Mantenimiento electrónico industrial.

Thorko

Forero Paco Demier
Desde
15 Jul 2022
Mensajes
40
Reputación
38
Buenas, ¿hay empleo si tengo titulación de este grado superior y en que ciudades se garantiza ofertas relativas a este grado?
Busco y busco y de lo más que piden son electricidad y electrónica, mecanizado industrial, pocos mas
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Te tendrás que ir a una ciudad como Madrid, Barcelona o Valencia para trabajar. En el resto las ofertas son escasas. También puedes usarlo como trampolín para irte fuera. En Inglaterra, Francia o Alemania suelen necesitar de perfil de mantenimiento.
Si no tienes experiencia yo me plantearía irme fuera una temporada y si luego quieres volver ya tendrás experiencia+ idioma extranjero. Yo lo hice y cuando volví me llovían las ofertas, incluso ahora que no busco, raro es el mes que no me llaman de alguna sin hacer nada.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.348
Reputación
6.679
Lugar
Spain
Si no tienes experiencia yo me plantearía irme fuera una temporada y si luego quieres volver ya tendrás experiencia+ idioma extranjero. Yo lo hice y cuando volví me llovían las ofertas, incluso ahora que no busco, raro es el mes que no me llaman de alguna sin hacer nada.
O sea, en general a las empresas solo les interesas cuando tienes experiencia. Es decir, son unos interesados. Cuando tienes poca ni te tienen en cuenta. Y por supuesto nada de formarte, que eso cuesta tiempo y dinero.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
O sea, en general a las empresas solo les interesas cuando tienes experiencia. Es decir, son unos interesados. Cuando tienes poca ni te tienen en cuenta. Y por supuesto nada de formarte, que eso cuesta tiempo y dinero.
Hay mezcla de jefe palillero que quiere dinero ya y las empresas que pueden permitírselo suelen ser medianas o grandes que tienen donde escoger porque ofrecen mejores condiciones. Al final para el que empieza esta dolido.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.038
Reputación
4.666
Conozco varios chispas con esa titulación cobrando 1400 - 1600 en Barcelona en empresas de mantenimiento.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.210
Reputación
22.986
En España aún existe una industria importante, y el personal de mantenimiento suele estar bien pagado. Eso sí, hay que saber de todo y estar disponible a cualquier hora...
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.717
Reputación
100.802
En España aún existe una industria importante, y el personal de mantenimiento suele estar bien pagado. Eso sí, hay que saber de todo y estar disponible a cualquier hora...
¡¡¿¿HE??!! ¿Enserio? yo soy de mantenimiento y no he visto eso en mi vida.

Más aún era el que había que mantener encerrado que generaba gastos.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.717
Reputación
100.802
Es es como una casa grande. Ese mantenimiento lo hace cualquiera con un poco de interés. Nada que ver con las instalaciones y maquinaria de una fábrica.
¡¿¿HE??!! ¿se puede saber de que hablas con tanta condescendencia para valorar trabajar a 20 Kilómetros de la red eléctrica más cercana?

Vamos a ver, minusvalora el trabajo de TU querida madre que para eso te ha nacido.

Al ignore.
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
Te has equivocado de módulo, en un país sin industria no hace falta mantenimiento, piensa que españistan solo vale para poner paellas a alemanes e ingleses, una pena pero es lo k tiene ser un país de hez
No hay industria, pero sí viviendas, por lo que el mantenimiento de ascensores escaleras mecánicas y calderas es un sector que ocupa a muchísima gente. Bien es cierto que la electrónica no pinta demasiado sería más bien un asunto electromecánico