Manual a seguir ante la nueva decapitación en Francia.

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.032
Reputación
17.787
No seré yo quien diga que todos los fieles a la religión del amor son unos asesinos, tengo amigos fieles a la religión del amor que beben cerveza conmigo, pero a los radicales se les expulsa o se les encarcela y punto, no veo la dificultad, esactamente igual que si a un cristiano le da por dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor, al Trullo.
Los fieles a la religión del amor "radicales" no existen. Si eres de la religión del amor eres radical por naturaleza, adoras a un señor de la guerra que se amaba a niñas de 6 años y en el Corán te pone bien claro que el fin del Islam es imponer la ley Sharia. Yo también conocí a fieles a la religión del amor liberales de esos pero luego todos hacen el Ramadán y si te metes con Mahoma se calientan muchísimo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.070
Reputación
15.348
Los fieles a la religión del amor "radicales" no existen. Si eres de la religión del amor eres radical por naturaleza, adoras a un señor de la guerra que se amaba a niñas de 6 años y en el Corán te pone bien claro que el fin del Islam es imponer la ley Sharia. Yo también conocí a fieles a la religión del amor liberales de esos pero luego todos hacen el Ramadán y si te metes con Mahoma se calientan muchísimo.
Error, estos dos que yo digo en Ramadán se comieron un cocido conmigo además un viernes, que no sé que tiene de especial.

Eso sí, comen cerdo, pero jamón, chorizo o cosas asi, dicen que donde este una chuleta de ternera que se quite la de cerdo y en eso estoy de acuerdo.

Lo de Mahoma la verdad ni idea, no voy por ahí metiéndome con Mahoma ni Buda ni Cristo.

También se que lo pasaron mal al principio, por qué por lo visto ha Ia uno que era más extremista y les tocaba los narices o algo así.
 

bertie

44 ignorados y subiendo.
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.019
Reputación
4.998
Lugar
España
Pues anda que las cristianas son distintas...no insulte a una bella dama , un poco de caballerosidad, una mujer es una mujer y sea como sea, tiene siempre mi respeto, se acueste con quién se acueste , sea fruta o no.

Veo que no ha salido del pueblo, pero bajo esos burkas hay tatuajes, piercings , vaqueros y más sorpresas muy agradables ;-).
Se refiere usted quizás a un platanón de 30 cm.
 

Kanime2

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
1.220
Reputación
680
estan intentando evitar q alguien apalize a un jovenlandés para q macron no dimita como sanchez no son dimisibles maten a quien maten ni como al sesino lo metiste tu macroncito dimision ya!

dimision y elecciones ya y q gobierne lepen y eche a esos puñeteros jovenlandeses
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Eso pensaban los coptos en el siglo VII y mira cómo están ahora. Tú cede ante el Islam y verás que bien.