Manolo García completamente derroido

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Para mi es simplemente un poeta o artista que dió lo mejor con los tres primeros discos en solitario que tiene canciones que son oro puro.

Debería cuidarse más.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es como bumburi o te gusto o lo odias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nah, bumbury es justo lo contrario.

Bumbury es un augusto que va de divo, que se cambia el apellido para llamar la atención, hoy dice que es vegano, mañana que está contra las centrales nucleares, al otro quiere salvar las ballenas, está como una fruta regadera y necesita que la gente le aplauda.

El otro se llama Manolo García, hay poco más que decir.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.607
Reputación
48.164
Nah, bumbury es justo lo contrario.

Bumbury es un augusto que va de divo, que se cambia el apellido para llamar la atención, hoy dice que es vegano, mañana que está contra las centrales nucleares, al otro quiere salvar las ballenas, está como una fruta regadera y necesita que la gente le aplauda.

El otro se llama Manolo García, hay poco más que decir.
Si yo te entiendo pero a mucha gente le gusta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.606
Reputación
101.919
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Si yo te entiendo pero a mucha gente le gusta

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que sí, que vale, que tendrá su público, no te digo que no.

Pero cualquier persona normal ve su video de "salomé" y piensa "pero este notas de dónde se ha escapao?" eso con manolo garcía no te pasa.

Pongo el video: si lo ves sin sonido parece una parodia de sí mismo.

 

Szadek

Himbersor
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
2.447
Reputación
1.835
Andrés Pajares ... jajajjajajajajajjajaja
"Acabo de ver a manolo García en el hormiguero, y no sé si por enfermedad o que tiene más años de lo que pensaba, pero parece la hija derroida de Andrés Pajares y Ortega Cano. "

- Vuelve a leer su comentario, dice que Manolo García se parece a Andrés Pajares, pero mas dolido, yo no hablo de Manolo García, hablo de Andrés Pajares. Es normal que ande dolido un hombre con 79 años de edad, sin embargo se le ve bastante mejor que a muchos de su misma edad.Yo lo que entiendo es que un hombre de 64 años, se ve como el resultado femenino de dos personas con menor edad.

 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.425
Reputación
93.712
Lugar
España
El problema de Andrés Pajares es que está fatal de la azotea. De físico está hasta bien.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.629
Reputación
150.336
Que sí, que vale, que tendrá su público, no te digo que no.

Pero cualquier persona normal ve su video de "salomé" y piensa "pero este notas de dónde se ha escapao?" eso con manolo garcía no te pasa.

Pongo el video: si lo ves sin sonido parece una parodia de sí mismo.

es que Bunbury es un personaje teatral, desde siempre, desde la etapa de Héroes, lo que sucede es que con el paso de los años la figura juvenil se desvanece y de lo que era algo grácil sólo va quedando la imágen de un tío mayor haciendo cosas raras y grotescas. Pero deberíamos darnos cuenta de que todo el mundo en la vida va de algo, Manolo García también

 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.607
Reputación
48.164
Que sí, que vale, que tendrá su público, no te digo que no.

Pero cualquier persona normal ve su video de "salomé" y piensa "pero este notas de dónde se ha escapao?" eso con manolo garcía no te pasa.

Pongo el video: si lo ves sin sonido parece una parodia de sí mismo.

Parece nelson de the big bang theori

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Manolo García es un grande. Por el simple hecho de que no use móvil y que su mayor afición sea hacer puntería con tirachinas ya se merece todo mi respeto. Amén de que El último de la fila ha sido el mejor grupo español de la historia.

Eso si, estoy convencido de que ni siquiera él sabe lo que quieren decir sus letras.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Su pareja musical es un separatista radical. Hace unos años la lió en un barco a Mallorca porque una camarera no le habló en catalán. Con socios y amigos así no se yo de que pié cojeará este.....
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.303
Reputación
6.759
Manolo García es un grande. Por el simple hecho de que no use móvil y que su mayor afición sea hacer puntería con tirachinas ya se merece todo mi respeto. Amén de que El último de la fila ha sido el mejor grupo español de la historia.

Eso si, estoy convencido de que ni siquiera él sabe lo que quieren decir sus letras.
Huuummm
Radio Futura, Los Enemigos o Ilegales discrepan