manifestacion 23 diciembre.

vais a ir a la manifestación 23 de diciembre

  • si claro.

    Votos: 15 40,5%
  • me lo voy a pensar.

    Votos: 9 24,3%
  • no voy, porque no va a serbir de nada.

    Votos: 2 5,4%
  • no en abusoluto,

    Votos: 11 29,7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
burbujasplot dijo:
si pero quedate en tu casa tan tranquilito, y al día siguiente al foro otra vez a dar por saco algún nuncabajista.
Oye, no es por nada, pero... tienes algún trauma emocional que quieras canalizar a través del foro?

Haz lo que te dé la gana y deja a los demás tranquilos, hombre. Yo ya haré lo que me parezca, si es que quiero hacer algo al respecto. Lo que yo haga no es tu problema. Vive tu vida, chaval

Si hubieras entrado en el enlace habrías visto que sí salgo a la calle cuando creo que va a servir para algo (aunque puede que me equivoque y no sirva de nada, no sé). Pero es que en cualquier caso, eso no es asunto tuyo.
Entendido, pequeño saltamontes?
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
si el que tienes que dejarme en paz eres tu.
has entrado aquí para desanimar a la gente a que vaya a la manifa, para que no hagamos daño a ZP, ya te veo venir, si quieres puedes traer una bandera del PSOE, solemos ser gente muy tolerante.

 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
euriborde dijo:
Las manifestaciones por la vivienda no sirven de nada. No es derrotismo pensar que los partidos no vayan a hacer nada. Es que no van a hacer nada.

El que piense que sí, que vaya a la manifestación. Los ayuntamientos, las obras públicas de todas las ciudades se financian con la especulación inmobiliaria.
Cuando la cuerda no soporte la tensión, se romperá.

Por otro lado he estado en alguna manifestación y tengo que decir que sí me siento entre un montón de vagos y gamberros/delincuentes que usan una manifestación legítima para llenar las paredes y puertas de la vía pública de pintadas estúpidas como "okupa y resiste". No es algo que haya leído en los periódicos o que haya visto por la tele. He estado allí y no me siento identificado con esas manifestaciones.

Edito: No es que sea totalmente de los que se sientan a esperar. He ido a pegar carteles con uno de los foreros que ya se han apuntado a esta mani en otro hilo.
creo que se puede concienciar a la gente, pero no con manifestaciones
Vaya! Pues no entiendo éste razonamiento ¿por qué no? Yo creo .. lo considero uno de los mejores frentes de acción en éste sentido (concienciar) aunque no el único.
¿Cuál es según tú la mejor forma de concienciar a la peña? ¿Sólo con foros como éste? Bueno internet tiene una gran fuerza, tal vez incluso más que las manis? no sé ...en todo caso creo que son complementarias... ¿Conoces, pues, tú alguna modalidad nueva ? A lomojó deberías participar en una asamblea.... seguro que no eh?
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
si no querías que entrase en tu hilo gente que no fuese a ir a la mani, no sé para que haces una encuesta

Me pregunto por qué todos los del PP pensáis que todo aquél que no piensa como vosotros es del PSOE. :p
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
jarto dijo:
Vaya! Pues no entiendo éste razonamiento ¿por qué no? Yo creo .. lo considero uno de los mejores frentes de acción en éste sentido (concienciar) aunque no el único.
¿Cuál es según tú la mejor forma de concienciar a la peña? ¿Sólo con foros como éste? Bueno internet tiene una gran fuerza, tal vez incluso más que las manis? no sé ...en todo caso creo que son complementarias... ¿Conoces, pues, tú alguna modalidad nueva ? A lomojó deberías participar en una asamblea.... seguro que no eh?
Un forero tuvo una idea que me pareció genial, y es montar una representación en mitad de la calle, con un guión currado. La gente se pararía a escuchar, estoy seguro. Lo que pasa es que eso exige dinero y/o tiempo y esfuerzo. ( y cara para plantarse en la calle a actuar)

