Manifestación convocada por Vox para pedir al PSOE que devuelva el dinero de los ERE

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Lo que no entiendo es qué hacéis los progres llorando.

Tenéis al muñeco ese de Presidente del Gobierno, a Carmen alopécico diciendo barbaridades cada vez que abre la boca, te pueden caer más años que a un terrorista si se le cruza el cable a la tipa que te la chupó voluntariamente, tenéis subvenciones, barcos llenos de refugetas llegando a los puertos, más subvenciones, van a meter a Echoañicos y el Camarada Coleta en el Gobierno, a la Yoko Ono con chacha de menestra de Iguardá...

¿Por qué lloráis tanto? No lo entiendo. pensando:

No lloro yo, que estáis destrozando mi país y me lo tomo hasta con deportividad, y lloráis vosotros...
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.645
Reputación
9.006
Pues ni que hubiera sido solo en Madrid, fue en toda España y con todo tipo de políticos y sindicalistas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.776
Qué pena de la Andalucía que ha dejado el psoe y Susanita que en 40 años sólo han hecho robar a parados, ir de fiesta con cortesanas, drojas, mariscadas, a la cola en Sanidad, educación y empleo. ...que penita nover:
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.920
Reputación
20.643
Lugar
BCN...país por ver
En España las personas jurídicas no pueden delinquir. Las sociedades, fundaciones, partidos, etc...¿para qué creen vds. que están?
Además no es el PSOE el que debe de devolver el dinero, son los prejubilados e indemnizados en los ERE fraudulentos los que deben de devolver la pasta y ponerse de nuevo a trabajar. Me juego lo que quieran que no todos tenían carnet del PSOE y había más un PPero...el R78 tiene manga ancha con los suyos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.776
Con el latrocinio de los ERES habría para doblar la plantilla de los médicos en la sanidad andaluza :mad
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
he entrado buscando las fotos y no veo ninguna
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.776
he entrado buscando las fotos y no veo ninguna
Imagino que no sacaran imagenes en ningun medio, pues como la derecha no existe, la calle no puede ser suya.....Quiza salgan si hay una manifestacion de comunistas rabiosos enfrente en cuyo caso los titulares seran: "Grupo antifascista contraprograma a la extrema derecha" Nada de los ERE. dudoso:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.246
Reputación
19.465
Pedid primero lo INCONTABLE robado por el partido que os cagó!!!... no te joroba, anda y que se vayan a la hez. Que poca verguenza el Apastar... toda su vida viviendo a cuerpo de rey de chiringuitos y sale ocn estas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.297
Reputación
223.776
Eso ya está olvidado, dice Sánchez, además, los medios dicen que ellos no se llevaron nada...... O sea, quiero ser político para desviar dinero público a "amigos, conocidos y demás" porque El País y La Sexta dirán que no han hecho nada. dudoso:
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.036
Pedid primero lo INCONTABLE robado por el partido que os cagó!!!... no te joroba, anda y que se vayan a la hez. Que poca verguenza el Apastar... toda su vida viviendo a cuerpo de rey de chiringuitos y sale ocn estas.
Que cinico e hipocrita eres.

Sabemos que los gente de izquierdas y la guano de tu calana no teneis verguenza. pero ya te digo yo que aun te veremos cambiar de bando, se ve a menudo.

fruta RATA.

Sois cubos de hez donde desguazan los separatas. Os llaman raza inferior y aun asi los defendeis, yo digo que tienen razon, que en realidad tienen razon.