Manual básico de atenuación de señales de telefonía móvil, WiFi, 5G|Según OMS esto es una magufada innecesaria y nada tiene que ver con "cobi19"

Max Niggerton

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
503
Reputación
1.580
El medidor que está usando el OP mide la intensidad de campo magnético, la intensidad de campo eléctrico y señales RF de 16Hz a 10GHz.
El tema comienza hablando de la contaminación electromagnética en general y en algunos puntos se centra en el 5G.

En mi opinión hay 2 aspectos importantes:

1.- El campo magnético de la tierra, salvo supuestas inversiones de polaridad cada centenares de miles de años, es continuo; 0Hz, la brújula apunta continuamente al norte. Y es de suponer que toda la biología del planeta ha surgido y evolucionado con ese parámetro (condición ambiental) de cero Hercios. Entonces es de suponer que cualquier sistema biológico inmerso en un campo magnético alterno estará sometido a unas condiciones de funcionamiento fuera de lo normal para él. Las moléculas polares son como la aguja de una brújula y tienden a orientarse con el campo magnético; si este va invirtiendo su polaridad muchas veces por segundo pues imagínate como van las moléculas de locas. Este hecho puede, como mínimo, entorpecer, ralentizar y hasta impedir reacciones químicas en las que moléculas polares estén implicadas. Estos efectos son susceptibles de ser provocados por cualquier campo magnético alterno (frecuencia diferente de 0).
De un campo magnético alterno debemos fijarnos en dos parámetros: intensidad de campo y frecuencia. Haciendo un paralelismo un tanto burdo la intensidad de campo sería la fuerza de un puñetazo y la frecuencia la cantidad de puñetazos por segundo. Una persona puede acabar noqueada (KO) si recibe puñetazos flojos pero muchos puñetazos por segundo. También puede acabar noqueada si recibe pocos puñetazos por segundo pero éstos son muy fuertes. Y también puede acabar noqueada si recibe algunos puñetazos por segundo de fuerza media. Con esto lo que quiero exponer es que no solo debe preocupar la exposición al smog procedente de las telecomunicaciones.

3.- El 5G opera a 57-66GHz, una salvajada y fuera del rango de medición del ESI 24 que usa el OP. El problema del 5G, además de lo expuesto en el punto #1, es que opera en la frecuencia de absorción oxígeno. Por ejemplo los microondas domésticos operan a 2450MHz porque es la frecuencia de absorción de la molécula de agua; a una intensidad de campo magnético (B) dada interesa excitarla lo máximo posible para obtener fricción intermolecular y por ende calor (Q).


5G 03.JPG

Esta absorción de energía de los átomos de oxígeno inducida por las ondas del 5G puede tener consecuencias para nuestra biología; de echo viendo los algunos resultados de autopsias de difuntos por el "cobi19" parece que la tiene. Entre otros efectos pareciese "como si a la hemoglobina estuviese destrozada y fuese incapaz de enlazar los átomos de oxígeno (video)". Haciendo un paralelismo un tanto burdo un pitcher puede atrapar una pelota que le lanzan a 150km/h. Pero una pelota que le lancen a 1500km/h quizás le arranca el brazo y a partir de ese momento es incapaz de atrapar más pelotas aunque se las vuelvan a lanzar a 150km/h porque ya no tiene brazo.
En resumidas cuentas pareciese como si los efectos negativos del 5G no necesitasen años de exposición para manifestar síntomas adversos.

Siento la incoherencia pero es que estoy haciendo 3 cosas a la vez.

EDITO: y ya que saco el tema de la relación entre el 5G y la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo añado este video de un estudio que da indicios en esa dirección
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El medidor que está usando el OP mide la intensidad de campo magnético, la intensidad de campo eléctrico y señales RF de 16Hz a 10GHz.
El tema comienza hablando de la contaminación electromagnética en general y en algunos puntos se centra en el 5G.

