Manifestación en Cibeles, en directo | Cientos de personas llenan ya Cibeles para la protesta contra la amnistía

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.071
Reputación
9.409
Están tardando en convocar otra para el próximo finde. Apretad, apretad, como diría el lechón de monte.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.665
Reputación
24.739
Lugar
ojo ciego del mundo
Sigues sin aprender la diferencia entre hablar y escribir, eso creo que se enseña en Primaria, ¿no?

Y además sigues mintiendo, Nestor Rego ha dicho en más de una ocasión "obrigado" en buen gallego y no el castellanismo "graças".

Y otra mentira más: ese no es mi diputado, porque nunca he votado ni votaré al BNG.

Inténtalo más tarde con otros argumentos.
tú di obrigado en sarria y te mandarán a tomar por cierto sitio
interesante que no sea tu diputado, pero entonces lo es alguno de los de antonio o yolanda?
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.311
Reputación
11.279
Pues parece que el show de anoche ha provocado que esta noche haya menos gente.

No me extraña, la gente normal evita juntarse con nazis.
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.340
Reputación
22.193
He pasado por allí al final y estaba todo petado de gente. Me han dicho que la megafonía no se oía bien.

Las banderitas de la UE llevaban el logo del PP, ya sabéis quién las ha repartido. No sea que les llamen Muy de derechas si llevan la de España.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.915
Reputación
31.730
Lugar
Madrid
Perdone usted, ¿Pero a qué viene Miguel Ángel Blanco en todo esto?

Lo que deberían ir es con esta foto, acompañada de otra que no puedo poner aquí porque acabaría en comisaría.

Ver archivo adjunto 1660318
Pues viene a cuento de esto?
O de esto?

Pregunta retórica
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Pues parece que el show de anoche ha provocado que esta noche haya menos gente.

No me extraña, la gente normal evita juntarse con nazis.
Ayer fue un poco de coña porque se quedaron solos los ultras digamos como con ganas de que hubiera carga. Parecía que su mayor preocupación eran los UIP que tenían delante, parecían el típico de la vaquilla que la llama para que la embista. A mí que vayan o no me la rezuma, pero si vas más que nada a provocar a la policía y que haya jarana mejor quédate en tu fruta casa, porque lo único que consigues es que al día siguiente no vaya gente "normal". Enhorabuena ultras. Un día que podía petarlo en Ferraz y está siendo un poco pinchazo teniendo en cuenta que hoy Madrid estaba petada de gente manifestándose.
 

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774



ESTA HABLANDO EL estulto DE SAVATER AHORA MISMO

ES DECIR ESTAS MANIFESTACIONES

SON UN CALCO DE LAS MANIFESTACIONES DE MIGUEL ANGEL BLANCO

QUE OFICIALMENTE FUE EL CNI QUIEN LAS ORGANIZO Y TELDIRIGIO ( PILAR URBANO )

ESTAS MANIFESTACIONES ESTA PENSANDAS PARA RECONDUCIR LA BORREGAA

A TERMINOS ACEPTABLES POR EL SISTEMA

POR ESO VEMOS A FRENTE OBRERO ( CNI )

Y MOVIMIENTOS Muy de derechas DE CALLE TAMBIEN CNI

ELIJAS LO QUE ELIJAS DEL MENUNO QUE PONEN ===> ACABAS CONTROLADO POR LOS MISMOS


Ver archivo adjunto 1659620



 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.477
Reputación
52.636
He pasado por allí al final y estaba todo petado de gente. Me han dicho que la megafonía no se oía bien.

Las banderitas de la UE llevaban el logo del PP, ya sabéis quién las ha repartido. No sea que les llamen Muy de derechas si llevan la de España.

PP...Partido acomPlejado.