En las imágenes que se publican de las manifestaciones sólo se ven vagos. Y repito que yo estuve en una y fue eso lo que vi, vagos y delincuentes. Y encima las paredes se quedan pintadas y lo qeu ve todo el mundo durante días es los restos de los puñeteros vagos que viene a pedir que les regalen un piso. Lo siento pero es así y entiendo que la gente lo diga, porque da ardor de estomago cómo dejan las paredes de la calle. Que son 4 fulastres? Por supuesto, pero desde la manifestación nadie les impide que hagan de las suyas

Otra forma son las pegatinas, que ya en su día hubo movimiento en el foro para hacerlo. La verdad es que no sé bien qué pasó al final, porque por problemas de fuerza mayor y que no vienen al caso, estuve un tiempo sin entrar aquí ni enterarme de nada.

La representación callejera es la que más me llama la atención. Mucho más que una manifa de vagos y delincuentes :D
 
Última edición:

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
euriborde dijo:
Un forero tuvo una idea que me pareció genial, y es montar una representación en mitad de la calle, con un guión currado. La gente se pararía a escuchar, estoy seguro. Lo que pasa es que eso exige dinero y/o tiempo y esfuerzo. ( y cara para plantarse en la calle a actuar)
Eso se hizo en la mani del día de la cumbre en las puertas donde se tendria que haber realizado, aunque fué más bien una representación tetral en plan comedia sobre pisos de alquiler. Un grupo de chicas esceneficando y tal, muy graciosas , me gustó. Hay fotos y tó, alguien puso el link en un hilo, no sé si El Presi o 47, miraré a ver. Y en cuanto a dinero , no era necesario tanto, era todo simbólico pero muy bien pensado.
En las imágenes que se publican de las manifestaciones sólo se ven vagos. Y repito que yo estuve en una y fue eso lo que vi, vagos y delincuentes. Y encima las paredes se quedan pintadas y lo qeu ve todo el mundo durante días es los restos de los puñeteros vagos que viene a pedir que les regalen un piso. Lo siento pero es así y entiendo que la gente lo diga, porque da ardor de estomago cómo dejan las paredes de la calle. Que son 4 fulastres? Por supuesto, pero desde la manifestación nadie les impide que hagan de las suyas

Otra forma son las pegatinas, que ya en su día hubo movimiento en el foro para hacerlo. La verdad es que no sé bien qué pasó al final, porque por problemas de fuerza mayor y que no vienen al caso, estuve un tiempo sin entrar aquí ni enterarme de nada.

La representación callejera es la que más me llama la atención. Mucho más que una manifa de vagos y delincuentes :D
¿Vagos y delincuentes?
:eek: Yo no me considero vago ni delincuente ni la inmensa mayoría que vi en las manifestaciones que he ido. Chico qué manera d hablar es esa tan despectiva!! Además si te fias de lo que ponen en el telediario de turno o de las fotos en algunos diarios que sabemos todos que manipulan que da gusto pues allá tú.... Del tema de la manipulación informativa y el tratamiento interesado y sesgado que se dan en muchos, por no decir en lamayoría, de medios "oficiales", se ha hablado mucho en éste foro.
Me parece más de vagos quedarse en casa y quejarse luego de todo y criticar el gran trabajo que realizan personas que son como tú y como yo, que tienen un trabajo, que intentan compaginar sus actividades para sacar tiempo y gastarlo en algo muy abandonado en éstos tiempos : luchar por unos ideales. Son personas normales y forman una plataforma independiente por y para los interesados en que ésto cambie, repito fundamentalmente para CONCIENCIAR y EXIGIR que se cumpla la ley: artículo 47

Tal vez deberías plantearte cambiarte el seudónimo por Borde simplemente sería más apropiado.
 