En mi opinión hay 2 aspectos importantes:

1.- El campo magnético de la tierra, salvo supuestas inversiones de polaridad cada centenares de miles de años, es continuo; 0Hz, la brújula apunta continuamente al norte. Y es de suponer que toda la biología del planeta ha surgido y evolucionado con ese parámetro (condición ambiental) de cero Hercios. Entonces es de suponer que cualquier sistema biológico inmerso en un campo magnético alterno estará sometido a unas condiciones de funcionamiento fuera de lo normal para él. Las moléculas polares son como la aguja de una brújula y tienden a orientarse con el campo magnético; si este va invirtiendo su polaridad muchas veces por segundo pues imagínate como van las moléculas de locas. Este hecho puede, como mínimo, entorpecer, ralentizar y hasta impedir reacciones químicas en las que moléculas polares estén implicadas. Estos efectos son susceptibles de ser provocados por cualquier campo magnético alterno (frecuencia diferente de 0).
De un campo magnético alterno debemos fijarnos en dos parámetros: intensidad de campo y frecuencia. Haciendo un paralelismo un tanto burdo la intensidad de campo sería la fuerza de un puñetazo y la frecuencia la cantidad de puñetazos por segundo. Una persona puede acabar noqueada (KO) si recibe puñetazos flojos pero muchos puñetazos por segundo. También puede acabar noqueada si recibe pocos puñetazos por segundo pero éstos son muy fuertes. Y también puede acabar noqueada si recibe algunos puñetazos por segundo de fuerza media. Con esto lo que quiero exponer es que no solo debe preocupar la exposición al smog procedente de las telecomunicaciones.

3.- El 5G opera a 57-66GHz, una salvajada y fuera del rango de medición del ESI 24 que usa el OP. El problema del 5G, además de lo expuesto en el punto #1, es que opera en la frecuencia de absorción oxígeno. Por ejemplo los microondas domésticos operan a 2450MHz porque es la frecuencia de absorción de la molécula de agua; a una intensidad de campo magnético (B) dada interesa excitarla lo máximo posible para obtener fricción intermolecular y por ende calor (Q).


Ver archivo adjunto 308498

Esta absorción de energía de los átomos de oxígeno inducida por las ondas del 5G puede tener consecuencias para nuestra biología; de echo viendo los algunos resultados de autopsias de difuntos por el "cobi19" parece que la tiene. Entre otros efectos pareciese "como si a la hemoglobina estuviese destrozada y fuese incapaz de enlazar los átomos de oxígeno (video)". Haciendo un paralelismo un tanto burdo un pitcher puede atrapar una pelota que le lanzan a 150km/h. Pero una pelota que le lancen a 1500km/h quizás le arranca el brazo y a partir de ese momento es incapaz de atrapar más pelotas aunque se las vuelvan a lanzar a 150km/h porque ya no tiene brazo.
En resumidas cuentas pareciese como si los efectos negativos del 5G no necesitasen años de exposición para manifestar síntomas adversos.

Siento la incoherencia pero es que estoy haciendo 3 cosas a la vez.

EDITO: y ya que saco el tema de la relación entre el 5G y la supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo añado este video de un estudio que da indicios en esa dirección
Vamos con las mentiras que cometes escudándote en "es mi opinión"

1- El campo magnético terrestre cambia a lo largo del día en intensidad, desde 0,25G a 0,65G, Campo magnético terrestre - EcuRed
2- El norte magnético cambia de posición de manera absolutamente medible Earth’s magnetic field is acting up and geologists don’t know why y World Magnetic Model Out-of-Cycle Release
3- La telefonía 5G opera en las mismas frecuencias que la TV digital terrestre (entre 800 y 3800 MHz), nada de 57 a 66 GHz. Las pruebas DOCUMENTALES https://avancedigital.gob.es/5G/Documents/NOTA-INFORMATIVA-SUBASTA-3600-3800-MHz.pdf
4- No, no afecta a la absorción del oxígeno, y si el el bichito fuera causado por el 5g, TODO el mundo de las zonas con 5g debería estar muerto (así como los animales), porque la física no depende de la genética, y estás hablando de física. Además, el 5g lleva activo desde hace un puñetero año, y esto ha empezado en corea del sur, por ejemplo, en enero... y lo han parado CON mascaras, no cortando el 5g.

Aquí los hilos con estudios y experimentos, INFORMACIÓN REVISABLE y REVISADA, desmontando todas las tonterías que pones.

¡Bye, Bye wifi! Bienvenida Li-Fi
Demostración ontológica que el 5G causa los síntomas del el bichito: el sorprendente caso de los cruceros
Eslovenia cancela la instalación de la tecnología 5G



Dicho esto, que estafes bien, al final hacéis un bien social: arrebatáis a los simples su dinero.
 
