Manifiesto de "periodistas" en favor de Perro Chanche

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.920
Reputación
10.162
¿Intxaurrondo, la moderadita de TVE que va de mosquita muerta, ha firmado ese manifiesto golpista? El canal de todos camino de Alo Presidente

Como no, Maruja Torres, la madre de todas las charos progres pelofrito, que aún está escocida por el éxito de Julio Iglesias
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.042
Reputación
23.397
si esos no han ffirmado algo saben y no quieren quemarse... han firmado los subnormalitos. jorobar rosa villacastin la envidiosa de ana rosa, la reina del cotilleo.
exacto sólo segundasfilas deplorables y el momio entusiasta
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.042
Reputación
23.397
La profesión más arrastrada que hay. Todo el que asciende por encima del nivel ínfimo en que se mueve la mayor parte de la profesión es haciendo cosas como chillar a Pedro que es guapísimo y un santo. Es vergonzoso el nivel, habría que cerrar las facultades de esa hez porque no tiene nivel ni de Bachillerato.
cerrar las facultades de periodismo, exorcizar y demoler los edificios y sembrar de sal los solares
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.324
Reputación
49.323
badulaques subvencionados que defienden el que no se investigue a al partido que gobierna , espero que pronto como mínimo no trabajen más en eso ,pero cuando llegue el PSOE azul serán los primeros en hacer cositas platanos y no recordar al ama travael
 

Crazy Canessa

Fuerza aérea doritera
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
102
Reputación
330
Lugar
Montevideos
la dentadura, la dentadura sola se basta para reflejar el alma
Yo tengo un problema con las piñatas ajenas. Cuando digo piñata me refiero a algo abominable por tamaño, por postizo, por deterioro, por encías

7f-a8b5-e9c359b7b757_source-aspect-ratio_default_0.jpg



Este abre muy poco la cerraja, siempre aprieta el morro y no suele salir sonriendo. Ya se ve que ahí dentro es zona de riesgo biológico.
1714155700151.png


El difunto Alierta no tenía para arreglarse la dentellada, mantener a Sartorius debía ser caro y por lo visto al pobrecico no le quedó mucha pensión, na más que millones y millones de euros.
 
Última edición: