinieron muertos de hambre a hacer los trabajos que un burgués catalán era demasiado biennacido para realizar)

Como decía Fernando Fernán Gómez:

A LA MIEEEEEEERDAAAAAAA!!!!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Sencillamente, GLORIOSO. Pena que solo te pueda dar un thanks. Pero ya sabes que estas cosas a los bastardetes no se las enseñan en la escuela.

Por cierto, la incitación a bombardear España, merecen como respuesta que su sucio y asqueroso culo sufra enculamiento con la porra de un mosso d'esquadra, juaaa, puede que tus hogos lo vean antes de lo que piensas.

Última edición:

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Zanx
11.224

A éstas :

O a éstas :

Señor extremeño, todos mis abuelos, los 4, eran rojos. Varios de mis tíos abuelos murieron defendiendo la república, y dos de ellos se unieron al maquis tras la guerra, lo que causo mucho dolor en la familia pues recibían regularmente la visita de la guardia civil en casa, buscándolos y presionando a los críos para que mis tíos abuelos se entregasen.

60 años después, soy yo quién va a recibir una visita no deseada.

No juzgue tan rápidamente a las personas, caballero.

Flipao

Madmaxista
Desde
16 May 2010
Zanx
4.854

A éstas :

O a éstas :

Ciertamente.

El filofascismo catalán de ERC en los años 30 era más de vestir de verde:

Escamots (Estat Català) - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Post added 05-oct-2014 at 15:33 ----------

A éstas :

O a éstas :

Ciertamente.

El filofascismo catalán de EC en los años 30 era más de vestir de verde:

Escamots (Estat Català) - Wikipedia, la enciclopedia libre

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Zanx
8.752
Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:

Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.
Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.

Por no hablar de que ciudadanos y empresas deben su dinero en € en forma de hipotecas y préstamos, al estar automáticamente fuera del BCE y el €, tendrían que comprar constantemente € a cambio de "catalinos". Dichos préstamos ya no estarían referenciados al €uribor, pero sí a las fluctuaciones del €/"catalino" que sería muy volátil. Un escenario, en ese sentido, muy divertido gracias a los pichaflojas de mas y jonqueras.

Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.

Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.

Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.

Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.

Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.

Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.

Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.

Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.

Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España. Pronto se darían cuenta de que han sido unos títeres en manos de castuzos que lo único que les interesaba era repartirse el pastel entre menos gente.

Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Zanx
15.039
Hagales el juego, engañelos, cuando comparen con una votación secreta y motivada por la ciudadanía de mayoria silenciosa se caerán ellos solos.

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Zanx
6.975
Menudo trollete, tú no eres extremeño ni pollas sino un catalufo disfrazado. Por cierto, el régimen de Franco no metió a a judíos en campos de concentración sino que salvó a unos cuantos, gilipollas ignorante. Tus incitaciones al odio racial te retratan como lo que tú eres, un puerco nazi, como todos los nazi-onanistas catalufos.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Sencillamente, GLORIOSO. Pena que solo te pueda dar un thanks. Pero ya sabes que estas cosas a los bastardetes no se las enseñan en la escuela.

Por cierto, la incitación a bombardear España, merecen como respuesta que su sucio y asqueroso culo sufra enculamiento con la porra de un mosso d'esquadra, juaaa, puede que tus hogos lo vean antes de lo que piensas.
Lo he dicho ya unas cuantas veces...
Estremeñu es de Moia (Barcelona).

Salud.