Manifestaciones sanas contra VOX

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.398
Reputación
19.650
Vox es un partido de ultraderecha; ultranacionalista, reaccionario, machista, racista, homófobo, con muchos franquistas o admiradores del franquismo en sus filas. En cualquier país serio lo habrían ilegalizado.
... en cualquier país serio, no es votaría ni su querida madre... no haría falta ilegalizarlos.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.881
Le doy el Zank aunque no sé a qué se refiere con "Sabemos lo que pasaría y esperemos que suceda PRONTO".

Cuente... cuente... no sea tímido.
"Sabemos lo que pasaría... " no hay nada que explicar, sabes muy bien la reacción de estos hezs que nos gobiernan ante un mensaje así. Ellos SI PUEDEN soltar estas frases, nadie más puede sin ser acusado de delitos de repruebo y terminar probablemente en prisión o con una multa enorme.
"Esperemos que suceda pronto..." es la verbalización de un deseo, simplemente eso. Creo que acabará habiendo una reacción, no aquí sino en Francia. Pienso que el Estado Mayor del ejército francés acabará por tomar las riendas de su país y se acabará la invasión jovenlandesa. O eso, o por razones puramente demográficas el Islam se acabará imponiendo en Francia y después en el resto de Europa. No me creo que los misiles nucleares franceses vayan a terminar en manos de un Presidente de la Republica fiel a la religión del amor, sencillamente no va a suceder algo así. En otras palabras: habrá guerra étnica o repatriacion masiva, nada pacifica, de los invasores, ese será el principio del fin de la bufonada progre. No me creo para nada que vayamos a seguir todos en el columpio de Heidi haciendo como que aquí no pasa nada, si pasa, y más que va a pasar. Un saludo.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.713
Reputación
4.564
@SuperMariano de todos es sabido que un poco más simple y naces botijo, pero de ahí a ilegalizar a 4 millones de personas que según tú, simple a las 3, son todo eso, deja claro dónde está el nivel de la izquierda.
La mini ministra alopécico lo es de todos los españoles, y se atreve con esas palabras. Más votos para VOX.