Manías Boomer cazurras

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.167
Reputación
11.225
¡shishi!. Me acabo de jubilar y no aciertas ni una.
Eso es porque es hustec neolangosto además de burbugo.

Me alegro que haya mandado a tomar por ojo ciego la galera y a los palilleros.

Ahora cuídese con buenos hábitos y disfrute.

¡Y aléjese de las latinoamericanos caza fortunas!
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.865
-Tragar sumisamente con la mili y hasta estar orgullosos de ello.

-Aguantar sumisamente ser explotados en un curro de cosa porque "ej lo que hay, GÑÉ" y "ej que tengo mujé e hijoh que alimentá, GÑÉ".

-Disfrutar de parte del legado económico del Tito Paco mientras escupían sobre su memoria.

-Ver horas y horas la tele creyéndose todo lo que sale. ¿Leer dices, OP?, poquito y mal.

-En general no cuestionar nada que impusiera la sociedac y mirar mal a quien se desviase un ápice de lo "normal": el Pacocharismo monótono y gris.
El resto vale, pero eso no. El jubilado que hoy tiene 70 empezó a currar en 1970 en un curro en el que podía tomarse cuatro tintos a mediodía y seguir por la tarde, al ritmo que curraban, y se jubiló con una nómina que jamás verán sus nietos. Antes los curros eran otra cosa, con una nómina ese señor mantuvo una familia y pagó un piso. Si no dos.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.331
Reputación
87.413
Lugar
Sausalito
No pedir jamás un préstamo.
No hacerse selfies.
No tener perfil en las redes sociales.
No hacer viajes al extranjero.
No quejarse de las demás generaciones.
No vestir de marcas.
Pagar impuestos.
Remar.
Ahorrar.
Salir a comer fuera excepcionalmente.
Tratar a las mujeres como lo que son. Seres emocionales gregarios.
Leer en papel.
Pasear.
Vestir como hombres.
Comer comida hecha en casa.
No ser amowers de nadie.
No querer inventar la rueda.
Madre mía, que repaso a los besugos de los zoomers!
Mis dies!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.529
Reputación
38.551
No salir de casa más que por compras cuando se jubilan
Ver la tele todo el dia
Gastar dinero en amueblar y renovar muebles
Pintar todos los años la casa y oler componentes cancerígenos
Arreglar y arreglar una casa que al final solo heredará un hijo INCEL que la dejará al estado para los MHENAH
estos boomers de León prejubilaos de la mina y garrulos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.536
Reputación
31.478
- Hablar de temas de salud.
Citas, horarios, médicos, síntomas, medicinas, etc, tanto de ellas como de sus conocidos.
Pueden tirarse horas hablando del ictus de su vecina y del lunar "sospechoso" que tienen en el brazo.

- Hablar del tiempo.
Ven "El tiempo" de cada canal de TV varias veces al día.
Se asombrarán por ver bajar las temperaturas en invierno y por ver subir las temperaturas en verano.

Creo que el 90% de su tiempo lo dedican a esas conversaciones.

* Se enfadan si te importa una cosa el ictus de la vecina o de que mañana llueva.
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.902
Reputación
7.543
Pelear con la vida como unos fulastres, en vez de creerse muy alt por darle un like a un video de Roma Gallardo.

No aspirar a ser funci , en el caso que el no boomer aspire a algo

Saber que hacer dinero no es hacer el iluso como hace LLados.

Conocer bien su negocio porque antes de cocinero fue fraile.

Y a la vez saber quien es Llados o Gallardo.

Firmado

Un tardoboomer
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.897
Reputación
15.929
Confundis boomers con generación de posguerra
Que son los que van en masa el día de cobro de la pensión de jubilación a retirar todo el dinero. Que hacen luego con el es un misterio. Algunos he visto que se gastan 40 o 50 euros en primitivas y euromillones.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.389
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Antes los curros eran otra cosa, con una nómina ese señor mantuvo una familia y pagó un piso. Si no dos.

Si, antes los sueldos daban para más. Me refería al trato dado al currito y la actitud sumisa de este. La coña que hacemos aquí sobre "Descargar el camión delante del patrón" era la mentalidad generalizada entonces ante el jefecillo de turno que se comportaba como el Señorito Iván de "Los Santos Inocentes". Por no hablar de la falta de medidas de seguridad generalizada y las horas extra sin pagar. Los de la Generación X también hemos tragado lo nuestro y fueron los Millennials los que empezaron a no agachar la cabeza.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.694
Reputación
47.865
Si, antes los sueldos daban para más. Me refería al trato dado al currito y la actitud sumisa de este. La coña que hacemos aquí sobre "Descargar el camión delante del patrón" era la mentalidad generalizada entonces ante el jefecillo de turno que se comportaba como el Señorito Iván de "Los Santos Inocentes". Por no hablar de la falta de medidas de seguridad generalizada y las horas extra sin pagar. Los de la Generación X también hemos tragado lo nuestro y fueron los Millennials los que empezaron a no agachar la cabeza.
Creo que cualquiera prefiere un jefe señorito Ivan que pague una nómina que te permita comprar un piso y criar una familia antes que tener un jefe asertivo, ecoresiliente y con perspectiva de género que te pague con cacahuetes.