Manifestación 15 de noviembre: La crisis que la paguen ellos

koteinside

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
222
Reputación
723
Este es un hilo para tratar de las concentraciones contra la estafa financiera y los que lo estais haciendo descarrilar intencionadamente con el cuento de los titiriteros.

Sois la misma hez que ellos

Pues estais haciendo lo mismo que es desviar la atencion, si quereis arrimar el ascua a vuestra sardina politica ir a hacerlo donde os den por trastero, asi la satisfaccion sera doble

PSOE=PP=sistema (fruta hez)

Titiriteros=PPeros troll del foro=pilinguisima hez.
Se nota que no ha ido a la manifestacion, yo he estado en la de Madrid, y habia gente de todo tipo.

De todas formas, siempre que pasa algo como esto, saltan tarados a decir tonterias, vease su mensaje.
 

Blackout

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
720
Reputación
211
He llegado a las cinco en punto...:p , sobre las seis nos hemos dirigido hacia el Banco de España con la complacencia policial que en todo momento han dejado paso a la marcha que por otro lado era pacífica. En esa marcha habría aproximadamente unas 3000 personas. Con posterioridad hemos ido a Neptuno, la bolsa y se ha finalizado con una sentada delante de esa cosa donde se sientan unos señores que dicen representarnos...:rolleyes:

La manifestación se ha disuelto sobre las siete y media y aquí y en cielo gloría.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
en bilbao cuando hemos empezado a andar y se han ido las 4 camaras de tv que habia... eramos entre 200 y 300
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
Vigo 50 personas con presencia de IU y ATTAC. Triste.
:(:(
 

Beobachter

Madmaxista
Desde
3 Jul 2008
Mensajes
1.700
Reputación
753
Lugar
Valencia
como dijo aquella ìnclita sabia


¡¡¡ sois pa-te-ti-coss !!!



:D

********: Que cada perro se lama su pijo
 

ipj

Madmaxista
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
6.208
Reputación
9.842
¿Qué os apostáis algo que no sale mucha información ni en los periódicos de hoy ni en los (des)informativos de la tele?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
¿Qué os apostáis algo que no sale mucha información ni en los periódicos de hoy ni en los (des)informativos de la tele?
yo lo vi anoche en las noticias de Telecinco y en las de Antena3.
 

monicagt

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
773
Reputación
304
Lugar
Malaga
Yo por motivos laborales no he podido ir. Pero creo que esta manifestación se ha organizado mal desde el principio.
Si ya contabais con que IU se iba a movilizar, para haber evitado que esta manifestación pareciera únicamente organizada por IU se debía haber contactado con otros partidos políticos y haber pedido apoyo. Se habría movilizado muchisima más gente.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Estas cosas no pueden triunfar. Para mí ha sido un error gravísimo dirigir las protestas a los bancos, así como la fecha, coincidiendo con el G-20. Por cierto, ¿cuántas veces salió el PP a la calle la pasada legislatura? ¡¡Y ahora nada de nada!! ¿Y los sindicatos mayoritarios?

Esto tiene muy mala solución, va a ser complicado articular una protesta. Estamos dolidos.

Yo lo único que veo es que una protesta de una industria grande que esté presentando ERE o de un sector económico (como cuando los camioneros) se extienda al resto de la población en un momento dado por combustión espontánea. Al menos de momento, ya veremos más adelante cuando se vayan acabando los subsidios.
 

Blackout

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
720
Reputación
211
Ya sabiamos todos que eras iluso, pero esto lo confirma.
Un poquito de paz, somos libre de ir o no ir a una manifestación y tiempo habrá para acudir a otras. Ayer en la cumbre del G 20 visualizamos la decandencia y la impoenica.

Ayer estuve en Madrid y fue muy grato compartir la tarde con 2000 personas...:p
 

pakua

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
132
Reputación
32
Lugar
Barcelona
De algunas cadenas de tv puede esperarse cero y menos.
Pero ciertamente lo de tv3 ayer fue indignante. En btv tuvieron algo de dignidad y cubrieron un poco mejor la noticia.
En todo caso coincido con quien opina que podría haberse organizado mejor en Barcelona (de otras ciudades no puedo opinar), y hemos de aprender de cada jornada para mejorar en la siguiente.
Vdevivienda de Barcelona montó dos fotomatones de los que no ha habido que yo sepa noticia ninguna. Las daremos nosotros, qué remedio.

De lo de Madrid, distinguir entre la gente de a pie que fue a lo del Sahara por convencimiento y los que van a hacerse la foto. No es lo mismo, que diría aquel.

Y de IU, pues en fin, tenían su congreso a la vez, así que es normal que estuvieran más por su ombligo. Hablando de CCOO y UGT solo podría cabrearme así que paso hasta de insultarlos.

Y eso, animar a las ciudades donde son pocas docenas o centenas. Por algo se empieza. De lo que se trata es de crear redes y ponerlas a trabajar.

Salud.