ManipulaciÓn Pura Y Dura

hay manipulación en las noticias, sobre la subida de pisos?

  • si, por supuesto es todo mentira, los pisos bajan

    Votos: 16 50,0%
  • si, pero han enmascarado solo unos datos

    Votos: 12 37,5%
  • no, el estudio esta bién

    Votos: 2 6,3%
  • no la vivienda está subiendo, y seguirá haciéndolo

    Votos: 2 6,3%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
pensais vosotros que ha habido manipulación en las noticias de hoy , respecto a la subida del precio de las viviendas?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.106
burbujasplot dijo:
pensais vosotros que ha habido manipulación en las noticias de hoy , respecto a la subida del precio de las viviendas?
Hombreclarofaltabamáss! :cool:
 

Lady_Poteca

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
125
Reputación
1
No creo q esten manipuladas en exceso..(mas de lo normal) solo a esperar q saquen los datos del ultimo trimestre del año y ver cual ha sido la tendencia, indiscutiblemente la vivienda subió este año.. pero..el ultimo trimestre cuanto subio?? Si no recuerdo mal en el tercer trimestre del año.. los datos comenzaban a ser curiosos... por tanto.. paciencia :-D
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
está claro que han sido manipulados, la vivienda baja y de que manera, se ve en la calle, es una manipulación.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
A ver, siempre hemos dicho que las subidas de Euribor tienen un efecto que tarda en notarse en la construcción debida a la inercia del sector. No debe ser fácil bajar de repente cuando se ha estado subiendo tantos años. Probablemente el estudio esté bien, sólo que al sector le cueste bajar el precio hasta que ya sea evidente que no lo puede sostener más.
NO CREO QUE HAYA UN COMPLOT PARA ESCONDER A LOS ESPAÑOLES EL PRECIO DE LA VIVIENDA!
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
A ver, siempre hemos dicho que las subidas de Euribor tienen un efecto que tarda en notarse en la construcción debida a la inercia del sector. No debe ser fácil bajar de repente cuando se ha estado subiendo tantos años. Probablemente el estudio esté bien, sólo que al sector le cueste bajar el precio hasta que ya sea evidente que no lo puede sostener más.
NO CREO QUE HAYA UN COMPLOT PARA ESCONDER A LOS ESPAÑOLES EL PRECIO DE LA VIVIENDA!

y porque no lo van a ocultar, es evidente que los precios están bajando y estos tios nos dicen que suben, y una hez, yo no melo creo