Manual a seguir ante la nueva decapitación en Francia.

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.097
Reputación
15.378
No seré yo quien diga que todos los fieles a la religión del amor son unos asesinos, tengo amigos fieles a la religión del amor que beben cerveza conmigo, pero a los radicales se les expulsa o se les encarcela y punto, no veo la dificultad, esactamente igual que si a un cristiano le da por dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor, al Trullo.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
No seré yo quien diga que todos los fieles a la religión del amor son unos asesinos, tengo amigos fieles a la religión del amor que beben cerveza conmigo, pero a los radicales se les expulsa o se les encarcela y punto, no veo la dificultad, esactamente igual que si a un cristiano le da por dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor, al Trullo.
block por besugo.

el día que haya un isis, un boko haram, y un al qaeda en el mundo, matando infieles, lapidando, etc. hablamos.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
No seré yo quien diga que todos los fieles a la religión del amor son unos asesinos, tengo amigos fieles a la religión del amor que beben cerveza conmigo, pero a los radicales se les expulsa o se les encarcela y punto, no veo la dificultad, esactamente igual que si a un cristiano le da por dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor, al Trullo.
y si a un fiel a la religión del amor le da x terrorismo o violaciones, se le ejecuta de la manera más humillante.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.097
Reputación
15.378
block por besugo.

el día que haya un isis, un boko haram, y un al qaeda en el mundo, matando infieles, lapidando, etc. hablamos.
No se preocupe por el block , me enriquece , gracias.

El día que pase eso les pasamos por encima, ¿o es usted un pusilánime que se va a dejar dar de baja de la suscripción de la vida?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
No se preocupe por el block , me enriquece , gracias.

El día que pase eso les pasamos por encima, ¿o es usted un pusilánime que se va a dejar dar de baja de la suscripción de la vida?
haremos lo mismo que con los barbudos pedofilos. piano y campañas pro cristianismo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.412
Reputación
36.655
No seré yo quien diga que todos los fieles a la religión del amor son unos asesinos, tengo amigos fieles a la religión del amor que beben cerveza conmigo, pero a los radicales se les expulsa o se les encarcela y punto, no veo la dificultad, esactamente igual que si a un cristiano le da por dar de baja de la suscripción de la vida fieles a la religión del amor, al Trullo.
Eres demorado mental, catalán tenías que ser.