Última edición:

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.316
Reputación
10.048
Interesante , muy interesante el arte de Dave Dees en sus numerosos memes famosos en EEUU.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.521
Reputación
13.632
EL sunwunkung de los narices con su matraca antimatemática y antifísica de siempre.

2000 microW/m2 significan 0,002W/m2

Con 4W calientas 1ºC un gramo de agua un segundo...

Está diciendo que hay efectos en todo un ser humano de 90 kg (de los cuales 70 son agua) por 0,002W repartidos en todo su cuerpo.
La explicación viene en el metaestudio enlazado por Sunwukung. Que, igual que en los casos a los que hice referencia de las universidades palestina e hindú, por fuera parecen papers pero cuando rascas te entra la risa. Cito:

Therefore, when SHF energy is absorbed, it produces so-called “hot spots”of local heating, including in vital organs. During this process,a person might not feel any heating of internal organs inasmuch as heat receptors are located in the skin. For example, most dangerous from the point of view of for-mation of “hot spots”in the head are frequencies of 700-2500 MHz in the decimeter range,and it is precisely here that the frequencies of 900 MHz,1800 MHz and 2.45 GHz of cellular communications fall. Absorption of EMF in bio-logically active points is many times more effective than in other parts of the skin, and this energy, through the system of Chinese medicine,affects internal organs and the body as a whole. The danger of mobile telephones consists of the fact that in addition to direct effects on the brain,the whole body is irradiated via the biologically active points of the concha of the ear.
Las negritas son mías. O sea que con el móvil calientas puntos internos -idea disparatada en cuanto tiras de las matemáticas- y como irradias directamente el pabellón auditivo que en medicina china es una especie de proxy del cuerpo entero es como si lo estuvieses irradiando todo. Dejo las muchas -y risibles- referencias al "sistema humoral" para otro día. A propósito que tras escribir la otra respuesta me dio por pensar que si habían metido "cuántico" seguramente emplearían otros palabros técnicos para despistar. Así que me dio por buscar "láser" y voilá:

Living things are considered as a fourth quantum level (after nuclear, atomic and molecular levels) of structural organization in nature. In this way, the physics of the alive, as opposed to biophysics, is arrived at from a definition of life in terms of fundamental natural science:any independent living thing is a quantum-mechanical whole, the self-coordinated, non-local potential of which is formed through a type of laser-coherence in the mm wavelength range



3.- El 5G opera a 57-66GHz, una salvajada y fuera del rango de medición del ESI 24 que usa el OP. El problema del 5G, además de lo expuesto en el punto #1, es que opera en la frecuencia de absorción oxígeno. Por ejemplo los microondas domésticos operan a 2450MHz porque es la frecuencia de absorción de la molécula de agua; a una intensidad de campo magnético (B) dada interesa excitarla lo máximo posible para obtener fricción intermolecular y por ende calor (Q).
El 5G tiene 3 bandas en España. Una de baja frecuencia de 700Mhz (mas largo alcance, zonas remotas), otra intermedia (la mas común) con 2 bandas de 1,5 y 3,6Ghz y luego la banda mas alta de 26Ghz. No todos los países usan las mismas frecuencias pero por ahí cerca van. La banda mas alta se usa muy poco y sólo en hotspots en ciertos lugares públicos. Todavía no la han puesto en marcha al menos en España.

