Manifestación de gays de ultraderecha contra la inmigracion. Convocada por Infovlogger

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Mi opinión es que los gays muchos votan a partidos de derechas en cuanto tienen algún percance.
Y la gente esta muy harta.
Pe el otro día un jovenlandés se atrevió a criticar en el metro a los católicos y varios le cerraron la boca
La gente está muy harta.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.675
Reputación
14.902
Lugar
Madrid
Que país roto2roto2roto2roto2
Bien, si tiras una manzana desde un sexto ¿qué pasará?roto2
Si se juntan orcos, con gamusinos, con hienas y con etarras, ¿qué pasará?
Haz que pase, Sánchez lo tenía claro, pero la borregada se pensaba que saldrían de Tetuán o similar para vivir en Pozuelo o Puerta de Hierro, que van a vivir con una RBU el resto de su vida y no podía saberseroto2que chorprecha
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.675
Reputación
14.902
Lugar
Madrid
Mi opinión es que los gays muchos votan a partidos de derechas en cuanto tienen algún percance.
Y la gente esta muy harta.
Pe el otro día un jovenlandés se atrevió a criticar en el metro a los católicos y varios le cerraron la boca
La gente está muy harta.
Detalla esa escena de metro te lo ruego.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.882
Reputación
42.736
Ilustrame, por favor. Me parece que el que se traga los memes eres tú. :)

Señalame en que parte odia a los jovenlandeses y quiere poner a las mujeres y gayses "en su sitio". Supongo que te refieres a perseguirlos o discriminarlos, no a decir que la gaysidad es una enfermedad mental (que el no dice ni eso, eso lo digo yo, sin odiarlos, solo señalo un hecho cierto, que es una disfunción de la sexualidad humana) o que las mujeres y los hombres no son iguales. Adelante señalame las frases de repruebo de Buxade que te han escandalizado tu corazoncito liberal (y un poco progre).
Pero vamos a ver, tío, que viene de Falange. Ese es el hecho. Yo soy más de hechos, tú de palabras. Por eso te engañan.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.851
Pero vamos a ver, tío, que viene de Falange. Ese es el hecho. Yo soy más de hechos, tú de palabras. Por eso te engañan.
Te engañan dice. El de El expediente Royuela. meparto: meparto: meparto: meparto:

Te he preguntado por pruebas, no si viene de Falange, eso no significa nada.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.882
Reputación
42.736
Te engañan dice. El de El expediente Royuela. meparto: meparto: meparto: meparto:

Te he preguntado por pruebas, no si viene de Falange, eso no significa nada.
Significa todo, tú me has pedido palabras y yo te he dado hechos. Que no entiendas el hecho es otro tema.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.851
Significa todo, tú me has pedido palabras y yo te he dado hechos. Que no entiendas el hecho es otro tema.
No significa nada, te he pedido pruebas y no das ninguna. Comentarios, declaraciones, algo. Pero solo tienes un muy genérico, ejke viene de falanje. Eso no es nada. Pero en fin es lo que esperaba.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.604
Reputación
3.952
Tengo entendió que una de las cabecillas de la extrema derecha alemana es bollo. Imaginaros como esta el patio por aquellos lares.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.759
Reputación
21.629
Vengo atraído por las mieles de la palabra “ ultraderecha “ y me encuentro con esto ...

eso no se hace