¿Manos Limpias = cloacas del Estado?

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.707
Reputación
8.321
Nadie ha dicho que Sánchez sea inocente de nada.

Digo que detrás de esta marioneta hay alguien, que sabe como sabemos todos lo perversos que es el perro, pero que ha decidido hacerlo ahora por algo.

Estaría muy bien saber quién es. (Y también que el PP no ha sido).

¿Israel?
¿Felipe VI?
Porque ha estado en la guandoca hasta hacer poco?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.788
Reputación
136.323
Lugar
un autobús lleno de mujeres
TEATRO PACTADO, COMO EL FALSO PRUSES

De ayer a las 16:30 en este mismo hilo:

La querella que han presentado contra Begoño está hecha mal adrede.

El juez no sé ni cómo la ha admitido a no ser que sea otro actor de este teatro.

Todo esto está montado para que Begoño quede como una pobre víctima, los suciatas cierren filas y Sánchez salga triunfante. Es todo un montaje.

La excusa para colarnos una ley de censura brutal
¿Falsa bandera del propio Sánchez?
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
102
Reputación
330
Lugar
Montevideos
Esto es una fakin psy op, en la que se adelanta a los acontecimientos para salir aireado, en lugar de ser investigado?

Demolición controlada de las conejeras y cochiqueras. Y luego a pegar un pelotazo inmobiliario sobre suelo rústico.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.330
Reputación
51.927
Por fin me ha llegado una carta de sanidad, me dan cita para el 6 de Agosto.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Ayuso y en la de su novio.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.627
Reputación
19.701
No decían que el Bernard tenía acuerdos con el suegro de Perro por temas de licencias de las saunas?
Además Villarejo también trabajó con el suegro para poner cámaras y pillar a uno del PP que se fundió tarjetas de empresas públicas
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.788
Reputación
136.323
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Por fin me ha llegado una carta de sanidad, me dan cita para el 6 de Agosto.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Ayuso y en la de su novio.
¿Que hayan entrado 15 millones de pagapensiones con tarjeta sanitaria no tendrá algo que ver?
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
102
Reputación
330
Lugar
Montevideos
Por fin me ha llegado una carta de sanidad, me dan cita para el 6 de Agosto.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Ayuso y en la de su novio.
Hace unos días abrieron un hilo con los presupuestos del 2023.

Los gobiernos de "mantengamos la sanidad y educación pública", destinaron para Sanidad y Educación juntas, menos presupuesto que para defensa, la cual 2.5% del PIB.

Yo creo que en la Tierra los políticos, jeques, lideres religiosos, gente de izquierdas y azules... están robando tanto, que los políticos se deben estar construyendo un planeta para ellos solos.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
519
Reputación
966
Estaría muy bien saber quién es. (Y también que el PP no ha sido)
Pues en esto que pones entre parentesis, igual te equivocas. ;) o_O sonrisa:

No veo a VOX tan "torpe" para una jugada tan chapucera.doh!nonono:nonono:

Esto es un tiro la piedra y escondo la mano de Frijolito casi al 100% seguro, no sabe que esto va a ser directamente su perdición y que por fin mi "amore" (Super Pizpi) asaltara el trono pepero.

Mu torpe el galleguiño...
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
519
Reputación
966
El Pacoabogado está al servicio de cualquiera a cambio de un sobrecito.
Hummmm, ya me estas haciendo hasta dudar...

Naaaa pero solo un momento.

Tienes razón en eso que dices, pero tan torpe como para darse el tiro en el pie que se han dado con el tema (lo puse antes en un post en otro jilo) solo veo a Frijolito...mi Pizpi (bufff como me pone de berraco) es mucho mas hábil que todo eso.