Esta absorción de energía de los átomos de oxígeno inducida por las ondas del 5G puede tener consecuencias para nuestra biología; de echo viendo los algunos resultados de autopsias de difuntos por el "cobi19" parece que la tiene. Entre otros efectos pareciese "como si a la hemoglobina estuviese destrozada y fuese incapaz de enlazar los átomos de oxígeno (video)"
El vídeo que enlazas es de la Iglesia de la Santa Lejía. La frecuencia de resonancia del oxígeno molecular (O₂), no creo que sea la misma que la del oxígeno ya capturado por la molécula de hemoglobina o el que forma la herrumbre en el hierro por poner un ejemplo. Y ¿qué efectos tendrá sobre el oxígeno atmosférico? Pues no sé pero no creo que sea nada milagroso. Seguramente lo calentará un poco: no lo volverá radiactivo ni tóxico. Imaginemos que esa ridícula irradiación diese como para alterar las proporciones alotrópicas, lo que es muchíiiiisimo suponer. Si tal cosa ocurriese, sería observable/medible. Un incremento del oxígeno atómico probablemente incrementaría la velocidad de oxidación del metal circundante. Un cambio en los niveles de ozono serían medibles con un cacharrito de menos de 400€ en amazon. Nada de eso se ha observado
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.316
Reputación
10.048
La iglesia científica de la Santa inquisición es la que niega la evidente existencia de chemtrails y lleva 100 años negando las teorías de Tesla ( sí , el de los famosos coches en su honor ) , Maxwell y otros sobre energía escalar ... cómo podemos confiar que sus atrasados postulados científicos lleven toda la razón en este tema , si ni siquiera las casas de seguros están convencidos de que la ley esté de su lado .
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La iglesia científica de la Santa inquisición es la que niega la evidente existencia de chemtrails y lleva 100 años negando las teorías de Tesla ( sí , el de los famosos coches en su honor ) , Maxwell y otros sobre energía escalar ... cómo podemos confiar que sus atrasados postulados científicos lleven toda la razón en este tema , si ni siquiera las casas de seguros están convencidos de que la ley esté de su lado .
Anda, otra vez la tontería de la energía escalar.

Anda, pon estudios de la energía escalar, una de las cosas que aparecen al hablar de orgonita...

Si es que, como puse en los otros hilos, se os pilla rápido: queréis vender orgonitas, y nada más.

Aquí los estudios sobre energía escalar

"scalar energy" - Buscar con Google
 

Max Niggerton

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
503
Reputación
1.580
Te contesto rápido que voy a comer.

El 5G tiene 3 bandas en España. Una de baja frecuencia de 700Mhz (mas largo alcance, zonas remotas), otra intermedia (la mas común) con 2 bandas de 1,5 y 3,6Ghz y luego la banda mas alta de 26Ghz. No todos los países usan las mismas frecuencias pero por ahí cerca van. La banda mas alta se usa muy poco y sólo en hotspots en ciertos lugares públicos. Todavía no la han puesto en marcha al menos en España.
Según sé la red 5G se sigue implementando y por lo tanto testeando todo lo que instalan. Sí, en teoría la banda de los 26GHz es la más elevada en españa pero como tú mismo dices no en otros paises. Desde el punto de vista comercial de los terminales de telefonía tendría sentido comprarme un terminal y que al salir de españa perdiese el 5G por incomplatibilidades? tendría sentido que un guiri viniese a españa y perdiese el 5G por incomplatibilidades?
No soy teleco pero una solución práctica y barata que se me ocurre es que en españa la banda de 60GHz esté ahí para aquellos terminales que la requieran.

El vídeo que enlazas es de la Iglesia de la Santa Lejía. La frecuencia de resonancia del oxígeno molecular (O₂), no creo que sea la misma que la del oxígeno ya capturado por la molécula de hemoglobina o el que forma la herrumbre en el hierro por poner un ejemplo. Y ¿qué efectos tendrá sobre el oxígeno atmosférico? Pues no sé pero no creo que sea nada milagroso. Seguramente lo calentará un poco: no lo volverá radiactivo ni tóxico. Imaginemos que esa ridícula irradiación diese como para alterar las proporciones alotrópicas, lo que es muchíiiiisimo suponer. Si tal cosa ocurriese, sería observable/medible. Un incremento del oxígeno atómico probablemente incrementaría la velocidad de oxidación del metal circundante. Un cambio en los niveles de ozono serían medibles con un cacharrito de menos de 400€ en amazon. Nada de eso se ha observado
Da igual que sea de la "Iglesia de la Santa Lejía"; se identifica como bióloga, expresa claramente que va a dar SU punto de vista y lo da de forma coherente, ordenada y argumentada. Es trabajo de cada cual evaluar el contenido del video. No me vale la técnica de dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero.
Sí, hablaba del oxígeno atmosférico O2 (la pelota) que está a punto de ingresar al alveolo pulmonar y la hemoglobina (pitcher) es la encargada de enlazarlo y transportarlo. Un O2 altamente excitado podría ser incapaz de ser enlazado por la hemoglobina o al enlazarse trasferir parte de su energía extra a la proteína y romper algún enlace químico más débil tipo fuerza de van der waals o similares. Tampoco soy químico.
Pero por mi parte sí que sé que cuando el voltaje es muy elevado se produce la ionización del aire circundante a los conductores; excitando sus átomos, provocando el cambio de spin orbital de algunos electrones (modificando valencias) hasta el punto de alcanzar un estado de plasma.
Entonces desconozco el impacto que pueden tener los átomos de O2 muy excitados al ser enlazados por la hemoglobina; no soy químico ni biólogo. Y de ahí a que haya enlazado el video de una bióloga que da SU punto de vista y lo da de forma coherente, ordenada y argumentada.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.521
Reputación
13.632
Según sé la red 5G se sigue implementando y por lo tanto testeando todo lo que instalan. Sí, en teoría la banda de los 26GHz es la más elevada en españa pero como tú mismo dices no en otros paises. Desde el punto de vista comercial de los terminales de telefonía tendría sentido comprarme un terminal y que al salir de españa perdiese el 5G por incomplatibilidades? tendría sentido que un guiri viniese a españa y perdiese el 5G por incomplatibilidades?
Teóricamente los terminales deberían ser fáciles de programar para que funcionen en cualquier banda de cualquier país aunque recuerdo que mucha gente compraba móviles 4G que iban por la banda de 850 mientras que en España la autorizada es la de 800. Como el mundo de la informática es una chapuza lo mejor es esperar y que otros sean pioneros y paguen los 400 lereles mínimo que cuesta cualquier terminal 5G.

