Manifestación contra el tratado de plandemias con la Organización Mafiosa Satánica

Terixio

Himbersor
Desde
19 Mar 2023
Mensajes
262
Reputación
617
No decian que finalmente no iba a haber tal tratado por diferencias entre paises?
 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.026
Reputación
7.690
Me gustara ver que partidos o politicos aparecen para apoyar y hacerse la foto en esta manifestacion, pero me temo que van a pasar de puntillas sobre el asunto tanto ellos como los medios de comunicacion, y ni tan solo lo debateran en el congreso ni armaran ningun tipo de amon en twitter ni ningun platon de tvsion..
¿En España? Si han apoyado la farsa covidiana absolutamente todos. En otros países ha habido disidentes, una minoría pero los ha habido, aquí no se ha salvado ni uno.
 

Kroma_07

Negacionista de todo
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
142
Reputación
357
El tratado lo van a aprobar independientemente de las manifas que haya. Lo que hay que hacer es saltarse todas y cada una de las normas cuando haya una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, e instigar al resto a que también desobedezcan. Cada vez los borregos tienen menos que perder. Eso es bueno
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.216
Reputación
5.957
NO VOY A ACEPTAR NADA DE ESTA MAFIA

Ya pueden montar todo el terro-rismo que quieran. Aunque digan que pilinguin tira nukes, que vienen los aliens o el meteorito fake, que si bien comun o co2 y su pu.ta madre que inventen. Me da igual.

NO ME VOY A CHUTAR NADA
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.378
Reputación
52.885
Lugar
Esperando a Humungus
NO VOY A ACEPTAR NADA DE ESTA MAFIA

Ya pueden montar todo el terro-rismo que quieran. Aunque digan que pilinguin tira nukes, que vienen los aliens o el meteorito fake, que si bien comun o co2 y su pu.ta madre que inventen. Me da igual.

NO ME VOY A CHUTAR NADA
Con las CBDCs solo podrás entonces comer lo que tu mismo plantes...
Ah no que esta también projivido.
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.216
Reputación
5.957
Con las CBDCs solo podrás entonces comer lo que tu mismo plantes...
Ah no que esta también projivido.
Si te bloquean o prohiben comprar comida con las CDBCs, siempre se le podrá pedir a algun chutado que compre la comida por ti a su nombre a cambio de algun favor.

De primero de gitaneo