Manifiesto SCUM por Valerie Solanas

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Yo creo que el primer error está en tomar en serio el texto de una hippie fumada.
Le dáis mucha más importancia de la que tiene en realidad.

Las niñas del tuiter y tal lo usan para escandalizaros, no caigáis en un truco tan facilón.
Cierto, pero en una sociedad intelectualmente mermada como la que vivimos, esos discursos de "hippies fumados" que venden sus patéticas vidas como ejemplos a seguir, hacen mucho daño.

Me pregunto si el objetivo de todo esto no es que estalle una guerra.

Antes, un fumado de esta magnitud lo hubieran encerrado en un sanatorio, como minimo. Hoy es invitado a todas las escuelas como ejemplo para reforzar las doctrinas que carcomen esta sociedad.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
La mayoría de hombres, completamente cobardes, proyectan sus debilidades inherentes en las mujeres, etiquetándolas como debilidades femeninas y se creen a sí mismos tener las fortalezas de las mujeres;

la mayoría de filósofos, no tan cobardemente, lidian con el hecho de las carencias existentes en los hombres, pero todavía no pueden enfrentar de que estas sólo estén en los hombres.

Así que etiquetan la condición masculina como Condición Humana, después de su problema de la nada, que los horroriza, como un dilema filosófico, por esto dan altura a su animalismo, grandilocuentemente etiquetan su nada como ‘Problema de identidad’, y proceden a hablar pomposamente sobre la ‘Crisis del individuo’, la ‘Esencia del ser’, la ‘Existencia precediendo la Esencia’, los ‘Modos Existenciales del Ser’, etc. etc.

Una mujer no solamente no cuestiona su identidad e individualidad, sino sabe instintivamente que lo incorrecto sólo es herir a los demás, y que el significado de la vida es el amor.