Manual básico de atenuación de señales de telefonía móvil, WiFi, 5G|Según OMS esto es una magufada innecesaria y nada tiene que ver con "cobi19"

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.040
Reputación
9.934
La gran mayoría de las veces hacia el precipicio, pero no te quito razón.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.040
Reputación
9.934
jo jo por eso me encanta este foro, no hay día que no acabe descojonándome.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Si el cobi19 NO EXISTE, ¿de dónde han salido los 50.000 ancianos muertos que se le atribuyen?

Ejercicio práctico:

1. Supongamos que vivo en Aviador Zorita 6 de Madrid. Enfrente, en Aviador Zorita 1, a 20 metros, tengo una antena de Telefónica. Con un azimut de 100º me radia a esos 20 metros con una densidad de 1.613 µW/m². Medido por el Ministerio. Aquí tenéis la página del Ministerio para esa antena:

Niveles de Exposición

Una auténtica barbaridad. Convirtiendo en W/m², multiplicando por 377 y sacando la raíz cuadrada tenemos la medida en V/m:

0,78 V/m........¡A partir de 0,3 V/m la radiación es peligrosa! Y es una radiación constante, 24 horas al día 365 días del año... ¿De qué narices vais los negacionistas? ¿Os habéis vuelto locos o qué?

2. Pero es que tengo una antena sobre mi tejado. Los pobres de enfrente, de Aviador Zorita 1, están mucho peor: El Ministerio, para el azimut 270º, miden 0,001226 W/m² a 40 m. A 20 m, es 4 veces más. 13,60 V/m.

Alucina, cuando el máximo soportable es 0,3 V/m y la directiva 1815 del Consejo de Europa da 0,6 V/m...

Ya os digo, negacionistas del Coronawatio, estáis como cabras.

¿Ningún comentario de los que se reían? ¡¡¡Ahora es el momento de decir algo!!!

En España nunca pasa nada, aunque la gente se muera. ¡¡¡Está permitida una radiación de 40 V/m!!! Eso es vivir a 10 m de una antena como la que tengo en el tejado enfocada a mi fruta cara. Sólo entonces tienes que preocuparte. Cuando los ojos se te pongan como bemoles duros.

ALUCINANTE. Insoportable. ¡Y ni siquiera sabemos si el Ministerio midió a la máxima potencia de la antena! Un anciano viviendo ahí palma en cosa de meses. Y no os cuento si la antena se pone a pulsar a 50 Hz entre máxima y media potencia. Es un arma letal como la de los ejércitos de todo el mundo.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Efectivamente, tus conocimientos son de una ESO mal llevada. Lo siento por ti, Indy, pequeñín. Vuelve a tus caricias con muñequitas Manga y deja esto para gente que sabe de lo que habla.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Ayn Randiano2: Hazme el favor de comparar las mediciones de tu ESI24 con las de la app ElectroSmart y nos cuentas los resultados. Gracias.