Manual de defensa ante posibles denuncias de GENARO.

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.056
Basado en mi experiencia personal REAL, me he decidido crear este hilo con el único fin de poder salvar a todo aquél hombre de que lo entrullen injustamente y encima se lleve una sentencia con una condena que implique no ver a sus hijos o una orden de alejamiento.

Decir que siempre, siempre, hay que tener en cuenta una cosa: La denuncia por viogen te va a caer SÍ O SÍ, hagas lo que hagas y digas lo que digas, ya que ellas lo utilizan o bien para echarte de casa (como en mi caso) o bien para quedarse con la custodia y pensión alimentaria (como en mi caso también) o cualquier cosa que se les ocurra. Así que: NO SEAS iluso Y TE ECHES MÁS cosa ENCIMA, se un poco listo y ayúdate un poco, para ello sigue siempre lo que te digo:

-
Llenarte de flema británica, y a pesar de los cuernos y/o insultos, chantajes, maltratos, humillaciones, gritos que te puedas llevar de tu ex. devolverlo con total impasibilidad, y con una sonrisa lo más estulta que puedas en tu cara, con una voz suave y melosa, dulzón y suavón hasta el hastío o el vómito, sin ningún exabrupto y mostrando una tranquilidad rayando en lo exasperante ....siempre con tu grabadora en el bolsillo y en funcionamiento.

NO TE SEPARARÁS DE TU GRABADORA NI PARA IR A soltar.

- No es necesario que te humilles, ni pedir perdón, no es eso.

- Cuando tu bigotuda se crezca (que se crecerá) ya que tu actitud la descolocará y la desesperará porque ella quiere que la insultes para tener mientras más pruebas mejor contra ti, tu te mostrarás aún más tranquilo y sonriente, conciliador y dialogante cual ZP en sus mejores momentos y comprobarás el estado de la batería de tu grabadora y que tu Dropbox tenga espacio suficiente para guardar archivos.
- Cuando ya ella pierda los papeles, al ver que consigue justo lo contrario, actúa como un perrillo asustado, di algún "Ay, ay, ay", "no, no, no"..."tranquila, tranquila", guarda lo grabado para enseñárselo a tu hijo cuando sea un poco más mayor junto con las denuncias falsas y tu sentencia absolutoria del juzgado (porque te absolverán con dicha actitud). Recuerda que la venganza se sirve fría, que el paso del tiempo es DEMOLEDOR y que no hay nada peor para una mujer que sus propios hijos la rechacen.

- Mientras más cachaza y más móvil grabando, más nervios y más amenazas por la otra parte, que por supuesto, grabarás y guardarás como oro en paño. Grabarás a sus familiares en las entregas, puesto que intentarán provocarte y que caigas, te acosarán, te intentarán hacer encerronas y hasta seguirte con el coche para que pierdas los nervios, pero no los perderás.
- Con esto último, puede que sean ellos los que pierdan los papeles, con lo cual, si te agreden, tendrás otra preciosísima sentencia a tu favor, para, por supuesto, enseñar a tu hijo (cuando sea mayor) de cómo le pegaron a su padre (como en mi caso sucedió)
- Si te agreden, no muevas un dedo, mientras más te den, mejor.

Es lo que hice yo. No, insultar nunca ni amenazar ni hacer un gesto por pequeño que fuera, y me fue de querida progenitora así. Le archivaron varias denuncias, y en otras, el juez me absolvió. Ahora tengo unas sentencias PRECIOSAS, que las enseñaré a mi vástago que dictará una sentencia FULMINANTE cuando llegue la hora.

Como hagas el iluso y le digas algo, la cagas. Así que no seáis estultoes y les hagáis el juego
, QUE ES LO QUE QUIEREN, Y OS VAN A PONER UNA VIOGEN SÍ O SÍ, repito. La cuestión es que después cuando el juez le archive u os absuelva ya podéis refregarle por la narices para los restos, (y sobretodo, demostrarle a vuestros hijos) quién es el verdadero cabrón me gusta la fruta.

A día de hoy, sigo grabando, grabo TODAS las entregas, y como se siguen poniendo nerviosos, me denuncian por insensateces en la vía civil (por grabarles), que por supuesto, el juez manda a tpc, porque también hay jueces hombres, que me los he encontrado, que los acaban calando y viendo de que van. Y sigo sumando sentencias preciosas, muy bonitas, que mi hijo las irá viendo a su debido tiempo, y comprobará cómo intentaban jorobar a su padre y rejoderlo y volverlo a jorobar, pero como el se defendía, simplemente, con el único objetivo de estar con el con la única arma que poseía que es un puñetero móvil. Y con la boca cerrada, no como ellos.

NO SEÁIS iluso, Y HACER LO QUE OS DIGO, yo no he pisado calabozo, y aunque no ha sido fácil porque entiendo que hay momentos que le dirías de todo a ella y a su "entorno", no lo hagas nunca, actúa como si fueras un Peppa Pig, habla siempre de lo bonito que es el diálogo, habla como si fueras un puñetero monger flower power, y piensa que como decía mi gran abogado (una máquina) esto una carrera de fondo y recibirán lo que han sembrado.

De nada.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Que no te digo que no, pero es algo que planteé a mi abogado a raíz de un hilo de este foro, ante su sorpresa y posterior carcajada.

Me dijo que no lo tenía muy claro en el caso de procedimientos en curso, es decir que te hayan metido una genara siendo hombre y a mitad, te declares mujera. Los jueces no son simples y te pueden mandar a paseo.

Otra cosa es que lo hagas ahora y dentro de un par de años, la astuta de tu ex te quiera meter una nueva viogen porque la hayas llamado &%$&&. Puede que funcione. Pero no lo sabemos con seguridad.

Otro aspecto importante: De los que se han declarado mujeras en mitad del proceso, aún no hay sentencias absolutorias a su favor, dato a tener en cuenta.

Yo es algo que me estoy planteando muy seriamente. La cara de iluso que se le puede quedar cuando te intente viogenizar de nuevo tiene que ser épica.

Sí, yo lo dejaba como una posibilidad que cada vez mas personas se lo están planteando. Sería para ponerlo en practica antes de tener conflictos o denuncias con una mujer. Si uno se autodetermina o se autopercibe como mujer después de haber sido denunciado, entonces no va a funcionar.
 
Volver