Última edición:

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
euriborde está claro que no va ir por no hacer daño a Zapatero, se quedará en su casita, o criticando cualquier tontería en el foro.
así son los falsos-progres, y luego se permite el lufo de criticarnos.
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
jeje, en el fondo es muy cómico este post. Un sociata que está en contra de las pancartas, cómo ha cambiao el cuento. :p
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Armageddon dijo:
jeje, en el fondo es muy cómico este post. Un sociata que está en contra de las pancartas, cómo ha cambiao el cuento. :p
Si que ha cambiado, antes le llamabais "pancartero" y ahora Rajoy y sus secuaces se apuntan a todas. :D
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
si se sigue utilizando este hilo para insultos personales, tendrá que ir a la papelera
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
burbujasplot dijo:
vaya, que bién aquí no va ir ni dios, seremos 4 gatos, eso sí a intervenir en el foro todos los entereaos y economistas de pacotilla, lo harán por diversión'
mucha gente hay por aquí.
Al final creo que irá bastante gente ... yo no sé porqué pero intuyo que irá mucha gente ..has leído éste hilo? No seas tan negativo... te va a dar algo!... y mira que yo también estoy JARTO ;)

Por cierto tampoco hay que ponerse en plan dramático ... pareces muy quemao tio! tranquilízate nen! Lo ves todo tan oscuro, pareces amargao ... deberías tratar de mantener el nivel no insultando. Deberías pensar que ésto no puede sostenerse, ya no porque lo queramos o no, sino porque es inevitable ..casi diría que matemáticamente... los datos cantan y el tiempo lo dirá, PACIENCIA !
Yo también estoy en contra de ciertas maneras de enfocar el asunto de ciertas personas, pero ante todo hay que tratar de respetar las opiniones por muy diferentes que sean a las nuestras.
Por ejemplo: yo soy estoy en contra de las políticas neo-liberales y de los que tratan de enfocar las cosas solamente a nivel de siglas de partidos , tanto para un lado como para otro... para mi existen muchos factores que han desencadenado ésta situación y no me parece muy serio simplificar las cosas y acusar sólo una pequeña parte, eso de buscar culpables y cabezas de turco es para los simplistas...aunque tal vez coincido que los que tienen mayor porcentaje de responsabilidad sean los políticos...
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
jarto dijo:
Al final creo que irá bastante gente ... yo no sé porqué pero intuyo que irá mucha gente ..has leído éste hilo? No seas tan negativo... te va a dar algo!... y mira que yo también estoy JARTO ;)

Por cierto tampoco hay que ponerse en plan dramático ... pareces muy quemao tio! tranquilízate nen! Lo ves todo tan oscuro, pareces amargao ... deberías tratar de mantener el nivel no insultando. Deberías pensar que ésto no puede sostenerse, ya no porque lo queramos o no, sino porque es inevitable ..casi diría que matemáticamente... los datos cantan y el tiempo lo dirá, PACIENCIA !
Yo también estoy en contra de ciertas maneras de enfocar el asunto de ciertas personas, pero ante todo hay que tratar de respetar las opiniones por muy diferentes que sean a las nuestras.
Por ejemplo: yo soy estoy en contra de las políticas neo-liberales y de los que tratan de enfocar las cosas solamente a nivel de siglas de partidos , tanto para un lado como para otro... para mi existen muchos factores que han desencadenado ésta situación y no me parece muy serio simplificar las cosas y acusar sólo una pequeña parte, eso de buscar culpables y cabezas de turco es para los simplistas...aunque tal vez coincido que los que tienen mayor porcentaje de responsabilidad sean los políticos...
gracias por tus palabras jarto, pero es que hay gente que va de falso progre por la vidad, intentas dar publicidad a una cosa tan importante como esta y encima se rien de ti unos cuantos idiotas, en vez de estar todos undidos, hay ciertas personas que tiran tierra a su tejado, y mientras los nuncabajistas partiendose de risa.

un saludo.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
burbujasplot dijo:
gracias por tus palabras jarto, pero es que hay gente que va de falso progre por la vidad, intentas dar publicidad a una cosa tan importante como esta y encima se rien de ti unos cuantos idiotas, en vez de estar todos undidos, hay ciertas personas que tiran tierra a su tejado, y mientras los nuncabajistas partiendose de risa.

un saludo.
No sé si serás un troll o no...pero simple eres un rato! :)