Manifestación en Cibeles, en directo | Cientos de personas llenan ya Cibeles para la protesta contra la amnistía

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Hoy los hultrah de Ferraz no han traído altavoz, qué cutres.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
OK DIARIO UN CHICO JOVEN CON LA BANDERA DE ESPAÑA DICE QUE LA POLICÍA LE HA METIDO UN PORRAZO EN LA NUCA

AL MENOS 2 DETENIDOS

GRITOS DE VIVA CRISTO REY Y VIVA LA FALANGE
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.068
Reputación
113.850
Como que nada?? Y el chalete de galapagar?? Y ese inicio de la unilateralidad en Cataluña como te han dicho antes, ¿qué? nada de nada tampoco?? A ver, que si hay que reconocer que si hizo el parguelas, se reconoce y punto.

Con el nacimiento de Pudimos os quedasteis todos bien contentos

¿Y cuando he negado yo que al principio apoyé todo eso del 15m hasta que vi lo que había realmente detrás después de las primeras andaluzas a las que se presentaron? Porque ya que sabes tando de mi vida y mis tribulaciones también sabrás que fuí de los primeritos en el foro en bajarme de ese carro.

Que no soy un mentiroso compulsivo como vosotros que siempre estais negando la mayor.

Saludos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
LA POLICÍA EMBOLSA A LOS MANIFESTANTES Y VA A DETENIENDO A ALGUNOS DE CUANDO EN CUANDO
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.249
Reputación
1.562
Pues Euskal Herria Bildu pegando tiros en la nuca ha llegado al Congreso con 6 diputados y a plantear el conseguir la amnistía para sus presos.

Los CDR quemando media Barcelona, lo mismo.
Ha llegado con votos (a precio de saldo por nuestro sistema electoral, cierto) por mucho que nos pese.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
UN MANIFESTANTE SE QUEJA DE QUE LA POLICÍA DE "MARLASKA" HA DADO PORRAZOS A UNA MUJER Y GASEADO A UN CHAVAL
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.567
Reputación
27.795
Lugar
en la parra
no soy un mentiroso compulsivo como vosotros
Te vuelvo a decir lo que te dije hace unos días respecto a este tema. Los primeros días estábamos todos (salvo CM) con que ardiera todo hasta que empezó a oler a sobaco y nos fuimos bajando del tema. No sé a quien te refieres con "vosotros"
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
SE LLEVAN DETENIDO A UN CHAVAL CON LA CARA TAPADA DESPUÉS DE QUE DIJESE A OKDIARIO QUE IBA CON LA CARA TAPADA PARA QUE NO LO RECONOCIERAN EN EL TRABAJO O EN LA UNIVERSIDAD
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.068
Reputación
113.850
Te vuelvo a decir lo que te dije hace unos días respecto a este tema. Los primeros días estábamos todos (salvo CM) con que ardiera todo hasta que empezó a oler a sobaco y nos fuimos bajando del tema. No sé a quien te refieres con "vosotros"

Me refiero a que siempre estais negando la mayor de lo que sois y las simpatías que teneis a lo que teneis.

Yo siempre he sido claro al respecto y no me escondo, al que le guste bien y al que no le guste pues también bien.

Vosotros dejasteis de apoyar al 15m porque visteis que era de izquierdas y yo no apoyo esto porque veo que es de derechas. No se que misterio ves al asunto, no se.

Saludos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Se queda enmedio de la carga y acaba detenido a lo George Floyd mientras gritaba "Viva Franco". Un poco Paco todo esto, nunca mejor dicho...

Captura de pantalla 2023-11-18 232814.jpg
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Noviembre Nacional

Ya hablan de ello en la prensa del PSOE( el plural)
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.160
Reputación
79.114
Me refiero a que siempre estais negando la mayor de lo que sois y las simpatías que teneis a lo que teneis.

Yo siempre he sido claro al respecto y no me escondo, al que le guste bien y al que no le guste pues también bien.

Vosotros dejasteis de apoyar al 15m porque visteis que era de izquierdas y yo no apoyo esto porque veo que es de derechas. No se que misterio ves al asunto, no se.

Saludos.
Yo me considero algo españolazo y pienso que comparto más cosas en común con un borroka que con un jovenlandés o indígena del altiplano

Pero ya sabemos que el deporte favorito de los habitantes de IBERIA es buscarse problemas y matarse entre ellos cada cierto tiempo

Y eso que el lugar es la leche para vivir...
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.672
Reputación
10.426
Yo estoy de acuerdo con matices. Como español es inaceptable que acepte el desmembramiento de la soberanía española y fragmentación de sus territorios. Veo aquí un motivo de máximo nivel para que la gente esté así y mucho peor que deberían estar.

Ahora bien, si tienes razón en el hecho de que si no fuimos capaces con anterioridad de hacer lo mismo por cosas también de extrema gravedad y que atentaban contra los principios básicos de una nación soberana; como la demonización de la mitad de su población autóctona por su sesso o las recaudaciones masivas de financiación estatal que no está al servicio de los españoles primariamente sino para cualquiera que venga de fuera cuando un español si va fuera al extranjero lo único que le van a dar es una patada en su carnet de paternidad. Como esto una serie innumerable de cosas que sería interminable citar. En eso estoy de acuerdo contigo. Se debería exigir antes todos los principios básicos elementales a cumplir para la integridad nacional y no solamente a la carta unos específicamente.