Da igual que sea de la "Iglesia de la Santa Lejía"; se identifica como bióloga, expresa claramente que va a dar SU punto de vista y lo da de forma coherente, ordenada y argumentada. Es trabajo de cada cual evaluar el contenido del video. No me vale la técnica de dar de baja de la suscripción de la vida al mensajero.
Sí, hablaba del oxígeno atmosférico O2 (la pelota) que está a punto de ingresar al alveolo pulmonar y la hemoglobina (pitcher) es la encargada de enlazarlo y transportarlo. Un O2 altamente excitado podría ser incapaz de ser enlazado por la hemoglobina o al enlazarse trasferir parte de su energía extra a la proteína y romper algún enlace químico más débil tipo fuerza de van der waals o similares. Tampoco soy químico.
Pero por mi parte sí que sé que cuando el voltaje es muy elevado se produce la ionización del aire circundante a los conductores; excitando sus átomos, provocando el cambio de spin orbital de algunos electrones (modificando valencias) hasta el punto de alcanzar un estado de plasma.
Entonces desconozco el impacto que pueden tener los átomos de O2 muy excitados al ser enlazados por la hemoglobina; no soy químico ni biólogo. Y de ahí a que haya enlazado el video de una bióloga que da SU punto de vista y lo da de forma coherente, ordenada y argumentada.
Si eso que dices es cierto podemos especular. En las cercanías de las torres 5G los fenómenos de corrosión metálica se acelerarán. Se producirá una gran mortandad de animales de menor peso (roedores, aves, perros pequeños o insectos). Las plantas se verán afectadas al tener sus órganos respiratorios (las hojas) directamente expuestas a la irradiación 5g, mientras que nuestros pulmones están protegidos. Pero mejor hagamos predicciones sencillas y biológicamente más cercanas. Si el 5G verdaderamente es dañino, en cuanto se implante se incrementarán las consultas, los enfermos de EPOC caerán como moscas y los deportistas verán reducida su capacidad aeróbica de forma acusada. Y la solución será esta:

Best EMF Shielding Clothing This [year] - EMF Risks
EMF Clothing & Protection Shop - EMF Clothing Ltd

Ropa hecha de tela con protección EMF. ¿Me lees @AYN RANDiano2 ? 45$ que te cobran por unos gayumbos anti-5G. Negocio para salir de la crisis. Te puedes hacer una mosquitera y unos visillos para dormir sin ser irradiado. Con una camisa de esas a tus pulmones no les llega ni una décima parte de radiación 5G. La prueba de fuego de una teoría es que permite hacer predicciones y ahí va una buena. Si el 5G es tan nocivo esa ropa te daría una considerable ventaja física sobre el resto de la población. Sinceramente, ¿cuánto dinero apostarías a que un escenario así se materializará en un futuro cercano?
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.521
Reputación
13.632
Igual es justo lo que está sucediendo.
En tal caso las cosas seguirán igual tras el fin del confinamiento y la mortalidad subirá lentamente con la popularización del 5G. El momo no bajará ni en España ni en Europa. Como posibilidad, es un escenario que le gusta a la ciencia: falsable